Hola a todos!

No se me ocurre nada original para presentar la “Cuenta Atrás” del Canuto. Debo confesar que, hace unos meses, dejé un poco de lado este juego por este motivo. No sabía cómo presentarlo. He ido avanzando por el libro y ahora he hecho un ejercicio de recordatorio y repaso de juegos anteriores.
He recuperado la cuenta atrás y ahora me parece un juego mucho más interesante que cuando lo conocí. De ahí que recomiendo volver a leerse un libro cuando se termine, antes que comenzar otro…

El efecto es muy bueno. Además, en cuanto tengo la carta localizada, la controlo en top mientras hago innumerables mezclas de varios tipos ante la cara de sorpresa del público. Después de tanta mezcla, parece imposible que se localice la carta… Incluso me llegaron a decir una vez mientras mezclaba:

-“¿qué pasa, que no te sale…?

-Yo contesté…-No lo sé. Sólo sé que siento una necesidad increíble de mezclar y mezclar las cartas y no sé muy bien por qué. Mejor lo dejamos… -Entonces dejé el mazo sobre la mesa y pregunté: “De todas formas, dime cuál era tu carta, sólo por curiosidad…

-El 3 de corazones.

-¿Puedes mirar si, por casualidad, tu carta ha subido hasta la primera posición?

La cara se le desencajó al levantar la top…je je je!!!

Creo que el final no está mal, pero lo que me falla es la presentación, es decir, mientras se están haciendo los montones, mientras se hacen las cuentas atrás. Da la sensación de que estás echando las cartas como una pitonisa poniendo cartas sobre la mesa sin orden aparente…Necesito ideas.

Se aceptan sugerencias. Gracias

Salu2!