Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 9 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado carta ambiciosa

    Hola buenas me encanta esta rutina con cartas y me gustaria que me dijerais donde puedo conseguir informacion para realizarla me refiero a dvds y libros muchas gracias a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    En el GEC2 hay una versión fácil y muy efectiva
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Daryl tiene un DVD dedicado unicamente a ese juego.

    Pero digo yo... No es hora de que salgamos de la eterna repeticion de lo mismo?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje

    Pero digo yo... No es hora de que salgamos de la eterna repeticion de lo mismo?
    Iban, ¿porque?

    Dame una buena razón para no repetir un juego bueno y resultadista (toma pregunta )
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Porque tenemos que intentar salirnos del surco, o no seremos mas que una fila de iguales.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Porque tenemos que intentar salirnos del surco, o no seremos mas que una fila de iguales.
    Es que si siguieramos esa logica el 95% de los magos tendria que dejar de hacer magia. Me parece a mi que la critica que haces no es del punto de vista del espectador sino que es tu vision como mago, ya que hay que tener en cuenta varios puntos. El primero es que no es demasiada la gente que ha visto magia, me parece a mi que es muy improbable que si presentas una ambiciosa la gente diga "ese ya lo he visto" . En cambio desde tu punto de vista como mago esta debe ser la ocasion numero 21314453234344 que alguien consulta por una ambiciosa, y bueno ahi si puedo llegar a compartir tu vision, aunque un mago amigo siempre dice que nunca hay que olvidarse de nuestros comienzos, todos alguna vez fuimos novatos ( yo aun lo soy) por ende en el comienzo de la carrera magica no se le puede pedir a alguien originalidad siendo que nosotros probablemente no lo fuimos en nuestros inicios.
    Volviendo al tema de la ambiciosa creo que esta tiene tantas variantes y la mayoria son tan visuales que veo dificil que algun espectador dispuesto a ver magia pueda llegar a aburrirse con este juego , muchos menos que diga que ya lo vio, al menos yo esa posibilidad la veo muy improbable..

    Dicho esto desde mi punto de vista debo admitir que es uno de los juegos que no me gusta, no me provoca nada y la gran mayoria de ambiciosas que he visto las he encontrado sin sentido ya que casi todas se muestran como un simple efecto y no como un juego, es un sinsentido total ya que constantemente se van mostrando una serie de tecnicas que hacen que la carta suba y nada mas, muchas comienzan con el clasico "Mira lo que pasa cuando la coloco aca y mira ahora como sube, y sube y sube ,etc.."Eso para mi no es un juego , es solo un efecto sin fenomeno, claro el mago se excusa diciendo que el motivo de la subida de carta es lo ambiciosa que es la carta ?¿?¿?¿ eso para mi no tiene ningun sentido, me hace recordar un escrito que tiene Ricardo Solo sobre la coherencia del absurdo.. En fin hay mucha gente a la que le gusta esta rutina, pero yo al menos no he visto una presentacion magica de este efecto. No obstante si creo que sirve para un espectador regular? absolutamente.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 24/06/2012 a las 04:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Porque tenemos que intentar salirnos del surco, o no seremos mas que una fila de iguales.
    Teniendo en cuenta que el ser humano crea copiando, esta frase no tiene mucho fundamento Iban. Es cierto que no debemos de copiar a todos, pero hacer algo que nos gusta y sabemos que tiene un buen impacto no va a hacer que seamos una fila de iguales. Un día encontrarás a un mago que te haga la ambiciosa de toda la vida, que otro dia te encontrarás a otro que la haga con dorsos y caras distintos (Porque no? esto es magia) que otro dia te encontrarás a uno que te la haga con el pie.

    Yo siempre he sido fiel al pensamiento de: Si algo funciona, no lo cambies.
    Quizás en este aspecto sería: Si algo funciona y te gusta, úsalo.

    Pero vamos, no por hacer la ambiciosa somos todos una fila de iguales. ¡Entonces apenas podríamos hacer nada hombre de Dios! jajaja

    Un saludo con cariño, que no va de malas :P
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    Es un juego que impacta mucho todo hay que decirlo, y esta muy bien para el publico profano

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    pues a mi parecer el juego es excelente, pero siempre hay que evitar caer en lo mismo, podemos hacer este juego pero desarrollándolo de maneras diferentes, para no caer en la monotonía .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: carta ambiciosa

    Es un juego modular, es decir, tiene la enorme ventaja de que cada uno puede tomar de aquí y allá pases y técnicas para cada una de las rutinas, eligiendo las que mejor se nos adapten. Siempre teniendo en cuenta que hay que usarlas de manera compensadas.

    Lo más complicado, en el sentido de lo que dice Iban, es una presentación que nos diferencie de los demás y lo convierta en único. A mí al menos me resulta un efecto complicado de presentar después de la primera vez que sube la carta.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com