PDA

Ver la Versión Completa : Deslizacimiento por debajo de la extensión



Alejandro
07/07/2005, 16:17
Hola a todos.

Tengo un problema con el deslizamiento por debajo de la extensión o debex y es que al hacerlo con más de una carta no me sale.
Debexo la primera, la tengo en la mano derecha debajo de la extensión, ¿cómo hago para seguir debexando, por ejemplo los tres ases restantes?


Saludos

Álex

Alejandro
11/07/2005, 17:27
Ninguno realiza esta tecnica? :-(

Daniel Quiles
11/07/2005, 21:05
He probado hacerlo con mas de una carta (en lugares distintos de la baraja) y la segunda es verdad que ha costado y del todo no he podido situarla bien (elmovimiento se veia forzado) pero he conseguido hacerlo un poco diferente en la segunda carta y el resultado a sido positivo. Situate, cuanto has pasado cartas y has hecho el primer debex, y sigues pasando mas cartas, en una segunda carta que quieres yo he hecho esto: he visto la carta, y a la de si derecha (que esta encima de esta) le he puesto el pulgar de la mano izquierda encima a la vez que la mueve hacia la izquieda (como su quisiera cubrir la "elegida") a la misma vez que debajo de esta carta (la elegida) la sujeto con la punta de los dedos de la mano derecha y arrastro un poco hacia la derecha, llegara un momento en que la carta elegida se "libere", quedara cubierta por la que tenia encima (que no se saca del todo hacia la izquierda solo se mueve un poco hacia esa direccion ..), una vez hecho esto se pueden seguir pasando cartas y al cuadrar ya tendras las dos cartas "elegidas" en top.

No dudo que te sea dificil saber exactamente a lo que me efiero porque con palabras lo encuentro dificil de explicar aunque el hacerlo es mas acil, antes de cuadrar, finalizada la "extraccion" de la segunda elegida las cartas en la mano derecha te quedaran en distintas posiciones, la primera en la palma y la segunda sobre los dedos, pero al cuadrar se juntan en top.

Para hacerlo con una tercera, carta una vez "sacada" la segunda debrian cuadrar las cartas que ya has pasado, con ello tambien se cuadraria las dos carats elegidas, el movimiento para sacar una tercera seria el mismo que describi para la segunda.

miguelajo
12/07/2005, 14:23
Basicamente para "debexar " una carta puedes emplear dos manejos distintos...El que viene explicado en el Giobbi, en el que las cartas se van "rebañando" con los dedos de la mano derecha o bién el que hace Alberto de Figueiredo ( que pinza la carta con la base de la primera falange del indice derecho)
Para 1,2 tres o incluso 4 cartas me gusta más el de Alberto...para más cartas ( hasta 26 para una separación rojas negras) me quedo con el manejo descrito por Giobbi...
Me parece una técnica utilisima y es de las que más utilizo..
Todas las horas que le dediques te serán recompensadas con creces...
SALU2
Miguel AJO...
AH, la 2ª carta se mete por debajo de la primera y no por encima como pudiera parecer más facil...

Alejandro
12/07/2005, 16:53
Gracias a los dos. :)