Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado Mi experiencia retomando la magia

    Hola a todos,

    Soy nuevo en el foro (al menos posteando, suelo leer a menudo desde hace algún tiempo) y me he animado a escribir mi primer post. Ya sé que hay un apartado de bienvenida pero ya que mi dedicación es casi exclusiva a la cartomagia y es lo que quería compartir con vosotros he preferido escribir aquí... aunque si algún moderador cree que es correcto moverlo pido disculpas de antemano.

    Es un post algo largo, lo siento si llego a aburrir y me alegrará saber que a alguien le pueda ayudar.

    Me gustaría comentar un poco cómo he retomado mi camino en el ilusionismo y la verdad es que agradecería consejo de cómo seguir ya que en este mar de información es fácil perderse.

    La magia me ha gustado desde enano, practiqué magia desde los 6 años hasta los 18 (ahora tengo 25). La cartomagia siempre ha sido mi predilección aunque tras comprar el libro de monedas de Bobo las monedas han sido mi gran segunda pasión. Compré bastantes libros cuando vivía en EEUU (con 14 años) ya que allí había bastante más material.

    Hace unos meses desempolvé algunos libros y me puse a estudiar de nuevo... casi desde cero, hay que ver cómo se pierde el tacto, aunque la verdad es que se recupera rápido.

    No sabía muy bien por dónde comenzar... al principio solo repasar cortes, mezclas, empalmes... pero no eran muy fluidos. De todos los libros que hay los tomos de la GEC me parecían muy extensos, si bien es algo que compraré en algún momento y al final me he decantado por el "Revelaciones" de Vernon. En gran parte llevado por mi admiración a Dai y en otra parte porque me gusta la información muy muy concisa, con gran contenido y sin paja. El libro me está encantando, no lo leo sino que lo estudio cual asignatura universitaria. Sí es cierto que echo en falta alguna técnica moderna.

    Había pensado seguir tras este libro con más material de Vernon (me han gustado páginas de sus "secrets of inner magic") pero tal vez sería mejor optar por el "Expert Card Technique" o los de la GEC. ¿Alguna recomendación? Creo que de los libros de GEC ya tendría bastante adquirido por el Eardnase (igual me equivoco).

    Perdonad por escribir los nombres en inglés, no conozco bien los títulos en español.

    Además de los libros compré dos DVDs de Allan Ackerman (sobre empalmes y la faro) creo que es muy recomendable si no teneis problemas con el idioma. Supongo que me compraré algún DVD más de esta serie. También tengo por ahí la colección de Revelaciones de Vernon que es una maravilla.

    Otro libro que tengo ganas de coger es el de la Mnemónica de Tamariz, una vez me leí el principio del de un amigo y creo que abre muchas posibilidades, sobre todo ahora que he vuelto a domar la faro.

    Ya dejo de enrollarme, gracias a todo el que haya leído hasta esta última frase apreciaría cualquier comentario.

    Ah, se me olvidaba, siempre me ha rondado la cabeza entrar en la SEI, he leido los estatutos pero me surgen mil preguntas ¿merece la pena? ¿hay mucha gente? ¿sois miembros? ¿había examen de ingreso, no? ¿práctico, teórico...?

    Ya dejo de enrollarme, un fuerte saludo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hola popt:

    Bienvenido a este tu foro. Yo me descolgue hace un tiempo pero he vuetlo a retomar el tema foro porque es la mejro manera de estar al dia y conectado con la gente que tiene la misma aficcion que tu. Aqui ya veras que hay gente que controla mogollon y siempre te saca del apuro mas de una vez. Espero que aunque haya sido el primero en contestarte y darte la bienvenida no hay sido el unico en leer todo tu post :D :D
    hasta el final!!!!1


    Salu2
    "Pase lo que pase, haz creer siempre que fue intencionado" J. Jones

 

 

Temas Similares

  1. Tu experiencia
    Por zarkov en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2006, 15:29
  2. Experiencia sobre fiestas infantiles
    Por CharlyAstt en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 11/10/2006, 08:41
  3. Esta noche tuve una experiencia maravillosa......
    Por Solitude en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 20/08/2006, 21:11
  4. Experiencia paranormales o raras con la magia!
    Por Jeff en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 11/06/2006, 20:06
  5. mas experiencia
    Por chumito en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 06/11/2005, 01:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com