PDA

Ver la Versión Completa : Expanded Coin



Salduba
20/04/2007, 08:43
Hola gente, tengo una duda:

Las expanded coins, si no pone nada, la parte de fuera de la cascarilla tiene cara (dibujo como una moneda) ¿no?
Hay otras que pone 2 sides, que supongo que sera que tendra el dibujo por dentro y por fuera.

O las que no pone nada son solo cascarillas lisas por dentro y fuera??

Antes de comprarla me gustaria saber como son para comprar las correctas. Yo las que necesito, en euros o centimos de euro son las cascarillas que por la parte de fuera simulen euro o centimos tambien.

Un saludo

ignoto
20/04/2007, 08:47
Las cascarillas se suelen hacer con monedas de curso legal.
¿Qué cara crees que tienen?

Salduba
20/04/2007, 10:05
no, es que tambien he visto cascarillas lisas que simplemente son para manipular mas de una moneda, pero creo que no tiene el nombre de cascarilla.
Las cascarillas tienen todas por fuera cara de moneda de curso legal.

Saludos

ignoto
20/04/2007, 10:07
Una cascarilla expandida es una cascarilla en la que cabe una moneda sin limar.

O eso creo, porque yo a la numismagia no me acerco por el qué dirán.

(Mucho numi suelto es lo que hay).

Ella
20/04/2007, 12:46
Hola gente, tengo una duda:

Las expanded coins, si no pone nada, la parte de fuera de la cascarilla tiene cara (dibujo como una moneda) ¿no?
Hay otras que pone 2 sides, que supongo que sera que tendra el dibujo por dentro y por fuera.

O las que no pone nada son solo cascarillas lisas por dentro y fuera??

Antes de comprarla me gustaria saber como son para comprar las correctas. Yo las que necesito, en euros o centimos de euro son las cascarillas que por la parte de fuera simulen euro o centimos tambien.

Un saludo

vas a hacer un pedido a una tienda inglesa?
sides en español es "lado", asi que supongo que se refiere a que tiene un dibujo por los dos lados (ya que dice 2 sides) (en tiendamagia la llaman cascarilla expandida 2 lados)

luego estan las cascarillas expandidas normales, que tienen solo el dibujo por una cara

si no sabes si comprarte la del dibujo de los dos lados o la otra aqui hablan un poco sobre ello:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=11175&highlight=cascarilla+lados

Salduba
20/04/2007, 13:12
Ok, muchas gracias Ella.

La verdad es que me ha venido muy bien y he aclarado el asunto

un saludo

Marco Antonio
20/04/2007, 13:19
La cascarilla expandida de 2 lados, es una cascarilla expandida normal, que en su interior lleva pegada una lámina con el relieve de la otra cara. Hay que tener en cuenta que, en la cascarilla de 2 lados la moneda real sobresale algo más que en un expandida normal debido a la lámina de metal en relive.

Si la compras y al final no te satisface la compra, siempre puedes, mediante calor, despegar esa lámina y tendrás una cascarilla expandida ordinaria y la lámina la puedes pegar en la cruz de otra moneda de diferente valor y hacer una plata-cobre, por ejemplo.

Un abrazo

Salduba
20/04/2007, 14:01
que tipo de monedas usais? 2 o 1 euros, 50 cent o 5cent

lo digo por la manipulacion
Por ejemplo, para el coin explosion creo que las de 5 cent se queda poco vistosa y no se si usar de 50 cent o de 1 o 2 euros

un saludo

Ella
20/04/2007, 17:45
que tipo de monedas usais? 2 o 1 euros, 50 cent o 5cent

lo digo por la manipulacion
Por ejemplo, para el coin explosion creo que las de 5 cent se queda poco vistosa y no se si usar de 50 cent o de 1 o 2 euros

un saludo


la mayoria de gente que se dedica a la numismagia usa las de medio dolar o dolar

hay un post donde se pregunta por que monedas usa la gnete del foro, y tambien la mayoria usa estas que te digo:

http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=1232&start=0

sabes algo de numismagia?

Salduba
20/04/2007, 22:13
si, porque lo preguntas??

No creo que haga falta tener gimmicks para saber manipular bien monedas...

Ella
21/04/2007, 08:45
si, porque lo preguntas??

No creo que haga falta tener gimmicks para saber manipular bien monedas...

por si querias saber sobre material para la cascarilla expandida:

ultimate coin magic de david roth vol 1

hace falta saber manipular monedas para dar un buen uso a los gimmicks :wink: