Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado tu atuendo (elegancia o extravagante???)

    En este foro les propongo a hablar un poco de su forma de vestir, de que les gusta usar y que no les llama la atención por ejemplo yo me guío mucho por la elegancia como un buen traje o algo un poco deportivo depende de la ocasión y no me llama la atención la ropa colorida me aria sentir mas como payaso (claro respeto a los que le guste vestir así de pronto será por que trabajan mas que todo con niños). 8-)
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: tu atuendo (elegancia o extravagante???)

    Me gusta ir de sport y oscuro, queda elegante e informal.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    A mí me gustan, por norma general, en la vida diaria y tal, los colores planos (menos el rosa), sin estamapdos, ni rayas, ni nada, colores lisos. Puede ser influencia de estudiar diseño industrial y gustarme mucho trabajr con tintas planas, pero bueno...

    Cuando me visto de traje me encanta, me siento muy agusto, te hace comportarte mas erguido y es muy estético.

    Me ofrecieron hacer algún jueguillo en una gala este fin de semana. Si me animo iré con pantalón de vestir, zapatos de vestir (¡con suela dura! que no sé por qué se están poniendo de moda los zapatos de vestir con suela de goma, algunos son aceptables, pero otros no...) y con una camisa de manga corta (o larga remangada) roja, por exigencias de un juego xD.

    Me gusta el rojo, me gusta llevar camisa (si voy a hacer algo formal, para ir por la calle llevo camiseta, aunque me gustaría ir de camisa también, se ve uno más guapo, jeje), en este caso chaqueta no, me parece excesivo, pero quizá corbata sí, porque me he comprado una corbata negra bastante finita, que da elegancia y modernidad.

    La manga larga sin la chaqueta no me convence, pero quizá lleve manga larga remangada hasta los codos más o menos, así me gusta también, casi más que la manga corta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Yo visto casi cada día con ropa deportiva (hago mucho deporte) asi que para hacer magia, con esa ropa me vale. Y suelo llevar una camiseta también de colores planos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    En algún momento estuve a punto de sacar un tema parecido referido a los magos y su vestuario.
    Asi como hay magos con mucha elegancia, que visten muy bien tal es el caso de Lance burton por ejemplo, tambien hay magoas que visten muy mal, por lo menos para mi gusto.
    Hay muchos magos en los cuales la ropa es muy extravagante, algunos por su personaje otros no sé por que. Veo magos que usan sacos y camisas muy raras, por no decir feas, y ya no va en un personaje de acuerdo a la rutina que hagan. Poruqe será eso?.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Bueno, pues a mi el negro me gusta mucho y ya se que muchos pensáis que el negro es casi más para los mentalistas y todo eso, pero a mi me encanta y además no soy de ir normalmente con mucho colorido por la calle.

    Así que yo visto un traje negro con levita, cuello maho (creo que se dice así), debajo una camiseta rojo vivo de manga corta, unos guantes rojo vivo y en el bolsillo sup. iz. de la americana me pongo un pañuelo de seda rojo vivo, también.

    Saludos mágicos
    Alejandro
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    En algún momento estuve a punto de sacar un tema parecido referido a los magos y su vestuario.
    Asi como hay magos con mucha elegancia, que visten muy bien tal es el caso de Lance burton por ejemplo, tambien hay magoas que visten muy mal, por lo menos para mi gusto.
    Hay muchos magos en los cuales la ropa es muy extravagante, algunos por su personaje otros no sé por que. Veo magos que usan sacos y camisas muy raras, por no decir feas, y ya no va en un personaje de acuerdo a la rutina que hagan. Poruqe será eso?.
    Quizás lo hagan por que se sentirán mas cómodos, entre gustos y colores a nadie le llamara la atención los mismos. :roll:
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malcom
    Yo visto casi cada día con ropa deportiva (hago mucho deporte) asi que para hacer magia, con esa ropa me vale. Y suelo llevar una camiseta también de colores planos.
    Malcom pero me imagino que no siempre estarás así por que no me imagino en una boda con el uniforme del equipo de fútbol de españa asiendo trucos.
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por si66
    En algún momento estuve a punto de sacar un tema parecido referido a los magos y su vestuario.
    Asi como hay magos con mucha elegancia, que visten muy bien tal es el caso de Lance burton...
    mi estilo es muy como el de Lance burton muy elegante eso va con migo pero le doy cierto toque clásico lance tiene unos atuendos mas modernos por así decirle, yo prefiero algo mas clásico como un traje negro con chaqueta fina con una camisa blanca o negra y una corbata de color distinto al de la camisa. 8-)
    (\_/)
    (O.o)
    (> <)
    intercambiar datos curiosos de magia con fuego

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    En mis actuaciones oficiales me gusta llevar una camisa blanca con una corbata azul de coches que tngo y que dan un toque divertido. Sobre ello levo un chaleco que fue de mi padre (en recuerdo suyo). Suelo llevar vaqueros, aunque en ocasiones lelvo un pantalón negro.

    Y, por supuesto, la chistera (que durante la actuación es cambiada por otros sombreros...)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Talante, elegancia y carisma
    Por Azran en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 31/01/2007, 00:36
  2. el cuervo y el atuendo
    Por juanvivo en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/12/2006, 00:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com