Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    mataró(barcelona)
    Mensajes
    27

    Predeterminado curar nervios

    wenas siempre que ago un truco a alguien me pongo nervioso y me empiecan a temblar las manos i la voz y lo mas seguro que vosotros tambien os pase o os aiga pasado alguna vez. que habeis hecho o que puedo hacer para quitarme los nervios¿?

    un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Ya se a comentado en algún post.
    Yo lo que hago es, me se tanto un juego y lo tengo tanto dominado que al hacerlo no tengo nervios porque se que me saldrá bien de tanto que lo e practicado.
    Además tengo la suerte de haber hecho teatro 7 años.
    Mi consejo practica un juego mucho hasta que sepas del todo que no fallará entonces, creo yo, no tendrás nervios.

    Saludos.
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    yo te voy a decir porque tienes nervios...porque haces juegos que no son de tu nivel como la carta ambiciosa sobre todo cuando aun no te has terminado de leer el canuto
    has probado con los juegos automaticos?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 06
    Ubicación
    Cordoba-Jaen
    Edad
    44
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Yo soy un novato y tambien me pongo nervioso, lo que hago es hacer al principio 2 o 3 trucos auomaticos y cuando ya se me pasa ya hago los que requieren havilidad. ( Aunque mas que avil soy patoso jejeje)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Chicos, revisad los mensajes... hay palabras que hacen daño con solo mirarlas, no cuesta nada prestar atención a lo que se escribe.

    No debería haberlo dicho porque no soy el indicado, pero es uno de los mensajes peor escritos del foro.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    la verdad es que si!! ese aiga duele muchooo pero bueno.... todos fallamos... creo que la idea de tener dominados los juegos es muy importante y muy efectiva... lo que os puedo decir es que lo de tomarse cinco o seis chupitos de wisky NO funciona repito NO lo probeis

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Hace unos tres meses, me ponía nerviosísimo a la hora de hacer un juego.
    Ahora también, pero menos.
    ¿A qué puede deberse? Pues creo que básicamente a tres cosas:

    1- La costumbre a hacer magia te va asentando, con el paso del tiempo te vas sintiendo mejor aunque tengas a mucha gente alrededor, encuentras salidas a ciertas situaciones... Aunque los nervios nunca se van del todo (y con los temblores de manos que tengo yo es peor).

    2- Realizo juegos sencillos, que sé que no van a fallar y que tengo controladísimos. Además, suelen ser cuatro o cinco, de los cuales llevo una charla preparada y estudiada. Cuanto más premeditado esté el juego, mejor.

    3- El ambiente tiene que ser propicio y debes estar relajado. Si no estás a gusto o con ganas, mejor no hacer nada.
    Por lo menos a mí me ha pasado alguna vez: no estaba con ganas y no realicé los juegos con toda mi ilusión. Eso lo nota el público, y mucho.

    Por cierto, últimamente le estoy perdiendo el miedo a los dobles (por fin), pero aún estoy a años luz de hacer uno en condiciones . Si es que soy un manta.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    a mi me pasaba al principio, cuando intenteba hacer trucos que no me salian del todo bien... ahora aprendi que solamente tengo que hacer los que realmente estoy seguro, y no basilo practicamente... me salen naturales esos que me se bien... te recomiendo practica y practica, y paciencia, aprendete bien los trucos antes de querer hacer algo y no estes ancioso en mostrarlos
    un saludo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Otro hilo de nervios (parece un kilo de filetes malos).

    Nada, yo a decir lo mismo de siempre. Yo me pongo nervioso siempre al principio, para todo. Cuando tengo que ir al aeropuerto, cuando hablo delante de público, cuando...
    La cosa es tenerlos controlados. Y me vuelvo a repetir, los actores de teatro de muchos, muchos años, se ponen nerviosos cuando estrenan. ¡Y será por tablas!
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo llevo poco tiempo en cartomagia y me pasa lo mismo, sobretodo me pasa cuando me piden que haga un juego (es como si estuviera obligado a hacer que alucinen), lo mejor es hacerlo cuando te viene de gusto y con juegos que has hecho muchas veces, sino se nota siempre, aunque sean automáticos, la práctica es el mejor remedio.

 

 

Temas Similares

  1. Como curar los nervios?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:02
  2. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  3. Nervios que enmudecen
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/05/2007, 17:53
  4. nervios
    Por salvi9 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 27/03/2007, 18:23
  5. Nervios del principiante...
    Por bondango en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2007, 17:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com