Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Iniciandome en la numismagia

    Hola, acabo de hacer un taller con Miguel Angel Gea, y ha sido espectacular. Nada mas llegar a casa me he puesto a practicar, aunque no tengo monedas de medio dolar, he cogido monedas de euro, de medio euro, y de dos euros para probar que tamaño me iba mejor etc... Y mi primera sorpresa a sido el tapete... cuando quiero empujar las monedas para que viajen de un extremo al otro... ya me entendeis... no deslizan nada facil, se traban, se atascan, adelante mas o menos bien, hacia atras imposible, se salen. En el curso el mantel de la mesa era ideal, me salia todo perfectamente (en ese sentido, no tenia ese problema). Estoy haciendo algo mal? necesito algun tipo de tapete estecial? me encolo las manos??
    A parte de los cuatro juegos y tecnicas que hemos aprendido, me gustaria algun libro, video, o algo que me sirva para aprender bien las bases de la numismagia y poder aprender y practicar. Os agradecere algun aporte en ese sentido tambien.
    Ha sido super agradable sentarme ahi rodeado de gente con cartas y monedas, haciando florituras, juegos, y preguntando abiertamente y explicando las cosas. Me ha gustado mucho!
    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    Sigo probando con las monedas... y ante mis dificultades tecnicas pienso si el peso y tamaño de las monedas es muy importante o no...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    http://www.magiapotagia.com/f36/ca-m...-monedas-5756/
    http://www.magiapotagia.com/f36/equi...monedas-18919/

    ahi tienes todo lo que buscas, el unico consejo es: vete despacio, no empieces atolondrao con juegos y tal porque hay que tener base.

    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    Gracias mil!!!!
    Me pongo a estudiar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    Lo más probable es que sea un problema de que aprietas mucho hacia abajo, y las monedas se hunden en el tapete, de forma que no se pueden deslizar.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Lo más probable es que sea un problema de que aprietas mucho hacia abajo, y las monedas se hunden en el tapete, de forma que no se pueden deslizar.
    Gracias por el consejo, lo probare. Nunca dejare de sorprenderme de las sutilezas de este arte... impresionante.
    Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    He hecho mi primer pedido de numismagia... Mi hermana (de EEUU) me ha traido unas monedas de medio dolar. Y hoy mismo he pedido a la tienda que nos ampara, el libro de Tamariz de monedas, y una cajita Okito para empezar a aprender alguna rutina. Los empalmes y alguna manipulacion los voy practicando, pero no se juegos completos de numismagia, y con un empalme y un falso deposito tampoco es que me pueda inventar grandes cosas... asi que ya estoy deseando que me llegue el kit paa empezar a estudiar!! Ya os ire taladrando con mis dudas y mis problemas con las monedas en mis torpes dedos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    te hubiera aconsejado coger otro libro mas ddactico y "facil" para empezar, con el de tamariz te lo tendras que currar bastante.
    deja la okito para mas adelante.
    un consejo que te doy... en el libro de tamariz una de las cosas de las que te habla al principio es del coin roll y su falso deposito.
    aprendelo bien, es dificil y costoso al principio, yo tarde unas 25 horas en el pero me las hacia de 5 en cinco y acabo saliendo, puede resultar desesperante en algun punto y en otro doloroso pero es util con todas sus variaciones.
    una ayudita :P
    Juan Tamariz - Florituras con monedas - YouTube
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    Maldicion, se me ha borrado todo... Resumo:
    Alguien de la SEI me recomendo empezar con ese libro, dice que es el que recomiendan alli. Si me acosejas otro te lo agradezco mucho, ya que lo que mas necesito es aprender bien la tecnica fundamental, y sobretodo el control de la atencion. Creo que en las monedas es aun mas importante que en las cartas... es todo como muy "obvio", la moneda tiene pocos sitios para estar... hay que trabajar muy bien la mimica y la atencion. Es mi impresion. Se me cae la baba viendo a Slydini... No aspiro a eso, pero si a acercarme un poco cada dia.
    La cajita la compre porque en el libro de Tamariz creo que se usa, para poderlo seguir bien paso a paso.
    Por favor, dime un libro mas didactico, tecnico, para empezar. Gracias!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Iniciandome en la numismagia

    Actualmente el mejor libro para iniciarse en la numismagia es el Monedas In Crescendo de Manuel Cuesta ya que es el único libro que se ha hecho desde el plano didactico totalmente, esta enfocado para empezar de cero y ademas tiene muy buenos juegos, en definitiva es un libro que te lleva de la mano.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com