Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: D'lite

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hawyn yaur
    y que me dices do lo que dice shinova?

    Pues le digo exactamente lo mismo que te he dicho antes a ti.
    Por esa regla de tres......nada sería magia, asi, como tal. Sería manipulación, tecnica, espectáculo si quieres, pero amigo, la MAGIA(al menos como la entiendo yo) es algo muuuuuucho mas grande que eso, es más, te diría que es el conjunto de todo eso, entre otras muchas cosas.


    Claro que si cojes unos D'lite y los sacas en plan.....
    -Mira lo que tengo aqui, una luz!!!!! Flipas ehhhhhhh y ahora , me la paso a la otra mano. Jajajaja, no ves nada verdad? Es guay, Mira , me la pongo en la oreja........y sale por aqui.......


    Pues es igual que con unas cartas.......


    -Coge una carta. Ahora la meto por aqui, mira, ya está arriba.



    En fin, el eterno debate de siempre, aspirais a ser magos o unos simples hacetrucos?? La elección depende de vosotros.....
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Lo que parece que la gente no entiende es lo siguiente: El d´lite, en este caso, se hace igual lo realice perico Valderrama o Jorge Blass, es el mismo método, el mismo objeto, el mismo "truco", entonces, ¿porque mis amigos nada más que miran mis manos cuando termino y sin embargo cuando lo hace blass aplauden hasta enrojecer sus manos?

    Yo a eso respondo con otra pregunta ¿cuantas horas le has hechado tú? ¿Cuantas blass?

    Y no me refiero solo a aprender a manejarlo no, monta una rutina, crea ARTE, sal al parque una tarde, mira a los niños jugar, aprende como se divierten y adapta tu rutina a ello, ve a un bar, siéntate a cenar solo, con una libreta mental, donde apuntes cómo es esa gente, como se divierte, estudialos, analízalos, ahora vete a casa y monta un guión, como el de una película, una historia con principio, nudo y desenlace, en la que sucedan cosas hermosas, en la que cuentes algo a tu público, no te hace falta hablar, tus movimientos hablan por ti, ¿lo tienes? ¿Seguro? vale, ahora sal a tu escenario y realízalo, disfrutando de ello, y quizás ahora tus amigos dejen de mirar tus manos y aplaudan a rabiar, como hacían con blass, y te preguntarás ¿por que ahora si? porque lo has trabajado, eso es hacer Magia.

    Y recuerda: Sigue siendo el mismo objeto

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreaigon
    Lo que parece que la gente no entiende es lo siguiente: El d´lite, en este caso, se hace igual lo realice perico Valderrama o Jorge Blass, es el mismo método, el mismo objeto, el mismo "truco", entonces, ¿porque mis amigos nada más que miran mis manos cuando termino y sin embargo cuando lo hace blass aplauden hasta enrojecer sus manos?

    Yo a eso respondo con otra pregunta ¿cuantas horas le has hechado tú? ¿Cuantas blass?

    Y no me refiero solo a aprender a manejarlo no, monta una rutina, crea ARTE, sal al parque una tarde, mira a los niños jugar, aprende como se divierten y adapta tu rutina a ello, ve a un bar, siéntate a cenar solo, con una libreta mental, donde apuntes cómo es esa gente, como se divierte, estudialos, analízalos, ahora vete a casa y monta un guión, como el de una película, una historia con principio, nudo y desenlace, en la que sucedan cosas hermosas, en la que cuentes algo a tu público, no te hace falta hablar, tus movimientos hablan por ti, ¿lo tienes? ¿Seguro? vale, ahora sal a tu escenario y realízalo, disfrutando de ello, y quizás ahora tus amigos dejen de mirar tus manos y aplaudan a rabiar, como hacían con blass, y te preguntarás ¿por que ahora si? porque lo has trabajado, eso es hacer Magia.

    Y recuerda: Sigue siendo el mismo objeto
    Lástima que no haya emoticonos aplaudiendo.

    Te mereces un aplauso y bien fuerte. ¡Muy bien dicho!
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Mexico city
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Bien dreaigon!!!

    Excelente forma de explicar como encontrar una rutina escenica y como presentarla, pero hay un pequeño problema con el chico que escribio este hilo, que el piensa que es para magia de cerca, muy muy de cerca y no es asi, pues no creo que vas a sacar la lucecita de oreja o del bolsillo de la camisa del espectador, aunque se podria hacer (haciendote una operación en el dedo incrustandote el D´lite, jajaja!!!) pero aun asi yo siempre lo uso en escena o salon y con muy poca luz!!!

    PD: antes de comprar un efecto hay que trener claro tres cosas: que es lo que necesito, como es lo que necesito y para que lo voy a utilizar.
    Magicamente
    Gilbert Magic

 

 

Temas Similares

  1. d'lite o d'lite flight?
    Por Danny Mccoy en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/10/2007, 00:07
  2. D'lite
    Por magomigue en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/10/2007, 23:31
  3. D'Lite
    Por elmanu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/09/2007, 04:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com