¿Que tal amantes de lo imposible?

Pues resulta que estoy desarrollando una rutina para un nuevo espectáculo de cerca (Casi todo cartas) y he pensado en ponerlo por aquí y que me deis vuestra opinión de que os parece.

Mi idea es la siguiente

Juego 1: Mi versión del 5,4,3 y más (de DaOrtiz)

Juego 2: Pequeña ambiciosa con la carta escogida en el juego anterior

Juego 3: Coincidencia por deletreo (de Dai Vernon)

Juego 4: Cambio de cartas rojas por cartas negras (Las cartas que quedan en el final del anterior juego)

Juego 5: Aparición de ases

Juego 6: Siguiendo al líder (con los cuatro ases y las cuatro cartas del deletreo)

Juego 7: Agua y aceite (con los cuatro ases y las cuatro cartas del deletreo)

Juego 8: Moneda detective (una moneda encuentra la carta elegida, lo llamo así
porque ignoro como se llama el original, que creo que es de Miguel Angel Gea)

Juego 9: Siempre tres (con monedas)

Juego 10: Vuelvo a las cartas con la carta firmada a la cartera.

Juego 11: Los ases del manco

Juego 12: Escalera de color (que lo llamo así porque también ignoro como se llama el original de DaOrtiz en el que da a escoger una carta y se encuentra esa y el espectador resulta haber cortado exactamente las cartas restantes del palo de la elegida) con un final en el que las cartas de la coincidencia por deletreo (las 3 que no son del palo de la carta escogida) aparecen entre los comodines, que están dentro del estuche, que a la vez este, esta dentro del protector de baraja.

No se todavía lo que dura tengo que mirar si agregar o quitar cosillas para que dure 60 minutos.

Por si me he explicado de forma demasiado caótica, intentaré grabar la rutina entera y pondré el link en el foro y así podré saber vuestra opinión respecto a la historia y la ejecución de la rutina.

Ala, a disfrutar machacando-me con lo que os gusta y lo que no