Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Periodico impermeable.

    Tengo una duda en cuanto a la rutina de "Periódico impermeable". El juego esta muy bien y el efecto que crea es alucinante pero , la gente (como es normal) piensa que el periodico esta trucado. Cavilando en esto e pensado que a la hora d epresentarlo podria poner este periodico en la mesa al lado de otro e invitar a un espectador a elegir(utilizando claro está el forzaje clásico de dos objetos) en esto consigo ombtener el mio por medio de la "eleción" de un asistente a la sesión. y para que no parezca nada raro esto de la elección le invito a realizar lo mismo que yo, osea echarle agua al periodico etc, con esto tambien se crea una nota cómica pues al invitado se le moja mientras el del mago parece "mágico" que en realidad es lo que queremos crear. ¿Qué les parece?, les pregunto porque ustedes saben mas y me pueden orientarr , un saludo mágico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    La idea de participar el espectador está bien, el pero lo pongo en el forzaje, igual te sale bien o también pueden insistirte en " no, ese no, el otro". A mí me paso con un juego de Tamariz, el típico izquierda/derecha, y el joío espectador, no, esa no es la que quería, la otra.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado uff

    Ciertamente no e caido en eso, pero entonces que podria hacer para dar una especie de libre elección no se si te das cuenta de qu e lo que quiero hacer es que la gnete no piense que el periodico esta tyrucado entonces que otra opcion me porpones

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Es un efecto de magia escénica.
    Se hace y punto.

    ¿Que van a pensar que está trucado?
    Pues claro.
    ¿Crees que son tontos?
    Son profanos pero también saben pensar (a veces).

    No te compliques tanto la vida, eso es lo que hacen los profanos.

    En este post recomendé algunos libros de magia de salón. Si te interesa este tema solamente tienes que empezar a leerlos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Ciertamente Ignoto tus consejos son siempre sabios pero e pensado que apra amenizar la rutina, no se tu dices que ellos saben que estan trucados pero no se podria evitar, tu eres un experto dime tu opinión

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Deaigon, se me ocurre que mejor que el forzaje, puedes utilizar el periodico para algun otro juego, por ejemplo, lo tienes en la mesa, cojes la primera hoja y haces cualquier versión del periodico roto y recompuesto, habiendo desechado el resto del periodico, continuas con tu show y al cabo del rato cojes un vaso con agua, como si necesitaras el vaso para algo, donde tiro el agua? Aja en el suelo, ay no valla guarrada, en la mano, en el periodico que antes deseche porque no lo necesitaba y no estaba trucado ¡¡¡VALE!!! y zas haces el efeto. Espero que te sirva esta elocubración mental y si no al menos me he divertido yo escribiendo.

    Magisaluditos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado no comprendo

    No se si exque no te as explicado bien o que yo no te endiendo. Tu te refieres a realizar periodico rot y recompuesto co nel mismo periodico que periodico impermeable? ombre staria bien pero como no se ninguna forma de periodico roto yrecompuesto no se si podria utilizar el mismo, porfavor diganem titulos d elibros de magia de escenario sin necesidad de comprar un juego sino que podertelo fabricar o tener abilidad y acelo que es como creo que se realiza lo de periodico roto gracias por vuestra ayuda

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Hola dreaigon, creo que Pep Maria Magic quería decir hacer una versión con una hoja, se podría llamar "la hoja rota y recompuesta" con la primera página, entonces no habría problema con el resto del periódico... :roll:
    Si no quería decir esto, pues será mi versión :D ,con 1 pagina tambien
    sirve
    Saludos
    LOP1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    amm ok y donde puedo encontrar la forma de realizar el periodico roto? asbeis de algun libro etc?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    En este foro hay un post-it que se titula "biblioteca de magia de salón" o algo así.

    Allí está el libro "Magia con papeles" de S. Cimó.
    Este usuario es un colónico de Ignoto.

    Lo aviso para que "aigan" problemas.

 

 

Temas Similares

  1. agua en el periodico
    Por Karlim Karras en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2007, 03:01
  2. agua en el periodico
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/12/2006, 16:14
  3. periodico impermeable.
    Por dreaigon en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/07/2006, 09:19
  4. Agua en la revista ó periódico
    Por Dow en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/06/2006, 01:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com