PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo rodeo por España



BusyMan
20/04/2007, 12:00
Como siempre actualizo el listado de paseos que me voy a dar para que quien quiera me pegue un toque y tomarnos unas cervezas y conocernos.

Viernes 20 - lunes 23 GRANADA
Martes 24 - sábado 28 SEVILLA
Lunes 30 - Martes 1 ZARAGOZA
Miércoles 2 - sábado 5 HUESCA


En Granada estará conmigo Omar dando guerra.
En Sevilla será Popt quien esté dándolo todo.

Nos vemos por ahí :)


Tlf: 636 91 34 05

carlossicilia
20/04/2007, 13:27
pero que estas actuando?

popt
20/04/2007, 14:02
No actúa (al menos no está planeado, que algún día cuente sus actuaciones impromptu por Europa con grandísimos magos).

Busy es algo así como uno de los 5 grandes relaciones públicas de la magia :) (¿hay alguien a quien no conozcas?). Suele viajar mucho y siempre es bien acogido por los magos de cada ciudad.

Bueno, sólo era un resumen, pero si no lo conocéis y pasa cerca de donde estáis, es un crack y seguro que pasáis un día divertido.

Saludos!

MagoJaume
20/04/2007, 16:35
Weno... ya que por los madriles es mucho más complicado verte con la mierda de horarios k tengo en el curro es casi imposible ver mucho a la gente, así k espero verte por Granada el lunes... tengo la intención (salvo cambios de ultima hora) de irme a pasar un día o dos por allí, así que a ver si nos vemos y hacemos algo de magia.
SLDS

BusyMan
08/05/2007, 18:37
Pues al final no pude quedar contigo Jaume... espero que te lo pasases genial en Granada.


Aquí os cuento un poquito, para quien le interese, cómo acabaron las mejores vacaciones de mi vida.

Hace un par de semanas nos fuimos Omar y yo a Granada a gorronear de la hospitalidad de Namida y a tomar unas magníficas tapas y compartir unas fantásticas charlas con gente adorable como Luisma, Pablo Clavó, Nino... Una gozada.

De paso por Granada no podía dejar pasar la ocasión de hacer una visita al mítico Luis Arza que, haciendo gala de su gran hospitalidad y desconociendo mi poca vergüenza me invitó a pasar un par de días en su casa en el pueblo de La Peza en donde hicimos magia, charlamos de magia, vimos magia, y pude hojear algunos libros tremendamente míticos. Fue un placer el poder compartir un par de días con él y con sus palomas mensajeras.

De Granada fui a Sevilla donde había quedado con Luis (Popt) y ya llegaba tarde. Creo que todos los radares de España me han sacado una o más fotos estos días.

La feria de Sevilla es una de esas cosas que no entiendes si no la vives y que no la disfrutas si no tienes a alguien como Irene de anfitriona. Gracias a ella, sus primas y sus amigos disfrutamos de unos días maravillosos llegando a la feria a las 3 de la tarde y abandonándola como podíamos sobre las 6 de la mañana durante cuatro o cinco días. Allí conocimos a un montón de gente genial y descubrimos que la feria no es sólo sevillanas.
Además allí nos empapamos de rebujito hasta decir basta (y aún más).

Al despedirnos de Sevilla, yendo rumbo a Madrid, decidimos parar a tomar algo de camino, estábamos cerca de Córdoba y se me ocurrió llamar a una amiga para tomar un café allí con ella. Sobre la marcha decidimos cenar e incluso hacer noche allí. Siendo la fiesta de las cruces encontrar alojamiento fue imposible por lo que nos tocó dormir en el coche en una calle bastante transitada de Córdoba a las 9 de la mañana
Franky y Faliny intentaron quedar con nosotros, pero no se pudo... otra vez será

Después de descansar currando un día en Madrid partimos para Zaragoza donde se nos organizó una fantástica recepción (por cierto, quien hable de las obras de Madrid es que no conoce las de Zaragoza... o de Sevilla!).
Sergio Cisneros, Monells, Chemita, Tejero, Pepin, Cris, Eva, Elísabeth, Luis, Carmen, Lauri, Sergio... vaya panda nos juntamos.

Fue un placer volver a ver a todos los amiguetes y sobre todo conocer al grandísimo Pepin (Ixo Rai!, Comando Cucaracha, Lurte...) una persona increible en todos los sentidos. Musicazo, pedazo de mago, pedazo de persona (en todos los sentido... más largo que un día sin pan!).

En los siguientes días estuvimos recorriendo muchos mini-pueblos del bajo Aragón descubriendo regiones interesantísimas, llenas de belleza, tradición... y que van, tristemente, muriendo poco a poco.

En Aguarón el gran Eugenio ha construido La casa del Gaitero. Una casa restaurada a mano (por su sola mano) durante tres años y que ahora es un museo-taller-hospital de instrumentos tradicionales de todas las partes del mundo. Es una joya de lugar y Eugenio es una persona increible... estoy deseando volver para allá y montar una buena.

Por si vais: Eugenio - 6500 990 43 Os lo recomiendo.


Volvimos a Zaragoza a pasar el fin de semana. Estuvimos con el gran (también en todos los sentidos) Mario Cobretti y su hiperactiva e hiperencantadora hija Elena Cobretti en el Belvedere.

Y volvimos a ir al cuartel general de magos, músicos, malabaristas, poetas y cantantes de Zaragoza L'Albada. Allí Lauri y Sergio consiguen que llenemos nuestros estómagos de comida deliciosa y que se sucedan noches realmente mágicas.

Imaginaos un bar pequeñito y lleno de encanto. De pronto aparece Curro, el cantante de los clásicos Puturrú de Fuá (ya sabeis... "no te olvides la toalla..."). Pepín sacó una guitarra y le animó a cantarse algo. Joder si se cantó! empezó a improvisar canciones a los ritmos que Pepín le marcaba: Rock, rumba, tango...!
Chéchare un malabarista-payaso de cuidado cogió los palilleros y los empezó a usar de maracas a la vez que imitaba el sonido de una armónica con su voz!
El camarero, Lauri, descolgó de una pared una dulzaina y comenzó a seguirles.
Cuando parecía que esa locura llegaba al punto álgido llegó un rastafari, abrió un armarito del bar y sacó de allí ¡un cajón gitano!
Estuvimos hasta las seis de la mañana cantando, bailando, dando palmas, riendo... algo sensacional.
Una chica que estaba cenando de repente se arrancó a cantar jotas a un volumen que nos dejó a todos sordos. Magia pura, ya os digo.


Un montón de kilómetros (5000 en dos semanas), un montón de viejos amigos, de nuevos amigos, de situaciones, anécdotas y recuerdos... y es que, como decía Ascanio, si no tienes un amigo mago no sabes lo que es tener realmente un amigo.

Gracias a todos chavales

Kal-El
08/05/2007, 18:47
Bueno...ahora entiendo por que sos el "gerente" de relaciones pùblicas... :lol: :lol:

Patrick I. O'Malley
09/05/2007, 08:52
Aquí os cuento un poquito, para quien le interese, cómo acabaron las mejores vacaciones de mi vida.

Hace un par de semanas....[texto completo] .......... lo que es tener realmente un amigo.

Gracias a todos chavales


Acabo de llamar a TELE-ZODIAC para que me envíen una lancha con motor... he inundado de baba la oficina hasta la altura delas mesas.

¡Qué bien vives, truhán!. De mayor quiero ser como tú..... :roll:

Némesis
09/05/2007, 09:15
A ver si te pasas un dia por BCN, que por aquí somos más de uno que nos ineteresa conocerte...

Burton
09/05/2007, 18:46
Vaya pedazo de vuelta que te has dado por España, jeje que bien vive la gente, ojalá todo el mundo pudiera hacer eso jeje.

nada, me alegro y haber si repites la vuelta ;)