PDA

Ver la Versión Completa : Primero, me presento



sotuco
27/04/2007, 09:48
Hola amig@s de la magia, antes de empezar a rular por el foro, me gustaria presentarme para que sepais de donde soy y demas. Me llamo Jose y soy de Santander y me gusta la magia desde hace muchos años, lo que pasa que nunca habia dado el paso de hacerla yo mismo....por eso ahora llego ya 5 meses y estoy muy contento.....

Salu2. :D

p.d. :roll: me parece que me equivoque de lugar para presentarme, si un moderador puede hacer un truco y cambiarme de sitio...jejeje

ganu
27/04/2007, 13:48
Pues bienvenido, espero que tengas una relación simbiótica con el foro :D

Diviertete, aprende, diviertete, ensaya, diviertete, estudia y..... DIVIERTETE!!

Kal-El
27/04/2007, 15:14
Bienvenido...

magojuanky
27/04/2007, 15:55
Muy buenas sotuco. Yo tambien soy de Santander asi que cualquier duda ya sabes, preguntame si lo consideras necesario. Por lo que he visto has estado en magicultura. ¿Solo en la actuación o tambien en la cena? Yo era el que grababa en ambas :D . Por cierto, ¿Piensas pasarte por algun circulo?

Y como no, bienvenido al foro :wink:

sersantos
28/04/2007, 04:02
bienvenido al foro, espero que te sirva de ayuda como a todos los que aqui estamos....

sotuco
28/04/2007, 23:47
Muy buenas sotuco. Yo tambien soy de Santander asi que cualquier duda ya sabes, preguntame si lo consideras necesario. Por lo que he visto has estado en magicultura. ¿Solo en la actuación o tambien en la cena? Yo era el que grababa en ambas :D . Por cierto, ¿Piensas pasarte por algun circulo?

Y como no, bienvenido al foro :wink:Si, estuve solo en la actuacion ya que el sabado tuve que marchar a madrid por motivos de deporte, me gusto mucho, bueno estuve genial, pienso repetir el año que viene. Me dio pena no poder ir a la cena, pero fue imposible.

Sobre el tema de estar en algun circulo, como no conozco a nadie, pues no me lo habia planteado, ya me diras los que hay en santander, y quizas un dia, pues me anime, siempre se aprenderá algo y se pasará bien allí, no?

Un saludo.

p.d. muchas gracias a todos por la bienvenida.

Abraham-Magic
29/04/2007, 03:30
Hola....

Bienvenido al foro, en Santander tienes el CIC (Circulo de Ilusionistas de Cantabria)

Atilano Rodríguez, 9 - Entlo. G
39002 Santander (Junto Estaciones)

Allí nos reunimos todos los lunes y los viernes de 8 a 22 Horas.

Te esperamos

Saludos, Abraham

Némesis
29/04/2007, 10:16
:wink:
Así me gusta.
Bienvenido.

MAGICUS POL
29/04/2007, 13:12
Bienvenido al foro y espero que aprendas mucho. :D
Saludos!

sotuco
29/04/2007, 13:45
Muchas gracias a todos, espero aprender mucho y pasarlo bien y tb ayudar en todo lo que pueda de verdad....:)

Jose.