PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bucle o Push-off?



Shinoda
14/04/2007, 16:19
Estaba pensando que en juegos como las wild cards, ases ascensor o cualquier juego en el que se tenga necesidad de hacer un doble volteo, ¿Cuál de las dos técnicas es preferible?, es que el puss-off es muchísimo mas limpio y "menos sospechoso" que el bucle, ¿ Qué opináis?

Gonzalo Orellana
14/04/2007, 16:25
es que el puss-off es muchísimo mas limpio y "menos sospechoso" que el bucle,

¿Porqué? Haz la que te de la gana.

Shinoda
14/04/2007, 17:07
Olé los comentarios constructivos.

Es más limpio porque es idéntico al movimiento de volteo normal de una carta.

Gonzalo Orellana
14/04/2007, 17:56
¿Y la otra no?

magoRaul
14/04/2007, 19:04
yo me declino más por el push off, ademas es el que mas suelo utilizar. De todas formas eso no implica que utilice el bucle (lo hago en bastantes juegos) haz la técnica con la que te sientas mas comodo, si lo haces con naturalidad nadie va a sospechar nada de nada.

Un saludo

Rafa de la Torre
14/04/2007, 20:51
Yo estaba acostumbrado al bucle, después me dió por probar el push-off, y en poco tiempo volví al bucle, me siento más cómodo.

Pero claro, cada mano es un mundo y cada uno tiene sus técnicas. Prueba las dos cosas y busca tu naturalidad y tu comodidad (que a veces también nos olvidamos de la comodidad de uno mismo).

Un saludo
Rafa Muñoz

Rafa505
14/04/2007, 21:02
Para mí, lo más indetectable es el bucle con el meñique.

Rafa de la Torre
14/04/2007, 21:17
Para mí, lo más indetectable es el bucle con el meñique.

Rafa, perdona que te pregunte, pero tengo curiosidad con esa técnica. ¿Cómo va el bucle con el meñique para varias cartas? ¿Lo harías de una en una?, ¿se podría hacer con un par de ellas a la vez?. ¿Has probado estas cosas?.

Un saludo
Rafa Muñoz

Rafa505
14/04/2007, 21:31
Lo describe Gabi en un post sobre el bucle, en este mismo foro (usando el buscador se encuentra fácil), pero solo para una, para más ni idea de cómo es ni de cómo iría.
Sólo lo uso para la cuenta bucle o para hacer un doble cuando tengo tres cartas. Un saludo. :)

Rafa de la Torre
14/04/2007, 21:42
Muchas gracias por tu respuesta, Rafa. Siempre es un placer leerte. Es increible la memoria que tenéis todos para los posts. A mí se me olvidan muchas veces. :oops:

Un saludo
Rafa Muñoz

Goreneko
14/04/2007, 22:06
Imagino que estás hablando de juegos con pocas cartas,no??

Entonces el bucle.

El push-off creo que es más para todo el mazo. Me parece muy buen método para prepararse para un doble o triple lift.

Para las cartas de abajo, la cuenta del meñique, aunque me está costando mucho :)

slds

mcgrau
15/04/2007, 00:30
me es indiferente aunque suelo utilizar más el push-off y el bucle lo utilizo para no olvidarme 8)

YaGo
15/04/2007, 00:39
Para hacer la bucle de varias cartas por debajo simplemente se utilizan el resto de dedos que tiene la mano. Haces el bucle con el meñique, después con el anular, después con el mayor, y ahí te quedas, porque más ya es mucho.

Ricardo Solo
15/04/2007, 10:57
Yo generalmente uso el bucle, pero en juegos de pocas cartas, solo es probar, mirando el más cómodo y el que de más fluidez y velocidad, al final cuando pruebas ahacerlo bastante rápido el movimiento que mejor te viene se revela solo.

Un saludo,

Rafa de la Torre
15/04/2007, 12:08
Para hacer la bucle de varias cartas por debajo simplemente se utilizan el resto de dedos que tiene la mano. Haces el bucle con el meñique, después con el anular, después con el mayor, y ahí te quedas, porque más ya es mucho.

¡Qué grande eres, machote!. Gracias por la respuesta. Tengo unas ganas enormes de ver tu rutina del festival.

Un saludo y suerte en el festival.
Rafa Muñoz

YaGo
15/04/2007, 15:49
¡Ah!

Se me había olvidado comentar esto:

La bucle y la push off pueden ser igual de naturales, pero tienen dos inconvenientes:

Push off: Si estás acostumbrado a empujar las cartas de una maneras, y de repente llegas y tienes que colocar el dedo pulgar de otra manera para empujar, pues como que canta bastante. Habría que hacerlo siempre igual, para no levantar sospechas. Además, la push off es (creo) bastante más complicada.

Bucle: Al principio se curvan en exceso todas las cartas y se nota mucho que haces algo. Cuando se adquiere una cierta práctica, puede evitarse esto, y resulta, desde mi punto de vista, una cuenta mucho más fácil y rápida. Además, como ya comenté, puede servir para varias cartas.

También está "mi" bucle", que no voy a contar aquí, porque algún día la escribiré en un libro, jajaja.

M4gici4n
15/04/2007, 16:32
Push off :)