PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre un libro...



Calysto
16/08/2004, 04:47
Saludos a tod@s, queria haceros una consulta sobre un libro, que me gustaria comprar, pero, que, primero quisiera que me dierais vuestra opinion sobre el mismo, para los que lo conozcan, el libro en cuestion es, "Engaños de Salon", de editorias Paginas, ¿Merece la pena tenerlo?, ¿Que contenidos trae?, ¿El nivel es avanzado?, agradeceria vuestras respuestas, un cordial saludo!! :oops:

Daniel Quiles
21/08/2004, 17:02
E numero anterior en el que hablan sobre el libro que comentas es el NUMERO 1 de la revista de la dama inquieta. Echale un vistazo :shock:

Calysto
22/08/2004, 04:15
Si, es verdad, Daniel Quiles, cuando me lo comentaste, empece a buscarlo hasta llegar al numero 1, y pensaba que no lo iba a encontrar nunca, pues estaba en la ultima dama inquieta que mire, gracias de todas formas por molestarte, venga, saluditos!! :o

magomago
09/09/2004, 11:01
Pues considerandome un cartomago de nivel medio,tengo que reconocer que el libro es de una dificultad altisima.
He visto a Guy realizando algunos de los juegos del libro y bueno pienso que el lo hace fenomenal,son juegos muy ensallados pero que no comulgan con mi forma de ver la magia.
Aunque los juegos son fabulosos.

lamagiadegardy
16/02/2005, 20:18
estoy de acuerdo con magomago
libro de dificultad altisima, pero si tegusta tenerlos todos como ami compralo