PDA

Ver la Versión Completa : Numismagos españoles reconocidos a nivel internacional?



slydini
27/04/2007, 00:19
es mundialmente conocido el nivel de la cartomagia española,

sin embargo ocurre lo mismo con la magia de monedas??

a quienes tenemos que destaquen a nivel internacional???

y/o de paso que numismago español os ha asombrado más?

de oidas se de la fama Gea, Cuesta, Pipi, Tamariz, Navajas (en su dia)...pues no he tenido ocasion de verlos............pero seguro que conoceis un monton más

Némesis
27/04/2007, 11:12
Pues así de entrada, y a parte de los que ya has mencionado, se me ocurren a Manolo Talman y a Gabi, por citar a dos que participan en este foro. Ignoro si es su especialidad en concreto, pero sé que se han dedicado a ella en algún momento, y con mucho éxito.

mnlmato
19/03/2012, 10:44
Encontré este hilo por internet así que lo voy a revivir ya que me entró la duda... y es que no hay (o no conozco) muchos numismagos españoles, sí quien haga algún juego de monedas, pero no quien hiciera algún estudio serio.

Voy a citar alguno más de los anteriores:

Luis Piedrahita, Kiko Pastur, Román García, Ricardo Vizcarra, Rubiales, José Castiñeiras y me gustaría citar también a Ella, usuaria de este foro, ya que sobra decir que es increíble.

¿Alguno/a más?

Ricardo Solo
19/03/2012, 16:13
Un tal Manuel Mato... que va dando un airecillo nuevo a las monedas. :D

mnlmato
19/03/2012, 16:29
Ay Richuerguito cómo se nota la amistad... que aunque no te conozco en persona ya te siento así xD pero sin bujarradas ehh

Venga, ahora en serio... xD

mnlmato
19/03/2012, 16:33
Creo haber leído de Vicente Canuto en este foro que a él lo que le gustaban eran las monedas... así que ahí queda... no sé si tenía algo publicado en la EMM, me suena de haber leído algo pero no lo recuerdo.

eidanyoson
19/03/2012, 18:13
Os falta el más grande de los numismagos españoles. Deberíais leer los hilos antiguos de este mismo foro...............

¡YO!.



(jijijiji)

ElMagoRodri
20/03/2012, 15:33
el el numismagia 3 de marre, hay una cambio creado por vicente canuto si no me equivoco.

MagoWinki
21/03/2012, 20:40
hay un mago que tiene un muy buen libro se llama manuel cuesta por lo que dices es una pasada con la monedas

salinger
22/03/2012, 15:31
perdonad pero por curiosidad quien es ella y que fue de ella?

MagNity
22/03/2012, 16:27
Salinger, Ella es una maga que en su dia no solo participava muy activamente en el foro sino que tambien ocupo el cargo de moderadora. Hace mucho tiempo que está inactiva por el foro.

salinger
22/03/2012, 20:13
a OK ,siempre e oído hablar de ella y e visto muchos mensajes suyos por el foro ,actualmente se dedica a la magia y por qué dejo el foro?(la curiosidad mato al gato)

joweme
29/03/2012, 14:03
La verdad es que estaría bién que volviera porque aportaba muchisimo al foro y su manera de ver la magia me parece fantastica tiene muy buenas ideas, una numismaga entrañable.

julioso
30/03/2012, 16:58
ya por curiosidad, ahora esta "reconocida a nivel español"

b12jose
02/04/2012, 13:03
ya por curiosidad, ahora esta "reconocida a nivel español"

¿Podrías explicar algo más tu pregunta?

ElMagoRodri
02/04/2012, 14:41
en este post se habla de numismagos reconocidos, creo que se refiere a si Ella se ha ganado un nombre entre los numismagos españoles reconocidos, creo que se refiere a eso.

b12jose
02/04/2012, 15:01
Si, entiendo lo que quiere decir, pero veo esas comillas ... cuanto menos despectivas... Y la verdad es que no me gusta.

julioso
02/04/2012, 16:49
no, no, no me malinterpretes, las comillas son para preguntar si esta reconocida (no como buenísima) pero reconocida a nivel español, es decir no que sea conocidiisima como otros españoles por el motivo x o el motivo y sino que sea buena y la conozcan en los circulos.

eidanyoson
03/04/2012, 23:42
En realidad no...

En su momento llegó, gracias a algunos videos que tuvo, despertó y mucho la curiosidad de grandes magos. Y no me refiero sólo a magos españoles, gente como Rubenstein o Neighbours expresaron su admiración por su trabajo (no es broma no, le escribieron mails publicos para decírselo, y yo en algún foro tuve alguna conversación con alguno para explicar en inglés lo que no entendían en español). Digamos que tuvo un momento de fama mundial (es fuerte, pero es cierto).

El problema es que se alejó durante un tiempo del mundo mágico (estudios, quizá agobio, aunque esto lo intuyo más que saberlo) y se diluyó un poco su figura. Antes de que cogiera ese nombre del que hablas y quedara ya en la memoria.

Estuvo a punto, muy a punto, si hubiera continuado por ese camino un poco más...

julioso
04/04/2012, 00:06
o pues lo siento por ella :(
y a ver si algun dia vuelve al foro para poder seguir teniendo esas aportaciones tan valiosas.