PDA

Ver la Versión Completa : El Gran Debut!!



Tucu
07/07/2005, 16:01
Buenas a todos!! :)

Quería compartir con ustedes mis primeros pasos en un escenario. Yo además de mis tareas laborales remuneradas, realizo distintas tareas de ayuda social desde una parroquia católica. Comencé a estudiar magia, motivado por la pasión que tengo por la misma y además, con vistas de agregarlo en mis actividades parroquiales.
La invitación para debutar no se hizo esperar y fue por pare de otra parroquia, precisamente de un grupo de Catequesis Especial (adultos y jóvenes con deficiencias mentales). Mi intención era invitar a mi profesor de Magia a realizar su espectáculo y en algún momento tener alguna intervención (para que los primeros pasos sean más suaves, ante una parada tan difícil).
Un día antes de la presentación, me llama mi profesor avisándome que le resultaba imposible asistir... para lo cual, tomé coraje y le dije, entonces me presento yo solo!! (ja!)
Así fue, y aunque me temblaba todo... aunque transpiré... pero el debut fue más lindo y gratificante de lo que pudiera haber soñado.
En un momento, estaba por comenzar el efecto del pañuelo que cambia de color, y simplemente saqué un pañuelo de mi bolsillo... y se levantó uno de los chicos que estaba en primera fila, y me abrazó y al oido me dijo: "Gracias Mago!!"
Esas palabras, junto con las sonrisas y los aplausos de cada una de las personas que estaban ahí (15 chicos de catequesis especial, con sus familiares) no solamente "pagaron" mi presentación, sino que me motivaron y entusiasmaron para continuar.

Ese "Gracias Mago!" es lo que les transmito a todos los que aún no han tenido su primera experiencia... animó que ese "Gracias..." Vale Todo!!

Salud y GRACIAS MAGOS

Tucu

oknarf77
07/07/2005, 16:08
ENHORABUENA POR EL EXITO DE TU DEBUT.
LA VERDAD ES Q AL VER EL EFECTO Q CREAS EN LAS PERSONAS,Q SE QEDAN BOQUIABIERTAS, Y ESAS FELICITACIONES SON UN BUEN APOYO PARA QERER APRENDER MAS Y MEJOR.

UN MAGISALUDO.

Tucu
07/07/2005, 16:20
Muchas gracias por el saludo.
Es verdad... creo que la magia está en esas caritas que se transforman, no solo en el pañuelo que cambia de color... Increible.
Yo tenía mucho miedo e inseguridad... inclusive, no me sentía Mago, pero es el público quién te da el título.

Igualmente, necesito ir adquiriendo mucha experiencia, para soltarme más y para tener un buen manejo del público.

Gracias por el saludo

eidanyoson
07/07/2005, 21:57
Tucu, me da lo mismo que al escribir estas palabras se me tache de sensiblero, gay o imbécil perdido, pero ¿sabes?, casi lloro. No lo digo en broma, me ha emocionado mucho imaginarme como se levantaba uno de los chicos disminuidos y comentarte eso. Dios mio, si que me ha gustado. ¿Como no me va a gustar la magia con cosas así? Eso no tiene precio.
Supongo que a mí particularmente me afecta de una manera especial. Mi hermano es disminuido, y cuando estoy con estos chicos, bueno, es que es increible como te limpian el corazón con una palabra, un gesto o una mirada. Son pura nobleza, y lo que dicen ,lo dicen con toda la sinceridad del mundo. ¡Ojala nosotros aprendiéramos a hablar así, con las manos, con el corazón...! bueno va, espero que me perdoneis este pequeño ataque de emociones incontenidas...

Tucu
07/07/2005, 23:02
eidanyoson,

Cuanto agradezco tu comentario y poder compartir este sentimiento. De verdad poder dar mis primeros pasos ante ese público tan maravilloso fue un verdadero regalo... y la magia ocurrió dentro mio.
Como vos decís, esas miradas, esos gestos son y serán mi motivación.

Estoy convencido que apredí y aprendo muchísimo. Confío que vos, yo y tantos otros sabemos valorar estas miradas que son las que nos ayudarán a transformar el mundo de hoy!!

Esa es la magia que yo pretendo hacer... transformar el mundo...

De corazón, te envío para vos, tu hermano y tus seres queridos un afectuoso abrazo

eidanyoson
07/07/2005, 23:54
Gracias Tuco. Muchas gracias.

Daniel Quiles
09/07/2005, 00:03
La mejor forma de ver las cosas son con los ojos del alma.

FuNeS
09/07/2005, 04:29
Bueno... como ya he dicho mas de una vez... estoy empezando en esto de la magia... pero uno de los motivos por los que quiero aprender es ese, resultar un entretenimiento para los niños pequeños, y alegrar con la magia aunque sea un poquito la vida de mucha gente

Un saludo desde Canarias ;)

juanete
18/10/2005, 02:15
Tuco, gracias por compartir, quede realmente emocionado...gracias.

Mago Londrino
21/10/2005, 22:05
Felicidades, me alegro que empezarás tan bien :D

Eso es lo bueno que tiene la magia, hacer pasar un rato ameno a cualquier persona. Y si encima te lo agradecen de esta manera... que más se puede pedir?
Un saludo Tuco

Villegona
16/11/2005, 04:01
Tucu, se me han puesto los bellos de punta tio, es la caña empezar con tan buen pie y te felicito yo en cambio empece mas o menos bien, fue hace ya unas cuantas navidades donde hice una pequeña actuacion a mi familia la cual me salió bastante bien, pero la misma actuacion la prepare en esa misma navidad para la familia de mi novia y no daba pie con bolo no me salieron casi ningun juego, ellos me animaron diciendome que no pasaba nada que ellos solo querian pasar un rato agradable, pero yo me exijo mucho y para mi no era una actuacion de risa sino de magia, lo pase mal y lo deje por un tiempo para dedicarme a la cartomagia, pero hace un año volví a la magia de cerca y me va muy bien.

MAGIC GOIKO
03/12/2005, 14:14
Animo en vuestras primeras actuaciones , hay que echarle valor y salir al escenario con seguridad y valentía lo principal es creer en uno mismo y todo saldra bien :twisted: