PDA

Ver la Versión Completa : ES FUNDAMENTAL SABER INGLES?



dacare
07/07/2005, 02:36
He estao viendo los dvd en la pagina de tiendamagia y estoy viendo q todos los videos son en ingles y claro, aqui el prenda no tiene ni papa, asi q mi pregunta es: ES FUNDAMENTAL SABER INGLES PARA PODER HACER Y SEGUIR LA MAGIA Q HAYA EN EL DVD? es q no me atrevo a comprarme ninguno por miedo a no enterarme y tirar el dinero.

Otra pregunta: sabe alguien de alguna tienda o reuniones o escuelas o algo asi en Cordoba. Es q no tengo ni idea. Creo q el unico mago q hay aqi soy yo, asi q fijaros el nivel jejejejejjejejejejeje.

Gracias por todo

walter
07/07/2005, 03:42
Hola Decare, yo soy de Capital federal y respecto a tu pregunta, te doy un consejo, el Ingles te va a ayudar muchisimo, mas si algun dia tenes k hacer presentaciones mundiales, o en otros paises, o algo por el estilo, ademas saber ingles no te va a hacer mal, en mi caso hablo y escribo ingles 8-) ,yo creo k es lo mejor, me despido. exitos.

wally

Ella
07/07/2005, 08:54
el ingles es importante si..pero para ver videos de magia al ser algo didactico y ver lo que hace en cada momento el mago, incluso te lo repite en camara letna, no

Manel Vicenç
07/07/2005, 09:54
Bueno, mi ingles es bastante mediocre, pero los videos que he usado se entienden bastante bien ahun sin entender todo lo que dicen. Yo me lo tomo como una buena manera de aprender dos cosas, magia e inglés :) . Piensa que como revovinas un montón de veces, cada vez que ves una escena, aclaras los movimientos que has visto y descubres las palabras de las que no te has enterado.

BusyMan
07/07/2005, 10:27
No es por nada pero en Córdoba hay grandes magos...
Es más, el viernes va a haber uno más porque llego yo a Córdoba a eso de las 9 :) para pasar el fin de semana hinchándome de cervezas con varios magos de allí. 8)

oknarf77
07/07/2005, 15:02
yo tampoco entiendo mucho ingles pero los videos ayudan mucho.
Preguntas por el circulo de cordoba? aqui tienes donde ponerte en contacto con ellos.
http://www.dirac.es/sei/circulos.htm#CORDOBA

UN MAGISALUDO.

frankymagico
29/01/2006, 14:59
El Circulo segun la pagina de la SEI está muy cambiado. Ahora nos juntamos en la calle LOS OMEYAS en un pasaje donde esta el CLUB de COMUNICACIONES...Todos los JUEVES a las 20:30.

Si cualquier cordobés está interesado en magia ...ruego se ponga en contacto conmigo: 617092323 Mago Franky.. Os esperamos !!!!

Iñigo
30/01/2006, 17:22
Tengo un buen nivel de inglés pero hay ciertos dvds que se entienden sin saber ingles.Mas vale una imagen que mil palabras

Antonioooo
10/02/2006, 19:28
yo tengo uno de esos en inglés y vale que te enteras de los movimientos y de lo que se quiere hacer y/o explicar pero se queda la cosa un poco vacía y fría al no enterarte ni papa de lo que dicen, utiles si son pero eso: como muy impersonales y poco cercanos


saludos

Patito
10/02/2006, 20:46
Normalmente los vídeos explicativos son bastante "visuales". Quiero decir que con mirar las imágenes te sobra para comprender una técnica, aunque un poquito de inglés no viene mal...

No creo que sea imprescindible hablar inglés perfectamente para ser un buen mago. Esto es magia, no traducción simultánea. O si no, mira el inglés de Cuenca que tiene Tamariz (con todos los respetos al Maestro y todo el cariño a los conquenses), o René Lavand no habla ni papa (o muy poquito) de inglés, y mira dónde están...