PDA

Ver la Versión Completa : Libros de Magia



Calysto
14/08/2004, 07:50
Compañero Kco, te dire, que comparto mi opinion, con Ignoto, el "Cartomagia Fundamental" de Vicente Canuto, es, desde luego, lo mejor que existe hoy dia, para iniciarse en cartomagia. En ese Libro podras disfrutar de Efectos Magnificos, desde lo mas basico, a un nivel avanzado. En el momento, que domines este, ya podrias, porque no, adquirir la Biblia indiscutible de la Cartomagia, el "Expert Card Technique" de Hugard y Braue, aqui, ya la cosa es seria, esta todo el conocimiento Cartomagico de la Historia, desde sus origenes hasta nuestros dias. Si lo que te gusta es el mentalismo, "Los trece escalones del mentalismo", es una opcion,mas que interesante, para iniciarte en esta otra disciplina magica. Y para acabar, El "Bobo", magia con monedas, te hara ver lo complicadisima que es la numismagia, pero, por supuesto, maravillosa, espero, que te sirva de algo, venga, animo, y un Saludo!! :o

lameth_vx
07/09/2004, 10:38
A parte de esos libros que has mecnionado (tengo el "cartomagia fundamental" y opino que es realmente bueno) antes de comprar ese, tuve en mis manos "cartomagia fácil" de Florensa, tiene dos volumenes y son muy buenos, sobre todo para empezar y saber si realmente te gusta la magia o solo quieres aprender trucos.
Quiero aclarar, como aclara Florensa en su libro, que Facil, no es sinónimo de simplon, hay trucos buenisimos, en ese libro, y te explica todas las tecnicas necesarias para cada truco.

Un saludo.

Daniel Quiles
07/09/2004, 22:55
Libros para empezar aparte de los nombrados, pueden ser la INICIACION A LA MAGIA CON CARTAS de Alfredo lorensa, GRAN ENCICLOPEDiA CARTOMAGICA de Giobbi, y ESTO ES MAGIA de moliné.

mochilo24
08/10/2004, 21:02
Hola me gustaria saber donde puedo conseguir el libro que indico en el asunto, gracias .

Calysto
09/10/2004, 05:41
La Gran enciclopedia cartomagica de R. Giobbi, puedes conseguirla en esta misma web, en "tiendamagia.com", o bien, en la editorial Laura aviles, "Librosdemagia.com", cada tomo, ronda sobre unos 30 ó 35 €, y son cinco, sin duda, una gran obra para aprender casi toda la cartomagia general, y la no tan general. Saludos!! :o

danica
10/10/2004, 06:39
Yo esta semana he comprado el volumen 1 y 2 y la verdad que estoy muy contentos con ellos y los recomiendo. Tambien recomiendo el de Vicente Canuto - Cartomagia fundamental.

Un saludo

blown
16/11/2004, 14:36
yo la enciclopedia de giobbi, cartomagia fundamental, el de florensa y los videos de DARYL enciclopedia of cards sleights es algo maravilloso y muy util para aprender magia con cartas..
Un saludo

indiavis
10/12/2004, 13:22
Hola soy muy nuevo en todo esto pero me mueve la ilusión. Me gustaría que me ayudaseis a la hora de escoger uno de estos tres libros para iniciarme en estas navidades(no tengo pelas para pillarme los 3). "Cartomagia fundamental", "Cartomagia fácil" y "Gran Escuela Cartomágica" Parecen los 3 libros buenos, pero ya que estais más que rodados en el tema me gustaría que me echáseis un cable. Gracias

Manel Vicenç
10/12/2004, 13:43
Si no dispones de mucho dinero, mejor empieza por el de Vicente Canuto. Y digo empieza, pero si te lo acabas tendras un buen nivel de cartomagia. La gran escuela te saldrá cara, piensa que almenos te has de coger los dos primeros tomos.

magomago
10/12/2004, 14:31
Pues bien indiavis,si vas a iniciarte en el intenso mundo de la cartomagia te recomendaria al igual que manel el canuto como primera opcion,aunque esta opcion es relativa,ya que si posees mucho dinero y eres rico :) los gran escuela cartomagica son tambien increibles,aunque quizas para empezar te diria el canuto que no tiene tantas técnicas que en el fondo pienso que para empezar ,si dominas una ya es suficiente,ya tendras tiempo para incorporar otras alternativas.
Como última cosa el cartomagia facil esta bien,pero a mi gusto es..... FACIL y quizas aunque algunos de los juegos son una maravilla ,Florensa tiende a eliminar toda técnica a los juegos sustituyendola por alguna sutileza y en mi humilde opinion eso es un acierto a veces.... porque en otras seguro que el autor se ha rebanado la cabeza para tener que usar dicha técnica y las sutilezas no le hacen ningun favor a los juegos.

carmen
09/02/2005, 12:59
un buen libro de magia tambien es el de "aprenda usted magia" de juan tamariz y donde explica muchas interesantes sobre la tecnica del mago, la presentación, la psicologia en la magia, y además vienen muchos trucos. Yo creo que es un libro muy completo.

Joan Llopis
09/02/2005, 14:21
Como libros básicos, yo me quedaría con:

Cartomagia fundamental. Vicente Canuto
New Modern Coin Magic. J.B. Bobo
Esto es magia. A. Moline
The Magic Of Michael Ammar Book. Michael Ammar
Coin Magic. Richard Kaufman