PDA

Ver la Versión Completa : En busca de un efecto sorprendente



nonembe
26/04/2007, 01:48
Hola, compañeros. Hace tiempo que estoy buscando un efecto pero no sé cómo se llama. En alguna ocasión creo que se lo vi hacer a Pepe Carroll, así que seguro que más de uno puede saber a cuál me refiero:

El ilusionista mezcla la baraja y hace diez cortes. Cuando el público queda indiferente por la sencillez del proceso se explica que en cada uno de los cortes hay un número de cartas creciente (en el primer montón una; en el segundo, dos; en el tercero, tres, y así hasta la décima, donde hay diez). No sólo esto, sino que la primera de todas ellas es un número consecutivo de un mismo palo (as, dos, tres, cuatro... diez de picas). A partir de aquí se sacan los comodines y la carta guía, las figuras de ese palo, y con las cartas restantes se hacen tres nuevo cortes, que cuando se vuelven resultan los otros palos, perfectamente ordenados.

¿Alguien me sabría indicar cómo se llama el efecto, y dónde lo puedo encontrar/comprar?

Muchas gracias.

letang
26/04/2007, 02:24
El juego se llama "10 cortes exactos" (no sé si en inglés será "ten perfect cuts") y si no me equivoco creo que es de Henry Evans.

Busca en las tiendas de magia que conozcas, es probable que lo tengan.

rofman
26/04/2007, 06:47
El juego se llama "10 cortes exactos" (no sé si en inglés será "ten perfect cuts") y si no me equivoco creo que es de Henry Evans.

Busca en las tiendas de magia que conozcas, es probable que lo tengan.

efectivamente 10 cortes exactos de Henry Evans

en tiendamagia lo tienen:

http://www.tiendamagia.com/product_info.php/cPath/21/products_id/2219

Saludos

josep
26/04/2007, 09:14
Este juego es fantastico. La gente queda alucinada.

Cuesta unos 39 Euros, pero vale la pena.

Una aclaraciòn, no es el mago quien mezcla la baraja sino

el espectador. Te aseguro que es demoledor. Ah. y muy

fácil de realizar.

Saludos mágicos.

shark
26/04/2007, 10:09
y muy facil de estropear como no lo hagas bien....

De todas maneras es tu primer mensaje, no nos has dicho ni tu experiencia con las cartas , ni tu nivel....

Otra cosa, es imposible que vieras a pepe Carroll hacer ese juego porque Evans lo saco posteriormente a la muerte de pepe....

ignoto
26/04/2007, 10:22
y muy facil de estropear como no lo hagas bien....

De todas maneras es tu primer mensaje, no nos has dicho ni tu experiencia con las cartas , ni tu nivel....

Otra cosa, es imposible que vieras a pepe Carroll hacer ese juego porque Evans lo saco posteriormente a la muerte de pepe....

¿Y tú qué sabes?

A lo mejor es medium.





...o enterium. :lol:

Kal-El
26/04/2007, 13:37
De todas formas, estamos intrigados... :roll:

Agrego: No por el juego en si, sino por saber si es medium o enterum... :lol: :lol:

Marco Antonio
26/04/2007, 14:08
Para más datos, Juanpincha grabó un video que debe de estar en su apartado correspondiente en el foro, o en Youtube

Abrazos

estaismael
26/04/2007, 16:47
A lo mejor te recordó a un juego que hizo Carroll con Tamariz con 10 cortes pero no era igual que describes, en este caso se alternaban los espectadores y Carroll para cortar y coger las cartas de corte, al final Carroll sacaba un poker de ases. Fue una sucesión de juegos de cortes con una divertidísima historia sobre "el Rey del Corte".

josep, estás seguro de que puedes dar a mezclar la baraja al espectador en el juego de los 10 cortes exactos? El juego requiere de bastante preparación previa.
8)

shark
26/04/2007, 17:04
si sabe hacer una mezcla americana si

si66
26/04/2007, 20:59
Para más datos, Juanpincha grabó un video que debe de estar en su apartado correspondiente en el foro, o en Youtube

Abrazos

Asi es, juanpincha lo realizo y quedo bastante bien, el juego es increible.

letang
26/04/2007, 21:44
He visto fallar este juego en directo :oops:
Me estaba doliendo más a mi que al mago (en este caso maga).

Hay que hacerlo con calma y serenidad que si no...