PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar el cajón del exilio



Gonzalo Orellana
16/04/2007, 14:53
¿Para qué sirve? Si hay post que no cumplen las normas del foro, se eliminan y ya está, no hace falta mantenerlo ahí de adorno :|

popt
16/04/2007, 15:36
Pues estoy totalmente de acuerdo...

Además el problema es que aparecen los temas en el buscador. Lo normal es obviarlos cuando buscas, pero no dejan de ser un coñazo...

sammy
16/04/2007, 16:52
Yo no los eliminaria. yo dejaria el cajon del exiliio pero en una zona donde solo los administradores puedan leerlos, ahi dentro añadiria los post que esten viejo y hayan sido zanjados y no sirvan para nada.¿ que os parece? asi quitamos post donde buscar datos que nos puedan ayudar y se nos hace mas sencilla la busqueda^^

Némesis
16/04/2007, 18:49
El cajón del exilio está, precisamente, para servir como ejemplo de las cosas que no hay que hacer. Las normas son suficientemente claras, no obstante todos podemos equivocarnos y a veces pasan cosas que no deberían suceder. En mi opinión, no es la sección más imprescindible del foro, pero no estorba en absoluto. Tener en cuenta qué errores hemos cometido me parece bien para que no se vuelvan a producir en el futuro.

Gonzalo Orellana
16/04/2007, 22:48
¿Pero alguien se pone a leer el cajón del exilio para ver si lo que va a poner está en contra de las normas? Para eso se echa un vistazo a las normas para ver lo que hay que hacer en vez de mirar el cajón buscando entre tantos hilos lo que no hay que hacer. ¿De qué sirve el mensaje sobre "pheromones" que puso un bot? ¿Los demás bots entrarán a leer para ver si el spam que van a poner está permitido? (léase con tono irónico)

Asi que esa es mi opinión: El cajón no pinta para nada

morfeostar
17/04/2007, 14:31
Voy a hablar desde mi experiencia en otros foros de temática bien distinta a éste.

Se cierra un post por no cumplir con las normas. Hasta ahí bien.
Ten en cuenta que al borrar el post cerrado hay gente que ha partcipado en ese post que se podría llegar a sentir.... "censurado". Y lo digo entre comillas porque no tiene nada que ver con la censura ni mucho menos. Pero la realidad es que hay gente que en un momento de rabia o enfado o en un momento sensible, se pueda sentir así si borran el post directamente.

Qué hacer con los post cerrados para que no estén por ahí pululando y estorbando? pues meterlos todos en una especie de papelera. De esta forma nadie puede acusar a los moderadores, administradores, ni a las normas del foro como censoras o dictatoriales.

Así de simple lo veo yo.

Un abrazo.

Gonzalo Orellana
17/04/2007, 14:49
Se le manda un privado a la persona que abrió el mensaje explicándole la norma que ha infringido y asunto arreglado. Para lo próxima lo tendrá en cuenta o si no, se pueden poner amonestaciones si se considera necesario.

zarkov
17/04/2007, 16:13
Yo creo que borrar a pelo un post en el que han escrito varias personas es un asunto delicado como para tomarlo a la ligera.

Némesis
17/04/2007, 18:17
Mariano, te lo digo muy en serio:
No entiendo cómo es que aún no has cerrado este foro y nos has mandado a todos a hacer puñetas. Será que eres buena persona...

BusyMan
17/04/2007, 18:39
Se le manda un privado a la persona que abrió el mensaje explicándole la norma que ha infringido y asunto arreglado. Para lo próxima lo tendrá en cuenta o si no, se pueden poner amonestaciones si se considera necesario.

Recuerda que la gente que participa en este foro ni cobran (que sepamos) ni dedican 8 horas al día en la gestión y depuración del foro.

¿Vas a pedirle a un moderador que esté enviando privados a todo el mundo que participe en mensajes que se borren? Qué guay tener tanto tiempo libre :) eh, poned a Gonzalo de Moderador jeje asunto arreglado ;)

rafa cama
17/04/2007, 18:43
¿Para qué sirve?

Para echarte unas risas de vez en cuando viendo lo que han llegado a preguntar algunos.

Principamente.

Saludines.

Dow
18/04/2007, 18:10
Gonzalo, tú tampoco sirves para mucho y aquí sigues... xD es broma hombrecillo.


creo que este post acabará en el sitio que indica su nombre.

Gonzalo Orellana
18/04/2007, 21:04
:lol: Sólo coincido en lo de las risas...

Dow, ¿le has empaquetado a alguien ese reloj?

Dow
19/04/2007, 01:25
te lo voy a empaquetar a tí por...



luego te quejas de que el foro parece un chat? gonzalito... échate un ojito... qué rimador soy

Dow
10/06/2007, 22:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

magomigue
10/06/2007, 22:23
si os digo la verdad no he mirado ni una vez nada en el cajon del exilio....no se porque esta pero...está...abra que llamar a iker jimenez¡¡

jeje

un saludo

soyo4
10/06/2007, 22:25
Yo no lo quitaria, esta, simplemente, no estorba a nadie, y si hay espacio en el servidor ¿por qué no?

Ademas, es entretenido leer de vez en cuando las tonterias que dice la gente :D