Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pujoman 3 cartas entre los huecos de los dedos de una sola mano??
    ¿Estás loco?, yo con mis superminimanos no puedo ni siquiera poner dos.
    sni snif.

    Pero el charlier si que sale, y no es muy difícil. Difícil es hacer un corte octuple, un cobra o una cosa de esas buf!!!.

    (algún diá lo lograré o me pongo algún dedo más injertao jeje)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Jajaja, de poder puede hacerlo todo el mundo, el unico problema esk tienes que doblar bastante las cartas y por tanto la floritura no queda tan bien, xo bueno, nunka lo hago pero se que se puede hacer, doblandolas un poquito de nada, jajaja

    saludos

  3. #13
    Aprendiz Visitante

    Predeterminado

    Ayer a estas horas puse el post convencido de que era imposible hacerlo si no podías sujetar el paquete superior con el pulgar durante prácticamente todo el movimiento, cosa que con mi mano no era posible.

    Después de ver vuestras respuestas (y aprenderme mejor los movimientos), llegue a casa y en menos de 1 hora lo hacía decentemente, y después de otra hora más ya lo hacía de una forma totalmente natural, "mirando al tendido".

    Muchísimas gracias por todos vuestros consejos. En especial me vino muy bien lo de poner el meñique en el lado corto para evitar la caída de las cartas por ese lateral.

    Un saludo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    yo lo aprendí cn el libro de canuto... y con un poko de praktica en unos dias lo dominaras a la perfeccion..

    un saludo

  5. #15
    Gusruy Visitante

    Predeterminado

    Bueno yo aprendí este corte recurriendo a la explicación de Canuto en su libro. Creo que viene lo suficientemente explicada este corte creo que es más sencillo de lo que parece, en una hora de practica te debería salir el movimiento sin problemas, y luego practicandolo a diario te saldrá más limpio.

    Un saludo.
    Gustavo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo también aprendí este corte con la explicación de Vicente Canuto, y como dice en su libro, una vez que lo hayas dominado con una mano, debes dominarlo con la otra. En mi opinión la explicación y las fotos de este corte están perfectas, y con tan solo practicarlo un poco pude dominarlo perfectamente con las dos manos, incluso sin mirar las manos. Cabe mencionar que este corte debe dominarse con una baraja de tamaño poker, y luego, si te dan una baraja prestada de tamaño bridge no tendrás problema para hacer el corte.
    Saludos :D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    yo particularmente aprendía a partir de una actuación en que se lo vi hacer a René Lavand. Por aquel entonces aún no me había picado el gusanillo de aprender magia.

    Solo lo vi en la tele y despues practica que te practica hasta que salió.

    No es muy dificil, sólo debes practicar muchas veces hasta que coges soltura y seguridad. A mi al principio se me caían las cartas una y otra vez, pero es cuestión de seguridad y de hacerlo muy muy despacio fijandote bien donde pones los dedos, hasta que estés seguro y puedas hacerlo rápidamente y sin mirarte las manos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Jeje, este corte y algún otro los aprendí en clase durante el instituto, en vez de coger el boli, cogía las cartas, y asi me fue...( pero luego fui un buen chico y aprobé)
    Créeme, es de lo más fácil
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Os dejo -> AQUI <- un video mio haciendo el Charlier clásico, y un Charlier un poco más extendido, con la ventaja de que se preserva el montaje. Ah!, no está retocado para que quede sincronizado, simplemente puse la musica en el winamp (la saque de freeplaymusic.com), y fui haciendo el corte al ritmo de la música... espero que os guste.

    ¡¡Nos vemos!!.. si no desaparecemos




  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    El charlier es pura practica ( como casi todo en magia, por lo menos). la tecnica sale en varios video. Te recomiendo ver a Daryl.
    Quiza para hacer el charlier triple(en daryl, la enciclopedia sale) necesitas una mano mas grande. me sale muy bien el comun, pero simplemente no puedo hacer el otro con cartas normales. Con las de bridge me sale regular,pero como uno siempre anda con cartas mas grandes , no lo hago.

    PD:recuerda que es muy facil forzar con charlier.

 

 

Temas Similares

  1. el rey del corte
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 16/08/2007, 17:25
  2. el rey del corte
    Por Yorch en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/06/2006, 23:18
  3. El rey del corte
    Por tazbyte en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 23/02/2006, 09:14
  4. Rey del corte...
    Por PacoPedro en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 08/02/2006, 14:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com