Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado Distribuir el tiempo

    Yo suelo ensayar ahora que estoy de vacaciones unas 4 horas diarias, voy por el tema 5 del canuto, hay dias que me pego las 4 horas con tecnicas, pero los juegos los ensayo menos.
    ¿Como distribuiis el tiempo vosotros?
    Las tecnicas requieren muchisimo tiempo,pero si no se ensayan juegos, donde se aplican entonces?jeje
    Aprendeis los juegosde "p" a "pa"?
    Es decir, antes de pasar al siguiente capitulo ¿Os habeis "empapao" todos los juegos 500 veces? :roll:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    la curiosidad ami me mata, despues de leer la introduccion de tamariz, me leí completo el indice y me puse a ver todos los juegos del canuto sin habler leido antes, practiqué uno que otrosin saber y ya despues empecé como se debe jeje, creo que uno llega a administrar su tiempo, puedes dedicarle mas tiempo a lo que no dominas y un poco a lo que dominas bien (ya ves cuando uno no practica las manos no responden como antes) yo no tengo una estilo de estudio bien definido, todos los dias conosco consas nuevas que mellaman la atencion y trato de investigar sobre ellas o llevarlas a la practica, tratando de ver cuales me pueden servir y cuales no (todo es util dependiendo aque lo apliques), yo creo que uno debe prestar mas atencion a esas tecnicas qua aun no domina pero sele hacen necesarias y dedicar menos tiempo a lo que ya se domina "perfecto" pero sin caer en eldescuido del olvido
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 06
    Ubicación
    alicante city
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Yo suelo aprender los juegos practicandolos durante unos dias y paso a otros en cuanto veo que ya domino con el que estoy. Pero cuando ya han pasado algunas semanas recapitulo y voy repasando los juegos que mas me hayan gustado para no olvidarlos. Si no los practicas se te olvidan. No puedes memorizar y saber hacer en cualquier momento decenes o centenares de juegos distintos. Hay que repasar de vez en cuando. Aunque si haces juegos parecidos con distinto final pareceras que conoces cientos de juegos aunque para lo fundamental estes empleando la mism tecnica.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Te aconsejo estudiar a Ascanio, en el volumen uno de La magia de Ascano, puedes encontrar un apartado sobre La distribucion del Tiempo, que te servirá de ayuda.

    Es un libro para tener y estudiar sin duda alguna!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Creo que seguir rigurosamente una tecnica de aprendizaje puede servir para algunos, pero en lo personal, a mi no me sirve.

    Yo creo que debes hacer lo que te sea mas comodo, mientras no dejes de lado la practica. Puedes pasarte una semana completa estudiando y practicando pura técnica, y luego puedes pasarte un mes practicando juegos y efectos...

    Menos rigor y mas disfrute! y q viva la magia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado consejo weno del weno

    lo mejor k puedes aser es parendrte las tecnicas cn los juegos k vayas aprendiendo...no es conveniente saber 13 controles 16 apariciones ni 8 vistazos..lo suyo es saber cmo muxo 5 de cada cosa y conforme vas aprendiendo los juegos pork lo k cuenta al final son los juegos no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    break, perdona rompes el molde. ¿ Sabrias decirme donde venden traductora para tu idioma ?

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    en tu casa no t jode....mientras k m entendais el resto me da iwual :evil:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Break, no veo bien tu actitud al escribir con faltas de ortografía ni mucho menos la forma ofensiva en que te has dirigido a Jmac.
    Para un buen funcionamiento del foro y evitar que tengas problemas con más usuarios echa un vistazo a las normas (Escribir bien: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=7365 y las normas generales: http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=2906).

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    + d 1 N t ntiend
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Temas Similares

  1. forzaje por tiempo
    Por jero_quiroga en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2006, 01:11
  2. Tiempo relativo
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 03/07/2006, 14:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com