PDA

Ver la Versión Completa : d-littel



rakso
05/07/2005, 23:12
he comprado este juego mi duda es cuando solo apollo de dedo una punta roja esta encendida esto es normal?, y luego cuando se aprieta fuerte, pues si funciona bien, pero lo que me extraña es con solo tener los dedos apoyados se ve solo un punto pequeño rojo, gracias.

Ella
05/07/2005, 23:28
es normal porque el alambre esta haciendo contacto con la pila...puedes doblar un poco el alambre si nunca se te apaga la lucesita roja, y colocartelo como te sea mejor..ten cuidado que se puede romper, y entonces te habras quedado sin juego

hechicero
06/07/2005, 20:33
rakso no sé si he entendido bien tu problema. Me parece entenderte que cuando apoyas el dedo se enciende un poquito y si presionas fuerte se enciende con toda su intensidad ¿es eso?
Posiblemente sea lo que te dice Ella, que la patita metálica hace un poco de contacto porque está muy junta. Si no se enciende nada cuando no tienes metido el dedo seguramente no esté tan junta como para que haga contacto, pero al meter el dedo, la propia humedad del sudor de tu dedo puede hacer que conduzca un poquito de corriente y por lo tanto se enciende, aunque sólo lo haga levemente.
Prueba a separar la patilla como te sugiere Ella y te recomiendo además que cuando no lo uses le metas un pequeño cartoncito entre la patilla y la pila para evitar cualquier tipo de contacto y que la pila te dure más. Espero que con eso se solucione tu problema, y si no, ya sabes dónde estamos :)

lop1
30/04/2006, 22:06
A mí tb me pasó y tube que hacerle una pequeña "operacion"

PD:Ningun problema

Elmagojose
01/05/2006, 13:05
eso es normar investiga un poco y lo aprenderas hacer