PDA

Ver la Versión Completa : Sugerencia...



Kal-El
16/04/2007, 15:24
A los moderadores...

Leyendo y releyendo las normas (aunque muchas veces siga "metiendo la pata") me queda en claro que no se pueden hacer anuncios que direccionen a pagina web alguna como asi tambien no mencionar ninguna otra casa de articulos que no sea la de "Tienda magica".

Mi sugerencia (mas que sugerencia es un pedido): ¿Podemos, los que vivimos del otro lado del planeta, postear anuncios de eventos que se produzcan en nuestro pais? ¿Podemos mencionar, ante un requerimiento de algun coterraneo, alguna tienda o lugar de venta que sea de estos lares?.

Agradeceriamos enormemente su respuesta ya que muchos de aqui hemos tomado como ejemplo lo que Uds. hacen respecto de reuniones y demas asuntos con referencia a este arte.

Giovanni
16/04/2007, 17:28
Me sumo al pedido de Kal-El, no podemos eliminar esta regla, ya que he descubierto con sorpresa de que somos bastantes los que vivimos digamos en el c- del planeta
Espero respuesta y muchas gracias por su tiempo

Mariano Sosa
16/04/2007, 18:23
Hola

Gracias por la sugerencia. Por ahora no cambiaremos las normas porque por una parte nosotros hacemos envios a todo el mundo y segundo porque tampoco queremos que se llene el foro de publicidad de tiendas.

Por supuesto que podeis organizar quedadas y eventos pero sin necesidad de nombrar tiendas.

A mi personalmente me cuesta mucho trabajo y dinero mantener el foro y lo unico que pido a cambio es tener un banner de nuestra tienda y que no se publicite a otras tiendas. Este es un tema resurgente, pero creo que no es mucho pedir también considerando que otros foros están llenos de banners y publicidad y en cambio el nuestro es mucho mas "limpio"

Goreneko
16/04/2007, 21:12
Además hacer una quedada no es nada malo, ni en esta parte del planeta ni en la otra.

Y no se hace propaganda.

Saludos!

Kal-El
17/04/2007, 19:20
Comprendido....

Cambio y fuera... :wink: