Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado Necesito consejo....

    Pues si, me encantaria que me dierais algun consejo si es posile, mi novia desgraciadamente me ha dejado, dice que ya no siente lo mismo por mi, y la verdad es que no quiero dejar que se escape sin yo intentar volverla a enamorar de mi, no quiero lamentarme despues pensando en que podria haber hecho algo y no lo hize porque la verdad es que la sigo queriendo. Se que no va a ser facil pero lo quiero intentar por lo menos, no quiero rendirme tan rápido, y lo que intento pedir es que puedo hacer para enamorarla otra vez, no se si me podreis ayudar

    Gracias, Espero que me ayudeis, no se que hacer, ahora estoy en esa fase en la que no entiendo nada de lo que ha pasado y no me conformo porque sigo queriendola.
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    piensa en lo que hiciste para enamorarla, la gente suele cambiar con el tiempo, pero no tanto, piensa en como eras tu, en lo que hacias, como te portabas con ella, y prueba a repetirlo, muy probablemente volvera
    las personas tenemos la mala costumbre de esforzarnos mucho a la hora de ligar, pero cuando lo conseguimos, cambiamos radicalmente...
    vuelve a tus principios, y mucha suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: Necesito consejo....

    Cita Iniciado por Ignagamo
    me ha dejado, dice que ya no siente lo mismo por mi,
    Querido Ignagamo:
    Sin querer ser cruel, te diré que con ese comentario (el más usado en estos casos) te deja clara la situación. Si ya no siennte lo mismo por ti, es que la llama primigenia del amor se ha extinguido. Cuando ésta se apaga es imposible volver a encenderla. Es mejor que cada uno siga su camino.

    Recupera tu vida, resígnate y olvídala.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Estoy con Zarkov, ahora viene una epoca dura en la que te acordarás mucho de ella y lo pasaras un poco mal, pero no te preocupes no va a ser así por mucho tiempo, intenta mantenerte ocupado, salir con tus amigos, ir al cine, cuanto menos tiempo tengas para pensar mejor, y ya veras que con el tiempo vas a mejor.
    Encontrarás a otra chica y te volveras a enamorar el destino esta lleno de sorpresas.

    Animo.

    PD: Cuanto mas vallas detrás suya será peor para ti y para ella.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Mi consejo es que la des tiempo. A lo mejor necesita aclararse un poco. Pero sobre todo no la agobies. Lo que tenga que pasar pasará.
    Mucho ánimo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    si no siente lo mismo por ti no pierdas el tiempo, ni el tuyo ni el de ella.
    Estaras jodido unos dias y luego vuelta a la vida.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    San Fernando(Cadiz)
    Edad
    34
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Prefiero estar con Ayy y con patriciaprofe, lo de rendirme y resignarme es el camino facil, el camino en el que dices que te a pasado y lo tienes que aceptar sin mas y no haces nada por cambiarlo, sinceramente pienso que no es una perdida de tiempo.

    Podreis pensar que soy tonto y que haga lo que quiera pero es que no he dejado de quererla y no me voy a quedar de brazos cruzados viendo como se va, creo que todavia puedo hacer algo, y no lo dudeis en que todo lo que pueda hacer lo haré

    Gracias por los consejos
    No hay nada como un sueño....
    para crear el futuro. (Victor Hugo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    olè. con un par suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ignagamo
    Prefiero estar con Ayy y con patriciaprofe, lo de rendirme y resignarme es el camino facil, el camino en el que dices que te a pasado y lo tienes que aceptar sin mas y no haces nada por cambiarlo, sinceramente pienso que no es una perdida de tiempo.

    Pues venga machote, a sufrir. Si quieres te presto un látigo para que te flageles. Y ser realista nunca es un camino fácil, es más fácil dejarse llevar por los sentimientos.

    Suerte.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Necesito consejo....

    Cita Iniciado por zarkov
    Cita Iniciado por Ignagamo
    me ha dejado, dice que ya no siente lo mismo por mi,
    Querido Ignagamo:
    Sin querer ser cruel, te diré que con ese comentario (el más usado en estos casos) te deja clara la situación. Si ya no siennte lo mismo por ti, es que la llama primigenia del amor se ha extinguido. Cuando ésta se apaga es imposible volver a encenderla. Es mejor que cada uno siga su camino.

    Recupera tu vida, resígnate y olvídala.

    pues zarkov tiene toda la razon.
    aparte, aveces uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
    si la quieres y no te gustaria perderla, lo mejor es que si ella quiere cortar lo aceptes, pero siempre estate a su lado, si ELLA (no tu), te busca, llama, quiere quedar...etc, es decir, es ELLA la que da el paso de volver a acercase a ti...genial, pero si no es asi, no.
    a no ser, claro, que hayas hecho algo malo, si quiere cortar contigo porque ya no eres con ella como eras antes, te es indiferente...es otra cosa, tendrias que cambiar, pero si eres igual y ella no siente lo mismo por ti..no hay arreglo.

    esto no quiere decir que no te quiera, puede ser que simplemente la monotonia ha hecho que no se de cuenta de que te quiere, cuando esteis separados te extrañara y no tara que le haces falta.
    si esto no pasa, es que de verdad, por desgracia no te quiere, o simplemente pensaba quererte cuando recien empezasteis a salir, pero en verdad no era asi, era todo mental...

    las tias se comen mucho la cabeza, pueden sentir estar enamoradas de alguien pero es una obsesion mental, luego consiguen salir con el, se dan cuenta que no va a mas, y cortan


    tambien es verdad que esa frase es muy usada
    yo tengo un amigo que llego a cortar 3 veces con su antigua novia, las 3 veces porque ella decia "tu ya no me quieres, no me siento querida", y al dia siguiente ella ya tenia otro novio (en verdad desde antes de cortar), y luego le llamaba a el contandole las quejas del otro, y terminaban volviendo...

 

 

Temas Similares

  1. Necesito consejo
    Por ufrasio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/10/2007, 19:55
  2. necesito consejo
    Por jorgeo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 16/08/2007, 08:24
  3. Llevo poco tiempo y necesito consejo
    Por Maaax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/03/2007, 16:15
  4. Necesito consejo
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 29/07/2006, 13:30
  5. necesito un consejo
    Por hmeddie en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 15/05/2005, 01:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com