PDA

Ver la Versión Completa : primera actuación única y exclusivamente para niños



mariio
24/04/2007, 20:12
hola,acabo de llegar de la actuación,ahora me rio pero lo he pasado fatal,tódo ha salido bien pero ocurrió un niño empezó:lo tienes en la manga(cuando estaba símplemente sacando del maletín un pañuelo)el otro le siguió y empezo:ese no es un mago,es un aprendiz,los niños jugando,agarrándose a mi cojiéndome las cosas...y el padre grabando y ayudándome para que los niños se sentaran,al final del espectáculo le pedí perdón al padre porque la actuación fue un poco catrastófica(no por los juegos que me salieron todos bien,pero por la que se formó no pude hacerlo igual de bien que si no hubiera pasado nada).
Entonces un niño vino,era el niño del cumple y me dijo:muchas gracias señor mago,me ha gustado mucho yo le escuché y me sentí feliz,entonces yo le di mi baraja y a el se le ilumino la cara,yo me quede apunto de llorar de felicidad,pensando que después de lo que se formó por lo menos uno disfruto,de hecho le veía y no hacia mas que mirar con la boca abierta y aplaudir,ahora casi vuelvo a llorar de emoción escribiendo esto,cuando me fui,el se quedó sentado en una mesa viendo las cartas y tocándolas como si fuesen maravillas del mundo
en fin,despues de todo salgo feliz
un saludo

lop1
24/04/2007, 20:24
Me alegro de que todo fuese bien mariio. Si el niño te dió las gracias es que te salió mejor de lo que piensas. Seguro que disfrutaron mucho.
Jeje me imagino la cara del niño mientras pasaba las cartas una a una... un gran detalle por tu parte.

Un Saludo :D

Noelia
24/04/2007, 22:15
La misma sensación de fracaso tuve yo la primera vez que actué y además para niños, pero todos me felicitaban. Luego, en casa, cuando ví el video que grabé, aunque no se escuchaba muy bien, me dí cuenta de que no había estado tan mal.
ánimo y sigue pa'lante

gilbert-magic
25/04/2007, 02:52
Mmm ...

La verdad que de sos niños que te quieren hacer la vida imposible y la peor presentación que hayas tenido, aparecen como "magia", a mi me ha pasado varias veces pero siempre los sorprendo con cosas mejores que "la manga", de una forma les hago sentir mal diciendoles que si saben ya el truco que sean ellos los magos y me siento de publico, el niño se siente apenado y prefiere cederme el lugar de mago, durante todo el show centro mi atención a ese niño y al final le demostramos que la magia existe dandole algo (una baraja como lo hizo mariio) muy bien por el detalle!!!

P.D. yo a veces les doy copas con bola o la varita que sube

rofman
25/04/2007, 07:26
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!11


porque si al niño que realmente estaba dedicado el espectaculo salió así de emocionado.

eso vale todo su peso en oro!!!!!!

enhorabuena y grandioso detalle el de la baraja!!!!!