PDA

Ver la Versión Completa : DISCULPAS POR MI INTROMISIÓN



maginfante
17/04/2007, 11:10
TENGO UN PROBLEMILLA Y ENTRÉ EN INTERNET PARA VER SI LO SOLUCIONO. COSAS DE LA VIDA, HABEIS APARECIDO Y AQUÍ ESTOY, REGISTRADO Y PREGUNTANDO. EN FIN. LO DICHO, DISCULPAS POR MI INTROMISIÓN.

TENGO UNA NIÑA PEQUEÑA (4 AÑOS) A LA QUE PARA HACERLA COMER TUVE QUE INVENTARME JUEGOS DE MAGIA; LE HACÍA APARECER Y DESAPARECER EL BIBERÓN, LOS CUBIERTOS Y ESAS COSAS. DESPUÉS, FUE CRECIENDO Y LE HACÍA APARECER MONEDAS DE CHOCOLATE DE LAS OREJAS, ... AHORA, ELLA CREE CIEGAMENTE QUE SU PADRE ES MAGO Y, LÓGICAMENTE, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. SOY ABOGADO Y MI MAGIA ESTÁ, A VECES EN LOS PLEITOS.

CON CUATRO AÑOS ES FÁCIL ASOMBRARLA PORQUE SUS REFLEJOS SON TAN LENTOS QUE NO VE EL BIBERÓN DE ZUMO DE NARANJA DEBAJO DEL COJÍN DEL SOFÁ. BUENO, NO ME ALARGO MÁS.

ME PREGUNTO SI HA LLEGADO EL MOMENTO DE CONTARLE LA CRUDA REALIDAD A MI HIJA O PUEDO HACER ALGO PARA SEGUIR ILUSIONÁNDOLA. SUPONGO QUE IMAGNAREIS EL BRILLO DE SUS OJOS. LA COSA SE ESTÁ COMPLICANDO PORQUE AHORA LE CUENTA A SUS AMIGITAS QUE PAPÁ ES MAGO Y YA VEIS. EN FIN, HE ESTADO VISITANDO LA PÁGINA TIENDAMAGIA.COM Y HE ESTADO TENTADO POR COMPRAR ALGÚN ARTILUGIO QUE ME AYUDE A SEGUIR ILUSIONANDOLA. ¿ME PODEIS DAR ALGÚN CONSEJILLO?

NOTA: DE NIÑO TAMBIÉN QUE REGALARON UNA CAJITA DE JUEGOS DE MAGIA Y ME ENCANTABA PERO NO PUDE DEDICARME EN SERIO.

GRACIAS.

ganu
17/04/2007, 11:35
Primero de todo, por favor intenta escribir en minúsculas (la mayúsculas equivalen a gritar) y por supuesto bienvenido :D