Igualmente... Si bien la presentación de la ilusión no fue la mejor... Lo que hace este diario es demasiado bajo y cualquier evento mágico que revista la importancia que tuvo este evento en su país es digno de destacar y defender... Por favor! Qué necesidad tienen de publicar en un periódico cómo se hizo "el truco ese de levitar"... Estoy tan harto de esta gente, hasta puedo entender que en un sitio especializado en magia puedan develar algo así porque en última instancia lo verán personas que quieren ver de qué se trata todo eso, pero ponerlo en un periódico al alcance de todos... Déjense de joder! No puedo tener la libertad como espectador de NO QUERER conocer el secreto?

Realmente parecen esos niñejos que siempre molestaban en la escuela contándoles a todos que los reyes magos eran los padres....

Qué rabia y qué estupidez....

Y repito, en lo personal (y sé que voy en contra de muchos) si alguien realmente quiere averiguar y saber cómo se hace una ilusión o u juego mágico, puede entrar en un lugar especializado y enterarse, no me parece mal... Esa persona muy raramente será un espectador de un show....

Pero que se expongan de manera tan invasiva! se te hace difícil no enterarte de efectos si te los ametrallan por televisión, por diarios...

No les parece que en el horario del mago enmascarado podría estar el programa de Criss Angel, el que solía tener David Copperfield o David Blaine? Muchos piensan que no son magos, que usan compinches y edición y todo eso... Poco me importa.. ES MAGIA EN TELEVISIÓN... Es fácil quejarse mientras lees el GEC en tu casa y ni sales a la esquina a hacerle un show a una pareja en un bar siquiera...

En vez de eso tenemos al mago enmascarado, abro el diario y en vez de conocer cuál será el próximo show me encuentro con esta noticia de mierda.... Qué decepción.

El problema ya no pasa por si el mago enmascarado devela efectos o si Youtube es malo porque hace cosas que no se hacen...

Pasa porque no hay libertad de poder elegir disfrutar de la magia, los magros espacios mágicos son robados sistemáticamente por programas que develan magia, estamos todos locos? En Argentina teníamos un programa genial de Juan Ordeix con sus impresionantes ilusiones y ahora en el mismo canal a la noche vemos a quién? sí, a ese...

Por mí es inevitable que sigan programas como el de Val Valentino y notas como la de este diario... Pero vamos! que ocupen su lugar y no ocupen el lugar de la magia...