Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Una ayudita a los magos

    Renovarse o Morir

    Parece Mentira que la mayoría de los magos hoy día en el año en el que estamos no tengan pagina web.

    La pagina web hoy día es prácticamente imprescindible.

    Hay empresas que ofrecen buenas ofertas, pero por lo que veo todas quieren cobrar por un mantenimiento como es lógico para tener unos ingresos constantes.

    Para muchos esto es una complicación ya que quizás no sepas si vas a querer o no la web mas adelante y a nadie nos gusta tirar el dinero.

    Creo que lo que deberías hacer es hacerte una web gratuita cuanto antes, aunque no sea mas que tu foto, nombre y tfn.

    El que hoy día no esta en internet no esta en el mercado.

    Si eres de los que no entienden de internet o no tiene tiempo de configurar una web hay soluciones para ello.

    Lo que has de conseguir es un alojamiento web, se le llama hosting que es donde van a estar guardados los archivos de tu web.

    Hay que pagar anualmente y normalmente si tienes muchas visitas te hacen pagar mas.

    Si es gratis, le saltaran anuncios muy molestos a tus visitantes.

    Necesitas un Dominio, esto es el nombre de tu web o de tu empresa, en el caso de la mía es iluciernaga.

    Hay que pagar de forma anual, si así lo contratas ya que hay empresas que te dejan pagar hasta 10 años.

    Si lo haces gratis no tienes por que pagar pero tu nombre es el que tu quieres con algo detrás, imagina que quieres www.magopepe.com si lo coges gratis lo normal es que sea www.magopepe.laempresaquetelodagratis.com lo cual pues no queda tan bien, pero a falta de pan buenas son tortas.

    Una vez tengas estos temas resueltos no tienes mas que instalar cualquier software para hacer paginas web y hacerte una aunque sea simple, mas vale estar que no estar.

    También puedes hacerte un blog, es gratis y si compras un dominio, ya tienes tu pagina web ya que el blog guarda los archivos en el servidor de la empresa que te proporciona el blog, no hay mas que redirigir el dominio al blog y cuando pongan www.magopepe.com la web se ira a www.magopepe.ladirecciondelblog.com es una solución muy económica.

    Una vez tengas tu pagina web es recomendable que la asocies a las redes sociales, como Facebook, youtube, tweeter, etc…

    Esto es todo gratis.
    La verdad es que buscando por internet lo mas barato que he visto es 300€ + el mantenimiento o no te cobran nada y pagas una mensualidad, pero claro al cabo del año no hay empresa que no pase de los 500€.

    Para el que no tenga tiempo de aprender o el que le de pereza o simplemente al que le guste que le den el trabajo hecho, tengo una buena noticia en mi tiempo libre (Gracias a la ayuda que puedo tener) puedo proporcionaros la web, un diseño a elegir entre plantillas que luego se pueden personalizar, el dominio, el www.xxxx.com que queráis, si es que esta libre y el espacio web ilimitado tanto en archivos como transferencia, el dominio y el hosting hay que renovarlo de forma anual, así que de eso ya os encargáis vosotros el 2º año, el primero esta cubierto en los gastos.

    Una web, con su formulario de contacto, su email propio desviado al tuyo, tu blog, etc…

    El precio de esta oferta es ridículo, 100 euretes, un solo pago y el año que viene, quizás podáis alojarla en un hosting gratuito, o alquilar el dominio con una empresa muy barata…

    Por 100€ entra todo durante 1 año.
    Sin cuotas.
    Sin Mantenimiento.
    Sin complicaciones.

    Dicho y hecho.

    Una vez la web este acabada te mando la web y el panel de control de la misma para que cambies lo que quieras, Te explicare como funciona para que escribas, borres, publiques, pongas fotos, videos o lo que quieras, de forma rápida.

    No hace falta saber nada de nada de programación.

    No se durante cuanto tiempo podre aceptar hacer algunas webs, en cuanto no tenga tiempo para ello no aceptare ninguna mas.

    Si te pones, puedes conseguir quizás en 3 días tener tu web de forma gratuita, si no compras el dominio, la vía mas rápida es hacerte un blog.

    Lo tendrás en unos minutos o como mucho unas horas.

    Puedes pagar a un profesional para que te haga un buen trabajo, puedes hacerte algo gratis o puedes aceptar mi ayuda, sea como sea creo que es imprescindible que tengas un web.

    Animo y al toro… Y no te quedes obsoleto¡¡¡

    Si quieres consultarme algo hazlo en [email protected]
    Última edición por Juan Manuel Marcos; 24/08/2011 a las 22:55

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Una ayudita a los magos

    con que trabajas? que modulos usas?
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Una ayudita a los magos

    Pues como dije no me dedico a eso, es solo por ayudar, los modulos que uso son los que hay en el mercado, una busqueda en google te dira los mas populares, aunque supongo que sabes mas del tema que yo

    La cuestion es dar un empujoncito a los que no tienen web todavia y que sepan que hay metodos gratuitos, baratos, muy baratos o pueden contratar a un profesional que es lo recomendable.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Una ayudita a los magos

    te preguntaba, porque yo tengo varias webs y he diseñado otras tantas... y algunas estan a pelo (con programas como dreamweaver), otras són a partir de plantillas y otros són de programas específicos como el showitfast (una pasada pero bastante caro,... por suerte lo tengo gratis, lo que tiene un sorteo).
    y nada, cada día se aprende, asi que tenía curiosidad...xDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    sevilla
    Edad
    38
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Una ayudita a los magos

    me lo pensare, es una buena idea para aquellos que no entendemos ni papa en este tema y que aun no tenemos web. yo solo tengo tuenti jijijiji.
    mis soldados nunca retroceden, en todo caso darian media vuelta y seguirian adelante

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com