Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    41
    Mensajes
    45

    Predeterminado Con la Emsley me salen.... 3

    ¿A alguien le da la sensación cuando hace la cuenta Elmsley que tiene 3 cartas? Solamente, cuando se me "descuadran" un poco, se me quita esta manía. Mi problema es cuando "cuento" la segunda carta, que al teneras tan cuadradas, da la sensación de que sólo tengo 3... :shock: ¿es normal? ¿es una paranoia mia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Irún (Guipuzcoa)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    holaaa!!
    La verdad es que de la forma que hago yo la emsley si me da la sensacion de que solo hay tres en cambio conozco otras dos maneras de hacer esta cuenta y con estas me salen 4... la verdad es que no se porque pero bueno.

    un saludo

    P.D: Claudio yo conozco tres maneras de hacer la emsley
    Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
    El ambicioso es un esclavo de lo mucho que desea: el hombre libre es el que nada desea.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Edad
    40
    Mensajes
    31

    Predeterminado ALGUN CONSEJO PARA QUE NO SE ME DESCUADRE ???

    YO HAGO LAS DOS DEL CANUTO PERO LA QUE LA CARTA EMPIEZA ABAJO DEL TODO CASI SIEMPRE SE ME DESCUADRA Y SE VE UN POCO, LA OTRA MAS O MENOS BIEN, NO SE POR SER COMO MAS FLUIDA,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Fosky dijo:
    YO HAGO LAS DOS DEL CANUTO PERO LA QUE LA CARTA EMPIEZA ABAJO DEL TODO CASI SIEMPRE SE ME DESCUADRA Y SE VE UN POCO
    Creo que no me equivoco si digo que la cuenta en la que la carta a ocultar está debajo del todo no es una Elmsley sino una Jordan.

    La Elmsley que yo hago, es la de sostener el paquete entre los dedos de la mano derecha e ir pasando cartas con la izquierda (en posición "normal"). Es la que me parece mas natural, ya que la version en la que se agarra el paquete con la punta de los dedos de ambas manos (la que se usa en "twisting the aces") me parece muy forzada y anti-natural.

    Un saludo. :D
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    No sé si será más o menos natural la Elmsley entre los dedos, pero en casos en los que se quiera mostrar más claridad es única. Es la cuenta más abierta. Bien ejecutada (el que pueda) no deja lugar a dudas.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado Re: Con la Emsley me salen.... 3

    Cita Iniciado por sanmiguel
    da la sensación de que sólo tengo 3... :shock: ¿es normal? ¿es una paranoia mia?
    Yo que sé

    Repasa la teoría y practica hasta que te salga con fluidez. Te aseguro que no se nota que tengas tres.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Una cosa es lo que percibe un mago y una muy distinta lo que ven los espectadores, te aseguro que lo ven con otra vision totalmente distinta, no creo que se den cuenta
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    lo que decia anteriormente yo creo que se referia a una jordan , y lo de que los expectadores no lo ven asi..... no se yo que decirte , ellos siempre van a estar atentos a todo , y una cuenta elmsley es muy difícil aunque parezca muy fácil , tambien tienes que tener en cuenta de que no consiste en que te salga la mayoria de veces bien , si no toda o casi todas , y verdaderamente para que te salga bien te tienes k tirar meses ensayando y buscando la manera en que parezca mas natural , ahi esta la diferencia , en la naturalidad con la que la haces , y eso es transmitido al publico
    La magia no es ni fácil ni dificil ..... es simplemente MAGIA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 06
    Edad
    40
    Mensajes
    31

    Predeterminado teneis razon sorry

    Creo que no me equivoco si digo que la cuenta en la que la carta a ocultar está debajo del todo no es una Elmsley sino una Jordan.

    La Elmsley que yo hago, es la de sostener el paquete entre los dedos de la mano derecha e ir pasando cartas con la izquierda (en posición "normal"). Es la que me parece mas natural, ya que la version en la que se agarra el paquete con la punta de los dedos de ambas manos (la que se usa en "twisting the aces") me parece muy forzada y anti-natural.

    Un saludo.




    teneis toda la razon es una jordan, perdonar mi ignorancia.... esq los nombres no me los aprendo mucho y como las dos hacen algo parecido....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    no pasa nada , ya se cuales tu me dices , yo pienso como tu , yo veo más natural la que se sobtiene con la mano , aunque otros dicen que es más natural con la punta de los dedos , yo la verdad que no lo veo así , pero bueno como se suele decir , para gustos los colores....
    La magia no es ni fácil ni dificil ..... es simplemente MAGIA

 

 

Temas Similares

  1. Emsley de cinco cartas
    Por Cuasimago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/04/2007, 23:37
  2. contaje Emsley, lo conocen??? y el triple lift???
    Por feche19 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 24/10/2006, 17:54
  3. Sobre hacer la emsley cara arriba...
    Por mr.magoo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 09/12/2005, 17:05
  4. Cuenta Emsley (CE)
    Por Villegona en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/11/2005, 10:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com