Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Aunque parezca increible, yo soy zurdo solo para las cartas.
    Ahora bien, para las cartas soy totalmente zurdo, es decir que no hago unas tecnicas como diestro y otras como zurdo. Esto si que pudiera verse raro y no quedar bien esteticamente.

    Para los abanicos, puedo utilizar ambas manos, por lo que puedo hacer abanicos blancos o abanicos en los que se vean los indices.

    La verdad es que mi caso es muy curioso, pero me encuentro mas a gusto sujetando la baraja con la derecha, pese a ser diestro.O quizas no sea tan extraño...

    En cuanto a lo que dice Miguel, es verdad que la mano derecha aprende de ver a la izquierda. Cuanto mas control tengas sobre una tecnica, mas facil te resultara con la otra mano. Por ejemplo: en el corte con una mano, cuanto mas lo dominas con una mano, mas facil te resulta con la otra, aunque solo lo ensayes con una de las dos manos. Yo tambien lo habia notado asi que no te parezca una tonteria. Casi seguro que tiene una base neurofisiologica.

    Un saludo

    P.D. gracias por tus comentarios sobre mis controles. Tengo muchas ganas de estar personalmente contigo para mostrarte varias ideas surgidas de lo que ya te mostre en Tamarite.
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    Bueno la verdad es que contexto sin leer lo anteriormente publicado ( ELLA ME VA A CASTIGAR :roll: )
    Creo que deberías hacerlo todo como si fueras diestro. Si estás empezando, eres igual de "inexperto" para los nuevos movimientos con las dos manos. Te costará lo mismo aprenderlo con una mano que con la otra.
    Esto ya es una opinión peronal, Generalmente no me gustan los magos zurdos ( en cuanto a manejo). Me ha pasado muchas veces el estar viendo un mago y algo en mi interior decirme que no me gustaba y no sabía por qué...Al rato me dí cuenta que era zurdo y que tenía un manejo un poco extraño.
    Lo que comenta tmb es un problema porque habrá veces que sin darte cuanta aprendas una técnica como diestro y luego resulta que en tu magia te vas a encontrar cambiando de mano la baraja para hacer las técnicas y eso es horrible.
    El unico zurdo que he visto que tiene un manejo coherente y q no "canta" es Kiko el gallego. Además con el da gusto explicarse técnicas porque te colocas enfrente de el y es como un espejo. :D
    Con este comentario que no se me ofendan los zurdos ( que alguno lo hará)
    Solo te recomiendo que seas coherente, si decides utilizar tu mano derecha para agarrar la baraja en la posición de cogida, entonces estudia toda la cartomagia como zurdo..
    Ah, también tienes que tener en cuenta la posición del indice de las cartas ya que te saldrán montones de abanicos blancos...
    SALU2
    Miguel AJO
    Me has hecho pupa! :(:(:(

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Mi problema ha sido que desde pequeño, empecé con las cartas con muy poca edad, hacía las técnicas y manejos como veía que me costaba menos, por lo que cuando empecé seriamente en la cartomagia ya tenia una base como zurdo y entonces no quise cambiar!

    :D

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    (escribo sin acentos pq ahora mismo tengo un teclado extrangero y no se como va!)

    A mi me pasa lo mismo, por eso lo pregunte. Soy zurdo y me salia natural coger la baraja con la izquierda (lo cual me parece curiosamente logico), pero me iba mejor barajar como un zurdo.
    Gracias a todos vuestros comentarios he entendido que no queda muy "fino" ir cambiando la baraja de mano, por eso he decidido aprender todo desde una misma posicion. Todavia no he decidido cual pero bueno...ya me lo ire pensando. :?
    tengo que decidir si me compensa mas cambiar la baraja de mano (lo cual me resulta bastante raro) o aprender a barajar como un diestro.
    que estres!

    Esta claro que al principio todo el mundo es torpe con ambas manos, pero estoy convencido que tienes una predisposicion natural a hacerlo mejor con alguna de las manos.
    Lo de la guitarra para zurdos puede parecer una tonteria pero tiene su logica. Es como si le lanzas una pelota a un nino; la cogera con la mano con la que se sienta mas seguro y tenga mas precision. Esta mano la ira ejercitando durante toda su vida mucho mas que la otra.

    Bueno, supongo que ahora lo veo todo negro pero con tiempo y practica estare comodo con la posicion que escoja...sea la que sea.

    Gracias de nuevo a todos por los coments :D
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

 

 

Temas Similares

  1. Saludos y pregunta de un zurdo
    Por bortuga en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/06/2007, 12:29
  2. Un par de dudas...
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/01/2007, 20:44
  3. Millares de dudas
    Por RojoVelasco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 03/11/2006, 01:01
  4. Teoría de un zurdo
    Por Robin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/06/2006, 16:06
  5. problemas con ser Zurdo...(izquierdo)
    Por pixonic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 21/11/2005, 13:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com