PDA

Ver la Versión Completa : Kasual-mente



pujoman
27/04/2007, 00:36
Bueno, un poco la cronica de Kasual-mente, estreno hoy en el Club Capitol.

la verdad es que tenia un aire de Casual-mente(ya lo dijo él), el ambiente muy bueno digno de un teatro ya con nombre, 3 mesas, un proyector y una camara de video que ampliaba las imagenes.
Como novedad hizo una prediccion de unos dados imaginarios, donde 2 numeros al azar coinciden con una prediccion en una pizarra, me gusto la verdad. otra de las novedades es el paro de pulso, sobretodo el cachondeo del espectador fue muy bueno y la cara de sorprendido. Cabe destacar que con las pizarras espiritistas, el juego de transmision de pensamientos me gusto mas, puesto que el dibujo del espectador era un tanto abstracto manteniendo la idea del dibujo de pardo. La verdad es que ha realizado bastantes efectos, si veis el review de casualmente vereis los demas. El CR sali yo xDD, y que conste que puse el mismo titulo de la pelicula en el dia que vi casualmente, E.T. jaja esque no recordaba ni una pelicula. otro de los efectos impactantes es el de tragarsa una hoja de afeitar, metiendo una mezcla de hoja henebrada + el juego de SAW, (hilo a traves de la piel). como climax,...y que climax...
Ruleta rusa con revolver, ambientada con una historia de un amigo suyo que tenia problemas con el juego...y que final por dios!! hay que verlo.

Definitiva, 11 sobre 10 jeje

el unico problema que hubo...el microfono, por todo lo demas salio bien (amos creo yo, no hubo fallo, y todo fue correcto y el publico entregado(menos en el globo que nadie lo queira jaja))

en fin a verlo se ha dicho

saludos!

PD: Vi a Dante, Goreneko y Nemesis (que yo conociera) habia tambien Ramoncín (famoso cantante) que me supongo que es amigo de Luis, y tambien estaba Toni de las Heras (tambien famoso por salir en Td8, este es mas conocido en catlunya que en otro sitio), habia Xavier Tapias (de otro foro) y de vista que yo conociese a nadie mas.

PD2: se agradece un monton las invitaciones!

A.Marin
27/04/2007, 01:28
total mente deacuerdo con tigo sobre todo la cara cuando paro el pulso al amigo :D :D

rofman
27/04/2007, 03:55
JAJAJAJA Así que eras tú el de ET!!!! Pues vaya pelicula fuiste a coger yo no la hubiera pensado en ningún momento. Yo estuve sentado al lado de A.Marin.


pues yo tambien estaba allí y la verdad es que el espectaculo 100% recomendable!!!!

hace unos 4-5 años fui a ver a Anthony Blake (hasta entonces me gustaba, sobretodo las cosas que hacia con números), al salir del teatro mi decepción fué tan grande, que cuando salé en algún medio cambio de canal o apago, todo fueron juegos sueltos sin sentido uno con otro y con 3-4 errores garrafales. no los pongo aquí porque se desvelarían algunos secretos.

Hoy he salido del Teatro encantado, satisfecho y contentísimo, ya no por conocer o no los juegos, sino por lo bien enhebrado que estaba todo desde el primer momento hasta el último, toda la misma historia y eso me gustó, más bien me apasionó, la hora y media de ESPECTÁCULO (en mayúsculas porque lo merece) se me hizo corta.

Como bien dice Pujoman el micro una faena se veia a Luis molesto con eso y casi cada minuto tenia que tocarlo, una lástima.

Se metió al publico en el bolsillo y la gente salió (a mi parecer) encantadísima, me gustó tambien que usara tanto la participación de los espectadores, eso hizo que la gente estubiera mucho más atenta. Se nota que se sabe ganarse a la gente y que sabe como tratarla.

Sólo voy a poner 3 "Pero"s:

1. El juego del reloj no me quedó nada claro, hubo quizás cosas "raras", no porque estubiera preparado, pero hubo algo (no sé el que) que hizo de ese momento menos mágico. Incluso mi mujer (profana totalmente) me dijo: "¿¿que cosa más rara no??"

2. Cuando llegué al teatro en el sobre con mi invitación sólo estaba la mía y no la de mi mujer, la chica de la taquilla (un 10 para ella) nos dió otras 2 al momento sin decir ni mu. Pero nos sentó casi al final del teatro. Se veía todo perfectamente incluso cuando fallaba el micro tambien se escuchaba sin problemas. PERO cuando acabó el espectáculo el acomodador nos hizo salir por la parte de atrás y me quedé con las ganas de intentar saludarte, y agradecerte las invitaciones.

3. El último pero: 2 Rafas salieron al escenario y ninguno fui yo :(

:D

Así que, como no pude en directo te lo digo por aquí, MUCHISIMAS GRACIAS PARDO.

EDITO: Pujo que casualidad que fueras tú porque estube hablandole de tí a mi mujer y ahora podré decirle te acuerdas el chico que salió, pues ese era!!! (tranquilo que no le hablé de nada malo sólo de que estabas preparando un espectaculo y que el teatro de tu pueblo "te debia" un favor)

pujoman
27/04/2007, 09:34
jaja, pues es casualidad y la pelicula no tanto. puse ET porque es un titulo facil de leer y ademas me acorde del casual-mente de teatre neu y es el titulo que me salio xD, ademas da vidilla porque todo el mundo lo ha visto y para un mago se agradece saber la pelicula, puesto que luego puedes "leer la mente" ejeje.

lo de la actuacion sigue en mente, el unico problema esque intentare variar alguna cosa, porque algunos de los efectos (pizarras,CR,globo,ruletta) los tenia ya preparados, intentare hacer otra version para no ser repetitivo. Yo lo centrare mas en lo paranormal y espiritismo jeje a ver que sale.

aviso que seguramente sera despues de vacaciones de verano, pues se los juegos per me falta el hilo aun de lapresentacion.

añadir que en Kasual-mente quito el juego del hilo en la barriga (que por ciert yo tenia pensado el de hacer cuchillas ehnebradas, quizas lo haga)

saludoss

Rofman, te he enviado el privado de las URL

a ver si algun dia coincidimos!

Némesis
27/04/2007, 11:02
Pardo, cómprate un micrófono nuevo, ¡¡¡¡por favor!!!! :lol:

El resto, excelente. Muchas gracias por tu invitación.

Has potenciado mucho el espectáculo que hacías en el Teatreneu. ¿Quién dijo que un espectáculo era algo estático? Has ido introduciendo cosas nuevas, y cambiando algnos detalles, que hacen que la sesión gane todavía más. Me tuviste con los ojos enganchados al escenario. Y eso que no me entusiasma el mentalismo, pero tengo que reconocer que lo hiciste genial.

¡Enhorabuena!

Pardo
27/04/2007, 11:15
Muchas gracias a todos, de verdad!

El micro, es nuevo.... En las 2 semanas de ensayos diarios en el teatro, nonca dio ningun problema.... pero ayer, se rajo el cable de la antena... cosas que pasan... dicen que es bueno que en un estreno no salga todo a la perfección.... con lo cula eso puede ser una buena señal.... jejejeje

En serio, por lo menos la lección de ayer, es que hoy hay que comprar un par de antenas mas, y si pasa lo mismo cambiarla y seguir sin problemas.

Por lo demas, yo sali muy contento del estreno. Una aceptación de publico brutal y un publico muy entregado.

Salud!
Pardo.

Jeff
27/04/2007, 16:11
Enhorabuena Luis!

Me encanto el espectaculo!, pués si, estaba ahi.... de kasualidad, mentalemente claro!, ya iré en dias proximos... ya sabes... por las cervecitas frias!.. y el espectaculo! :D

Saludos brother.

dante
27/04/2007, 18:30
Felcidades Luis, sin palabras. Un buen detalle el juego de presentación donde al final todos acaban de pie. Un gran climax final con una gran historia, hubo una señora que se escondió detrás de una pared porque ya no aguantaba la tensión, y el pobre que subió a colocar la bala parecía un gusiluz de tanto brillo en la cabeza por el sudor. Que mal lo paso jaja.
Que te vaya todo fenomenal tio!

KOTKIN
28/04/2007, 03:17
Yo fui hoy viernes. La verdad es que todos los efectos presentados fueron muy fuertes, y muy bien enlazados. Lo del pulso no lo habia visto nunca realizado con otra persona, fue muy fuerte, y otros muchos efectos fueron muy fuertes tambien.

Me encanto la banda sonora del espectaculo. A mi siempre me gusta mucho la musica que utilizas en tus actuaciones y es algo que me parece muy importante, pues poner buena musica ambienta mucho. ¡¡¡quiero saber cuales son esas canciones que usaste!!!, jejej.

Buena idea lo del vudú dibujado en la oja de papel, aunque me ubiera gustado mucho más que lo hubieras echo directamente contigo. Además, tengo entendido que en otras ocasiones lo habias echo contigo mismo.

En el efecto de la pelicula pensada (un espectador la pensaba, la escribia y la enseñaba a la gente que el quisiera) , me gustaron esos detalles que improvisabas por ejemplo comentabas a un espectador que creias que él la habia visto hace unas 3 semanas (y el lo afirmaba) y a un espectador le comentabas que estaba imaginando la peli como un comic (y el espectador lo afirmaba sorprendido).

Buen efecto para terminar (aunque oí a alguien decir: uy esto ya no me mola...), es el de la ruleta rusa con el revolver, pues creó mucha tensión, hasta yo me puse bastante nervioso! aunque "sabia" que no ibas a fallar. una de las veces que apretabas el gatillo la que estaba sentada a mi lado no quiso mirar porque decia que no podia verlo. Hay gente que le atrae el miedo y la adrenalina, a mí si, aunque por otra parte no quiero que nadie se juegue la vida. Pues nada Pardo, te doi animos para que sigas, y mi ENHORABUENA!

Pardo
28/04/2007, 10:49
Buena idea lo del vudú dibujado en la oja de papel, aunque me ubiera gustado mucho más que lo hubieras echo directamente contigo. Además, tengo entendido que en otras ocasiones lo habias echo contigo mismo.



Exacto, como pudiste ver, doy a elegir en la primera parte del vudu, si quieren hacerlo conmigo o con ellos mismos.... si eligen con ellos, es como lo viste ayer, si eligen conmigo, la cosa cambia y es como lo pudieron ver el Jueves....

Me alegro de que os gustara.

Refernte a la Ruleta, es normal que haya gente a la que guste y gente a la que no, pero bueno, eso pasa con todo...

Salud!
Pardo.

Goreneko
28/04/2007, 17:31
Yo ya he visto 3 veces el de la ruleta y me sigo poniendo tenso...

Había dos señoras delante que comentaban: "hombre, yo creo que algo de verdad habrá en todo esto..." y la otra comentaba a la otra: "és com una mica de por... però no... està bé... [da como un poco de miedo pero no... está bien... ] (La señora saliá con una mano en el pecho).

A mí me gusta el espectáculo, y veo que es bueno porque fui con 2 amigos que repitieron el espectáculo y siguen pensando que usas compinches...

Enhorabuena por el ascenso :D

Pardo
28/04/2007, 17:39
[quote="Goreneko"]


A mí me gusta el espectáculo, y veo que es bueno porque fui con 2 amigos que repitieron el espectáculo y siguen pensando que usas compinches...

Enhorabuena por el ascenso :D[/quote

Y eso que lo hemos puesto claro tanto en la pantalla como en el programa de mano... que no se usan actores ni compinches...!

Salud!
Pardo

iviro
29/04/2007, 22:24
Solo me queda felicitar a LUIS (Con mayusculas)
Esperaba ver un buen Espectaculo, pero bueno es poco.
1:30 de lujo,tension,emocion,sencillez,sorpresas...y aunque
poco publico..(el Puente)plenamente entregado.

He captado dos fallos que los has solucionado fantasticamente
bien y han pasado desapercibidos por los profanos.

Un consejo Luis, procura tener el micro un poco mas separado
de la boca, al principio las "P" sonaban demasiado y era un poco
molesto, pero se ha solucionado.No es cuestion Tecnica, es
la distancia....Los "madonna" son asi.

Y "coñe" da igual!!! Gracias por tu trabajo.

Saludos

Goreneko
30/04/2007, 19:43
Y eso que lo hemos puesto claro tanto en la pantalla como en el programa de mano... que no se usan actores ni compinches...!

Salud!
Pardo

Les dije que lo leyeran para que no se tiraran 3 semanas más preguntándome que si no lo hace con compinche, cómo lo haces... y yo les digo que con la mente y dicen que 'anda ya' (esque un dia te vieron desde el ángulo malo el de la cuchilla 8) ), lo bueno es que cuando les hago cualquier chorrada de mentalismo no me preguntan, sólo me cogen miedo por un momento :)

inferno
02/07/2007, 00:29
Buenas, soy nuevo por aqui y soy un Noob en esto de la magia y el mentalismo.

Lo único que quería es felicitar a Luis Pardo, el sabado vi con mi novia su espectaculo y sinceramente salí con la boca abierta... lo estoy recomendando a todo el mundo y únicamente queria felicitarle y desearle suerte.

Estaremos atentos y cada vez que venga a Barcelona ya tiene 2 espectadores mas. La verdad es que conocí el espectáculo porque escuché una entrevista que le hacían en la cadena Ser, y desde entonces me picó el gusanillo para ver el espectaculo.

xDD


Sobre lo de la música que dice uno de los compañeros... LA verdad es que no se de donde la ha sacado.. pero hay trozos que es idéntica a la de un juego al que me vicié muchísimo hace unos años... Diablo II. xDDD

Seguramente no la haya sacado de ahi, pero hayan tenido los dos la misma inspiración.

Mucha suerte y Felicidades