Estoy preparando para presentar en el foro mi primer video, una versión libre de monedas a través de la mesa y tengo alguna duda, sobre si debo hacer ciertos movimientos en algún momento de la rutina...quizás sea una tontería lo que pregunto pero ahi va...

- En un momento dado durante el viaje de la segunda moneda coloco las monedas en la mano izq y dejo la viajante en las y*m*s de la drcha mediante la técnica X .....en ese momento comento una particularidad sobre la posición de la mano izquierda que hará que las condiciones del viaje sean menos sospechosas que el viaje de la moneda anterior....esa particularidad es visible a simple vista.....mi duda viene en si debo reforzar ese aspecto señalando o incluso tocando la mano izquierda, lo que implica e*p*lm*r en el cl*s*c* en el trayecto (con pequeña misdirection incluida), para de esa forma hacer ver natural la mano....decir que en el primer viaje no se ha hecho nada de esto (¿quizás deba remangarme también en la primera?)

Siento ser un poco ambiguo, o quizás sea demasiado explicito, no lo se.....si es demasiado explicito pues lo editamos y entonces ya preguntaré a alguno de los numis por privado y le cuento exactamente como es la moña

Gracias de antebrazo