PDA

Ver la Versión Completa : Magia cómica



Goreneko
14/04/2007, 22:10
Pos eso...
¿Existe bibliografía sobre la magia cómica?
Sé que eso tiene mucho que ver con tu personalidad... pero el humor me parece muy importante en una actuación, sobretodo para la missdirection...

Un saludoo

The Jack
14/04/2007, 22:32
Hay unos libros de colombini con gags que pueden ayudarte son 4 o 5!

Goreneko
15/04/2007, 01:52
Ya pero dicen que no son muy buenos...
Además son libros para 'salidas' a un comentario o un error...

Vi unos DVD de un hombre que enseña varias cosas, sobre qué decir cuando un bebé llora, o alguien te dice que le enseñes las manos (y estás sucio...) pero no recuerdo cómo se llama...

Un saludo!

quiquem
15/04/2007, 04:35
Aqui en Buenos Aires hay un libro escrito por el mago Merpin que se llama el humor en la magia, es recomendable, es teorico y muy ameno.

Goreneko
15/04/2007, 13:39
Gracias, moveré mis contactos jejeje

Rafa de la Torre
15/04/2007, 15:13
Ya pero dicen que no son muy buenos...
Además son libros para 'salidas' a un comentario o un error...

Vi unos DVD de un hombre que enseña varias cosas, sobre qué decir cuando un bebé llora, o alguien te dice que le enseñes las manos (y estás sucio...) pero no recuerdo cómo se llama...

Un saludo!

No, no, Goreneko. Perdóname pero esos libros tienen más material que solo eso. Están bastante bien para muchísimas situaciones que se te pueden dar en una actuación (entre ellas las que comentas). vienen tantos ejemplos que es posible que ese gag que buscas, en un momento de un juegos que estudias, este ahí y se adapte a tu personalidad y tú forma de hacer magia.

El problema es que son algo caros. :-( . Y además, es para comprarlos en conjunto.

Un saludo
Rafa Muñoz