Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: shot

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola

    El top shot es casi inperceptible (si es bien ejcutado) y se puede hacer apariciones o pintajes, hay un video donde muestra un pintaje el que con el top shot hace el cambio de carta y es muy bueno.

    Ignoto yo creo que shinoda se refiere no a que no son de gran utilidad como la mezcla faro si no que si uno no sabe hacerlas a la larga no pasa nada y no es tan importante como saber hacer un buen empalme, obviamente es bueno saber hacer un faro pero no es totalmente necesario o si??.

    ok suerte
    chao :twisted:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Repito, si NO es una floritura, ¿qué utilidades tiene?, un pintaje o una aparición no me valen puesto que SI son florituras.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo conozco dos florituras para hacer volar una carta de la baraja y una de ellas la uso solo para hacer que mi baraja es una calculadora, el resultado de la suma o resta sale disparado y lo cojo al aire con la otra mano. Pero no deja de ser una floritura, no se si es la que decis.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    vitoria (alava)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    cuando vi los shot, me impresiono mucho y pensé que a la gente le impresionaría, ¿ no es impresionar, entre otras cosas , lo que hay que hacer en la magia?
    Esta claro que una mezcla faro o un empalme son muy importantes pero no tienen que ser mas o menos importantes por la utilidad, sino por el efecto en el publico. Es mi opinión

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anguianetti
    cuando vi los shot, me impresiono mucho y pensé que a la gente le impresionaría, ¿ no es impresionar, entre otras cosas , lo que hay que hacer en la magia?
    Esta claro que una mezcla faro o un empalme son muy importantes pero no tienen que ser mas o menos importantes por la utilidad, sino por el efecto en el publico. Es mi opinión
    Pues tu opinión está equivocada. Un mago hace magia, no impresiona. Eso queda para los malabaristas.

    ¿Quieres ser un malabarista o un mago?
    Si te ven lanzar cartas que den dos vueltas a tu cabeza y aterricen sobre la punta de un alfiler lo considerarán habilidad.
    Si cogen un puñado de cartas negras en sus manos y estas se transforman en rojas, te considerarán mago.

    Las demostraciones de habilidad rara vez refuerzan la magia y muy habitualmente (o sea, cuando se hacen sin proceder) la debilitan.

    Ahora bien, si lo que quieres es impresionar al personal y la magia te la trae floja pues...
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo no acostrumbro a hacer florituras por ese mismo motivo, las aprendo porque me gustan mucho sobre todo los cortes pero luego si no estan justificadas con una presentacion determinada yo tambien creo que debilitan el efecto ya que al final te achacaran lo que hagas a la habilidad.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Respecto a este debate, mi opinión es que lo mejor es cococer bien las técnicas, pero porqué no las fiorituras? Yo creo que también es conveniente demostrar tus habilidades con las cartas. De lo contrario, creeran que todo lo que has visto se debe a "la magia", pero creo conveniente que un porcentaje del efecto, lo atribuyan también a tus propias habilidades porque si no, pensarán que el juego es automático o muy fácil de hacer; qure cualñquier persona podría hacerlo. Ami me gusta que crean que lo que han visto sólo lo sé hacer yo y poquitos más (aunque sea mentira claro)

    PD: Aún así, creo que fiorituras exageradas con demasiada parafernalia tipo el Boomerang pueden ser perfectamente desechados... en cambio conocer varios tipos de cortes falsos (por poner un ejemplo) y entre ellos algunos en fioritura pues como que está bien no??

    No sé que pensais?

    SAludos
    Déjame ir contigo rebelde y risueño,
    déjame ir contigo libre como el viento,
    déjame ir contigo que en ti están mis sueños,
    dejame ir contigo...!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    pues bittor en parte tienes razon, pero las florituras son para adornar hay que saber donde usarlas, en que juegos, y no siempre lo debilitan a veces ayudan a verlo mas imposible.

    Ejemplo de flrituras bien usadas mira a pepe carroll amante de ellas.

    De todas formas es mi humilde opinion, aparte es decision de cada uno usar o no florituras.

    chau :twisted:

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo en no dejarte la vida aprendiendo florituras pero siempre se pueden aprender, aunque solo sea por que te gustan, ¿Para que sirve coleccionar monedas? No se sabe, la gente lo hace por que les gusta...

    De todas maneras esas florituras, del tipo de la carta boomerang pueden tener alguna utilidad. Imagina que estas dando un espectaculo de cartomagia y hay niños entre el público, ya que la cartomagia no suele ser algo que les impresione si te ven haciendo florituras les resultara mucho mas entretenido.
    L€YR3

  10. #20
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Una cosa, por que hay tantos que escriben fIorituras, con I, es con L, pero en el Canuto viene con I, ¿será una errata o se escribe asi?

 

 

Temas Similares

  1. Hot shot cut
    Por dako en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/12/2006, 00:14
  2. Top Shot
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/08/2006, 12:09
  3. conocen el SHOT GOT?
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2005, 21:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com