Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Jo lo siento por lo de tu salud,espero que estes bien y que sigas en la magia y que te guste,ya se que haora no te gusta pero no me preocupo la magia hara su trabajo y caeras como hemos caido todos los que estamos en este foro,Un abrazo Bhoemia.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Bienvenida, si dices que de momento te lo pasas bien significa que te gusta lo que haces, y si lo que haces va con niños y magia, significa que algo te tiene que gustar, por lo tanto, tan cierto no son tus mensajes.
    Está bien que actues, pero mejor está si te lo curras, ya que si no lo haces, lo que has hecho es quitarle a otro profesional unos posibles bolos de los cuales alimentarian quiza a su familia.
    Torturar a los niños?? Pues no se la visión que tienes de los niños, y peor aún, no se la visión que tienes sobre los magos y sobre los clown... Una lastima ya que si has actuado, sabes lo que es un show, seguro que algo de tablas tienes, por lo tanto no se te daria mal del todo... Pero creo que enfocas mal tu forma de empezar, que no tienes claro lo que quieres y no se si has ingresado al foro con preguntas y pidiendo ayuda o solo a visitarnos... Igualmente encantado, lee el foro y lee como empezar en la magia, por el foro encontraras datos importantes y muy interesantes sobre actuaciones de magia y el como tener todo apunto y sobre la improvisación leerás opiniones tambien, buscalo... Un abrazo
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Está bien que actues, pero mejor está si te lo curras, ya que si no lo haces, lo que has hecho es quitarle a otro profesional unos posibles bolos de los cuales alimentarian quiza a su familia.
    Sobre este tema es algo que podríamos hablar largo y tendido. He visto en otros hilos que se le ha comentado lo mismo a gente que empieza. Ahora recuerdo un hilo donde un chico, canceló una actuación pequeña a nivel principiante, porque varios magos expertos le estuvisteis insistiendo en que no le daba tiempo a improvisar nada... y al final, el chico cogió miedo o sentimiento de culpa o no sé.
    El caso, es que una de las cosas que se le dijo, fue algo parecido a lo que me dices a mí en esta parte de tu post.

    Yo pienso que nadie quita bolos a nadie. Para empezar, a mí me han salido 2 actuaciones sin poner anuncios, ni nada, es decir... por referencias. Porque me conocen, por lo tanto... Tú crees que quito yo el pan de una familia de otro mago? estás seguro? Y en todo caso, si entra gente nueva.... y se abre paso, te parece mal? no crees que la gente que lleva tiempo, los magos buenos... los que mantienen su familia de ésto... Si son tan buenos, deben tener una clientela "fija", y por tanto no deberían temer perder su parte de pan.
    Y qué tal si le damos la vuelta a la tortilla... y empiezan los magos de siempre... a dejar sitio a los nuevos...? porque la verdad, a veces aburre ver siempre lo mismo.... más de lo mismo...

    Bueno, es simplemente mi opinión. Siento ser tan sincera. Un abrazo también para tí y para todos.
    cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.... o no....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Cita Iniciado por Bohemia Ver Mensaje
    Sobre este tema es algo que podríamos hablar largo y tendido. He visto en otros hilos que se le ha comentado lo mismo a gente que empieza. Ahora recuerdo un hilo donde un chico, canceló una actuación pequeña a nivel principiante, porque varios magos expertos le estuvisteis insistiendo en que no le daba tiempo a improvisar nada... y al final, el chico cogió miedo o sentimiento de culpa o no sé.
    El caso, es que una de las cosas que se le dijo, fue algo parecido a lo que me dices a mí en esta parte de tu post.

    Yo pienso que nadie quita bolos a nadie. Para empezar, a mí me han salido 2 actuaciones sin poner anuncios, ni nada, es decir... por referencias. Porque me conocen, por lo tanto... Tú crees que quito yo el pan de una familia de otro mago? estás seguro? Y en todo caso, si entra gente nueva.... y se abre paso, te parece mal? no crees que la gente que lleva tiempo, los magos buenos... los que mantienen su familia de ésto... Si son tan buenos, deben tener una clientela "fija", y por tanto no deberían temer perder su parte de pan.
    Y qué tal si le damos la vuelta a la tortilla... y empiezan los magos de siempre... a dejar sitio a los nuevos...? porque la verdad, a veces aburre ver siempre lo mismo.... más de lo mismo...

    Bueno, es simplemente mi opinión. Siento ser tan sincera. Un abrazo también para tí y para todos.
    Creo que estás partiendo de algunos planteamientos erróneos.
    ¿Por qué (algunos) aconsejamos que no se actúe cuando no se tienen los deberes bien hechos? (falta de tiempo, falta de preparación, error en el diseño de un espectáculo...)
    Te enumero sólo algunas de las razones.
    El riesgo de que no guste lo que haces o de que te pillen es inmenso. Tras ello viene la frustración y, en no pocos casos, el abandono. Y esa sensación de fracaso se puede evitar fácilmente si se dedica a cada cosa el tiempo que necesita. Así pues, una parte del consejo afecta al interés que sentimos hacia el mago.
    En segundo lugar, los espectadores, habitualmente, esperan encontrar un espectáculo de magia cuando se les convoca a eso, a un espectáculo de magia. Si la actuación está poco preparada, quien sale perdiendo es el público, que ve algo mal estructurado y, con frecuencia, mal ejecutado. Y ahí está una de las claves del espectáculo (no sólo de la magia): no defraudar al respetable.
    Hay una tercera razón, que aglutina a las dos y va un poco más allá. El respeto a la magia. Cuando las cosas no salen bien, para una parte importantísima de la audiencia lo que fracasa es la magia (no les apetecerá volver a otro espectáculo, porque pensarán que la magia es un tostón). Si lo provocamos por nuestra falta de trabajo previo, habremos hecho un flaco favor a la magia, entendida como conjunto de mago, espectadores y espectáculo.
    Si uno los tres argumentos, llego a la conclusión de que seguiré aconsejando a alguien que renuncie a hacer algo mal preparado (o insuficientemente preparado), lo que no implica, para nada que le esté zancadilleando, sino que estoy dándole el mejor consejo que conozco. No le digo que abandone el oficio, sino que espere. Y la magia es paciencia.

    Te equivocas también al establecer una competición entre el mago profesional y el mago que empieza. Y, además, entras en contradicción con lo que afirmas más arriba: no, no se trata de que uno deje paso a otro o de que uno le quite nada al otro (esto último lo tienes claro y en ese sentido replicas a Máyico). Cada uno tiene su espacio y, por consiguiente, el riesgo de que uno entorpezca al otro es pequeño (salvo en todo lo que comentaba al en el tercer punto del apartado anterior).
    Soy consciente de que yo te aburro poco (como público), porque se me conoce poco (fuera del foro), pero tengo muy claro que cuando actúo no lo hago para ti, así que nada me importa que te sientas cansada por los de siempre. Actúo para los niños (puesto que hago magia infantil) y su valoración es la que tengo en cuenta. Si a ellos les gusta, la opinión del resto del gremio de afecta sólo en su justa medida.
    Hay, sin embargo, varios factores más que sí conviene sopesar, como el hecho de que el mago profesionalizado (aburra o no) hace frente a obligaciones fiscales por lo que al soportar ciertos gastos (obligatorios) sí debe recibir un trato diferente. Prueba de ello es que existen muchas programaciones donde sólo entran profesionales. El aficionado (¡cómo no!) tiene su sitio, pero en otro rincón del mundo del espectáculo (que es muy amplio). Y, la cesión de una parte de su tarta se la hará a quienes estén en iguales circunstancias que él, no a quien se mueve en un estrato diferente.
    Esto no es clasista 8por favor, que nadie lo vea así) sino algo de lógica y justicia: si queiro ser considerado profesional, tendré que comportarme en todo como un profesional.

    He conocido algunas personas (muy pocas) con el suficiente don como para poder salir a trabajar sin un trabajo previo muy serio y gustar. Las envidio. Los mortales tenemos que conformarnos con currar muchas horas para no defraudar la confianza que se deposita en nosotros.

    He conocido algunas personas (más de las que me gustaría) que hacen magia infantil sin que les gusten los niños. Y me dan mucha pena. Yo hago magia para ser feliz, si me lo pasara mal actuando opositaría, trabajaría detrás de la barra de un bar o me buscaría los garbanzos en otro ofiio, pero nunca haciendo algo que no me gusta. Y no puedo creer que alguien que odia a los niños disfrute haciendo magia para ellos.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Pues, lo siento, pero no me gusta nada de nada tu planteamiento.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Yo de momento saludo. Más que nada por el nick, ya que yo artísticamente firmo como Bohemio, curiosamente. Excepto en la magia.

    Espero que te pique el gusanillo de verdad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    Bienvenida!
    Por cierto, a mi me parece que esta va a ser la típica situación que lo hace por sus razones, y que aunque ahora no le guste, le acabará gustando.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    A mi me gustas, de echo la próxima vez que me deje caer por Barcelona intentaré contactarte

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    jajaa... Tu siempre igual Colo... por cierto, a ver cuando te pasas por el SIS...xDDD
    Bienvenida Bohemia y ... lo siento, pienso igual que Pulgas, creo que en la magia no se puede ir a improvisar (otra cosa es que se improvise sobre lo escrito y ensayado porque las condiciones son propicias a sacarle más jugo).
    La magia no es un reto a ver si te pillan o a ver si eres más listo,... la magia consiste en hacer lo imposible, en crear la ilusión, en recuperar la inocencia y si puede ser la alegría. Escucha a Pulgas que es un gran mago y maestro, verás como Ignoto te dirá lo mismo, y són grandes magos a quien puedes aprender mucho... porque si quieres trabajar de esto, o te gusta o desgraciadamente harás daño a este noble arte y es algo que imagino que no querrás.
    Seguro que tienes un potencial enorme, no desaproveches tu oportunidad y sigue el buen camino.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: Vamos, vamos.... yo de maga???

    bienvenida bohemia ,aqui somos bastantes de barcelona ,xDD , espero que las actuaciones salgan bien ,ya nos contaras si quieres!! .
    ********
    Última edición por Pulgas; 09/06/2011 a las 14:00 Razón: Inadecuado
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com