Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    ¿Y como es que continuáis acudiendo? ¿Qué pasa que hasta que no nos mandan al garete...no somos magos? jejeje.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo acudí a esa tienda. Puede que haga diez años. Llevaba un par de años en magia y un amigo y yo queríamos sendos FPs. Teníamos 19 años. Como no teníamos apenas dinero, tuvimos que esperar a que su padre, viajante farmacéutico, tuviese que ir a Madrid. Pasaron varios meses, en los que experimentamos con FPs de cartón, de cartón-piedra, intentando hacerlos incluso de arcilla, y leyendo todo lo que había en el círculo de Valladolid sobrr el tema.

    Al final, llegamos a Madrid. No lográbamos encontrar ni siquiera la plaza donde anda. Ni la policía pudo ayudarnos.

    Pero las musas de la magia nos echaron un cable: el nombre de la plaza apareció por casualidad en un plano del metro mientras buscábamos la otra tienda, esa en que sí te tratan bien.

    Encontramos la tienda maldita (efectivamente, parecía en obras) tras un larguísimo paseo. La búsqueda comenzó a las ocho de la mañana y eran ya las seis de la tarde.

    Entramos.

    Nos miraron como si hubieran entrado dos leprosos. Saludamos y tratamos de usted, y preguntamos por el aparatito. Dijeron, muy destempladamente y en tono de mala educación "no tenemos". "Ese cajón está lleno", dije señalando una gran caja transparente. "Esos están reservados", me respondieron.

    Así que mi amigo y yo nos pusimos a ver las vitrinas. De pronto, se me iluminó la bombilla.

    "Somos del círculo de Valladolid, hemos traído el carné." Se miraron ambos dependientes. Lo cogieron y examinaron, y después procedieron a interrogarme sobre gente de dicha asociación.

    Accedieron a vendérnoslos, y nos dijeron un precio que nos pareció absurdo. Que me sigue pareciendo absurdo 10 o 12 años después, cuando ya no soy estudiante.

    Así que salimos por la puerta y fuimos a la otra tienda. Donde una encantadora señora sonriente nos atendió con cariño de madre y además nos aconsejó libros. Diez años después, al borde del profesionalismo, ese libro sigue siendo la base de mi técnica.

    Y siempre, siempre que vuelvo a Madrid, si su horario me lo permite, entro en esa tienda a comprar algo. Con la misma ilusión que aquel par de amigos adolescentes que intentaban, con su pintura de maquetas, fabricarse FPs de cartón-piedra.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Moraleja Canalla: ellos tienen su política (secretismo paranoico y mala educación, o al menos esa fue mi percepción) y yo la mía (comprar donde soy bien atendido y asesorado).
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Yo vuelvo a decir, el problema es la primera visita. Entrar por primera vez a una tienda de magia debería ser una buena experiencia, no algo grotesco.

    Todo el mundo tiene una vida, y no tiene por que saberla el dependiente de un establecimiento, no ya para venderte sino para mirarte a la cara.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Pues ala, a pedir a tiendamagia
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Casi me veo en la obligación de decir que no tuve jamás ningún problema en este lugar y que incluso guardo gran cariño y admiración a una de las personas que lo dirigen (ya sabéis todos...el autor de un libro que se reeditó hace poco) pero en efecto...el resto es un poco eso lo dejamos en "ejem".

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Javi Drama, yo pedí por teléfono dos de esos libros... los pedí con antelación porque uno de esos libros era para regalar y no me quería quedar sin él... Creo que nunca he tenido tantos problemas para que me cogiesen el teléfono y para comprar. Eso sí, por teléfono depende del día son muy majos... depende de qué día (la misma persona)... te muerde antes siquiera que le digas buenos días.

    PD. Pues yo quería pasarme por las dos tiendas que comentáis, aunque solo fuese para verlas xD (y pienso ir jeje)
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo iré el viernes a la tienda en la que no muerden.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Ming yo no he comprado por teléfono...viviendo en Madrid no he tenido necesidad por tanto desconozco ese aspecto pero...(comentario patrocinado por tiendamagia.com PxDx el cheque descuento a la dirección habitual) debo admitir que como tiendamagia.com funcionan pocas tiendas por no decir ninguna, y mira que he comprado por correo para mi y para otros.

    No quiero con estos comentarios decir que vayáis o no vayáis...solo digo que no siempre se comportan así y hay gente muy maja en esa tienda...de hecho yo visito otra de un francés porque me viene mejor el aparcamiento.

    Para gustos...

    PxDx en la que no muerden, en efecto MaxVerdié, da gusto como te tratan.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Os ha pasado?

    Javi Drama si es por mi ya he dicho que no he vuelto.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com