Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 25 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 247
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    ¿Qué se cierre? ¿para qué? con lo divertido que es...

    Mire señor ruso, usted no tiene ni idea, David Blaine a demostrado sobradamente en ser el mejor; si no fíjese:

    - Es el mejor en poner cara de palo. Ni Buster Keaton.
    - Es el mejor en decir ¡Watch!. Lo han intentado pero nadie lo ha conseguido (lo siento Extremo y 3d, pero nop :roll: )
    - Es el mejor en calentar a los verdaderos magos.
    - Es el mejor en levitar desde un ordenador. En eso ha ganado al mismísimo Criss Angel.
    - Jamás nadie había conseguido que sin ser mago pensaran que eras uno.
    - Sus especiales están trabajadísimos y editadísimos. Mucho trabajo. Se esfuerza.
    - Es el único "mago" capaz de hacer juegos que no son suyos y que lo parezca. Por lo menos en los créditos (¿o eso es plagiador?).

    Creo que son unas cuantas razones suficientes para comprender la inmensidad de este superhombre, que en buena hora, llegó al mundo para salvar a la humanidad de su ignorancia mágica.

    He dicho


    :D

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Como se dice por ahí, lo importante no es que hablen bien o mal de tí, lo importante es que hablen de tí (y hay otra versión que dice, lo importante no es que hablen bien o mal, sino que escriban bien tu nombre, y en el caso de Blaine al menos, lo escribís bien).

    Pues vaya que, para que no os guste nada, le dediquéis tantas energías, tantos mensajes y tanto tiempo...
    Parece que todas las intenciones son, como dice magomago, querer fundar la escuela anti Blaine, sin respetar los gustos que tenga cada uno.

    Yo retomé la magia gracias a los especiales de Blaine, porque puso la tele y salió un tío haciendo magia. Sí sí, hacía magia, porque, con mayor o menor gracia, ese tío estaba haciendo una ambiciosa, un two card monte, una moneda mordida, la levitación de una hoja de árbol, efectos de mentalismo basados en uñil, pickpocket, carta a través de la ventana... Creo que todo esto son juegos de magia.
    Independientemente de las levitaciones falsas, y el mentalismo a base de ensayo/error David Blaine tiene especiales de televisión dónde hace juegos de magia.

    ¿Qué son clásicos? Pues fíjate que yo hasta ese momento no conocía ninguno, y me gustaba la magia desde pequeño y rebuscaba para ver magia dónde no la hubeira, pues no lo conocía, y como yo, me imagino que gran cantidad de profanos.
    Lo que molesta sea quizá que después si haces la moneda mordida te digan "ah! eso es de Blaine" bueno, peus igual que el cochecito, la gente peude decir "ah! el de Tamariz" y no es suyo... lo ha popularizado en España, pues con él suele suceder lo mismo.

    Su personaje puede gustarnos más o menos, puede parecer un sosainas, pero al menos tiene un personaje.

    Realmente no me lo imagino en un escenario haciendo un show de una hora, o en una mesa de cerca haciendo una sesión de micromagia, pero es él se ha popularizado por la magia de calle y es su estilo.

    Sobre los retos personales, lo dejamos a parte, porque eso no es magia, pero tampoco nadie ha dicho que lo sea. Él está en su derecho de hacer con su vida lo que le de la gana, como si se mete a cantante con su single "watch" jejeje.

    Un saludo!!
    De mis preferidos? Mag Lari

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varios foreros

    david blane y criss angel son dos de los mejores magos
    Te ruego, oh Dios, que con tu omnipotencia hagas que la luz llegue a los cerebros de estas pobres ovejas que han perdido el camino. Loado sea el señor.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    omaller, no te me pongas místico.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Es que simplemente el titulo del hilo, ya no tiene sentido... Comparar a Criss con Blaine, es ridiculo...

    Es como comparar a Juan con Rapel...

    Uno es mago, y es bueno, innovador, y en lo que realmente esta especializado es en grandes ilusiones. El otro, pretende ser el mejor mago del mundo con una baraja, y es alguien al que se le conoce por las tonterias de retos absurdos que he hecho solo para publicitarse, no se le conoce para nada como mago...

    Si pides comparaciones de magos, mira dos cosas, primero que los dos sean magos, y segundo que tengan o se dediquen a la misma especialidad... Tampoco quieras compararme a Ascanio con Max maven, por ejemplo... no tendria ningun sentido...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    En cuanto a lo que dijo Letang. En cierto modo, (y fíjate que digo en cierto) me gusta que la gente diga: "Ah! ese es el que hizo Tamariz!, o ese es el que hizo este otro mago famoso!. Eso hace que la gente vea que lo que otros hacen por televisión, tú también lo haces.
    Respondo sólo a esto porque es lo único que me llamó la atención de este post.
    En cuanto a lo de Blaine o Angel, me quedo con Criss, por decir uno.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose castiñeiras gonzalez
    En cierto modo, (y fíjate que digo en cierto) me gusta que la gente diga: "Ah! ese es el que hizo Tamariz!, o ese es el que hizo este otro mago famoso!. Eso hace que la gente vea que lo que otros hacen por televisión, tú también lo haces.
    Jose, no se cuanto tiempo llevas en esto de la magia,quizás mucho y yo estoy aqui metiendo la pata,antes me pasaba como a ti,que cuando alguien me decia ese se lo via a Tamariz me llenaba de orgullo.
    Pero esa etapa suele pasar y despues te llenaras de satisfacción cuando la gente se lo pase bien y prefiera juegos en los que hayas tu puesto muchas energias y horas de estudio,y la gente diga...."Bueno el cochecito de Tamariz me gusto,pero el que mas me gustó fue el juego X,y el juego X sea uno que solo tu haces.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    a mi me parece q niguno d los 2 sabe lo q hace.. no me gusta.. me aprece un tanto arreeglado todo.. mucha preparacion y bastantes compinches.. lo vi eso en varios videos..

    chau
    la magia es el arte de divertir y engañar... pero no olviden lo q va primero...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    En mi opinion Cris...

    Y a estos videos me remito, si habeis visto cosa igual estare encantado
    de que me lo hagais saber.
    Por el momento no he visto a ningun mago levitar, desde el terrado de un
    edificio al suelo, ni tampoco andar sobre el agua.

    El ultimo no es suyo, pero no por ello menos asombroso.


    http://www.youtube.com/watch?v=sBQLq...related&search

    http://www.youtube.com/watch?v=L_lu6...elated&search=

    http://www.glumbert.com/media/cyril

    Un saludo

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Qué aburrimiento, por Dios!!!!!!!!!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 5 de 25 PrimerPrimer 123456789101115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. No conocen a Blaine y a Criss Angel :S
    Por Mr.Korben en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/08/2006, 11:25
  2. David Copperfield contra David Blaine!!
    Por Patito en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/04/2006, 01:31
  3. Street Magic, David Blaine, Criss Angel, W. Houchin, Ciryl..
    Por Petrus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 29/03/2006, 23:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com