PDA

Ver la Versión Completa : *^-^* Konichiwa! [x cambiar XD]



ShocKy
18/04/2007, 22:36
Bueno pues, aquí estoy, impulsada a la magia por A.Marin. Tengo 16 años y soy de Barcelona, soy muy muy muy novata, de momento sé poco y me gustaría aprender muchisimo más, eso está claroxD también mi interés fue iniciado con vídeos de Tamariz entre otros magos ^^ Espero ser bien venida, buenas noches.

A.Marin
18/04/2007, 22:42
:oops: gracias, y bienvenida.

morpheus17
18/04/2007, 23:04
Yo soy como el gato k mató la curiosidad y calló dentro del sombrero del mago: digamos que quiero aprender y saber como se hacen los trucos: la magia es algo muy interesante ^^

hawyn yaur
18/04/2007, 23:07
em mi humilde opinion creo que no hay que hacer magia para saber los "trucos" ( juegos mejor :wink: ) sino para disfrutar de ella y transmitir eso a treves de las manos a los espectadores

gomobel
19/04/2007, 18:19
digamos que quiero aprender y saber como se hacen los trucos

:shock: :shock: :shock:

Kal-El
19/04/2007, 19:40
ShocKy dijo:


"...soy muy muy muy novata, de momento sé poco y me gustaría aprender muchisimo más..."

Entonces manos a la obra...


morpheus17 dijo:


"...digamos que quiero aprender y saber como se hacen los trucos..."

Para saber...hay que aprender...entonces comencemos bien..."Truco" suena a engaño, "Magia" a ilusion...

A los nuevos de este post: consejito...si no lo hicieron, dense una vuelta por las normas del foro y practiquen, practiquen, practiquen...

Bienvenidos...

Dow
19/04/2007, 19:55
digamos que quiero aprender y saber como se hacen los trucos



aprender trucos no es aprender magia. es un error que, por mucho que digan los que van ya muy avanzados en esto, creo que todos hemos cometido al empezar... ya te darás cuenta tú y los demás nuevos en este mundillo lo que es la magia, y tened cuidado... porque te coge y no te suelta!


bienvenidxs todxs!

sersantos
28/04/2007, 04:13
Bienvenida al foro