Hola artemaníacos!
espera... no xD
Buenas a tod@s! me presento
Soy un muchacho de Castilla la Mancha (aprovecho desde ya que si tengo algún vecino cerca de Toledo me wispee!) y quiero aprender!
Si Si! Aprender!, desde ya deciros que no tengo ninguna idea en el manejo de los Naipes,
por lo tanto quiero cojer soltura.
tengo 20 añitos y creo que no es tarde para ir empezando!
sobre todo me gustaría pediros consejo a quien me quiera/pueda leer y contestar sobre todo para cojer soltura en la manipulación, cortes, abanicos... no juegos, si no aprender a desenvolverme con las cartas, que fluyan por mis manos! (morcillas xD) me gustaría partir de esa base antes de aprender juegos y realizarlos.
si tenéis algun consejo o comentario que me pueda ayudar os lo agradezco.
hice un pedido a la tienda vinculada a este foro hace poco (me parece que hay una tienda vinculada, no? xD)
y todo genial, pero no queria hablar de eso xD, la baraja bicycle que tengo, versión mandolina (ole yo, que soy especialito xD) me aprece impresionante (cojí mas, pero es la que destro... usaré para aprender)
y valla! se va sola! y con una baraja española que tenia para hacer el apaño hasta que me llegase me parecia mas "facil" porque no se me iban tanto las cartas... práctica, supongo
y nada... siento explayarme tanto, y que eso! todos los consejos y opiniones serán bien recibidos. y me gustaría si podeis/quereis de nuevo, que me aconsejaseis Tips para poder aprender por mi cuenta, ya que no conozco a muchos que compartan esa nueva afición y tendría que practicar solo, con mis libros y con mi internete.
MUCHAS GRACIAS!