Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cientos de miles?, no será mucho? jeje...Lo que digo es que se puede practicar igual, una cosa no detiene a la otra creo. Pero puede ser que el tiempo que se invierte en practicar la faro, valga para un principiante como yo, para tener mejor asentadas otras técnicas. En realidad tenés razón mdiazrub, je...

    Saludos!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    normalmente te dicen que no te metas con la faro tan pronto ya que no le vas a sacar ningun partido y es mucho más util aprender otras técnicas.
    Así que es mejor aprenderla cuando tengas las suficientes técnicas y el suficiente conocimiento mágico para aprovecharla.

    Un saludo yiye

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Bueno, me han convencido je...dejaré la faro por el momento y me concentraré en afirmar otras cosas. Es cierto, he visto juegos hechos con la faro y se deben dominar otras cantidades de técnicas, no es solamente saber la faro es también poder aplicarla.

    Gracias!, saludos!...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02 mar, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Cómo hacer una mezcla faro

    Desde luego la práctica que exigue realizar la mezcla faro puede no compensar dadas las limitaciones en su aplicación. Pero también hay que decir dos cosas:

    1.- Tales límites de aplicación no lo son tanto. Toda la magia de la mnemónica se sustenta en la faro. Como mezclas matemática sus aplicaciones son muchas e importantes. Por no hablar de juegos como el Rito de Iniciación o la Baraja Domada de Luís García, juegos únicos y maravillosos. Sólo por estos juegos, valdría la pena practicarla hasta el desmayo.

    2.- Si no la faro, el estilo de mezcla que implica, intercalando cartas por los lados cortos de la baraja, conviene dominarlo puesto que las faros parciales o imperfectas tienen también multitud de aplicaciones en juegos en los que se requiere intercalar un número limitado de cartas.

    En cualquier caso, interesa en un proceso iniciático tocarlo todo en la medida de lo posible para "captar" las dificultades y las propias capacidades. Quien sabe, a lo mejor te cuesta más dominar adecuadamente la cuenta Emsley y sin embargo, eres un hacha con la faro, pautas que no puedes descubrir (facilidades deribadas de la propia idiosincrasia) si no lo pruebas.

    Los dos primeros años de aprendizaje (no sé si es tu caso, pero en general) yo creo que deben estar volcados al desenfreno infantil de "llevárselo todo a la boca", como si dijéramos. De este proceso surgirán preferencias, tendencias, gustos y necesidades que irán perfilando la personalidad mágica hecha de rechazos y preferencias.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    El tema es que practico la faro porque tengo juegos muy buenos para hacer, que de salirme la faro el resto lo podría hacer tranquilamente. Por ejemplo hay un juego de Sal Piacente que me vuela la cabeza, y no es tan complejo lo que hay que hacer, excepto por la faro, que es la base de todo el juego. Se que sonó contradictorio, lo que quiero decir es que salvo por la faro (y esa es la mayor complejidad de ese juego) el resto del juego es bastante accesible y además de gran impacto.
    Con respecto a eso de tragar todo como niño en los primeros dos años no estoy tan de acuerdo. Precisamente el error que cometo es no saber esperar y tener paciencia en las cosas que debo aprender, y quiero dar el paso 5 antes de haber dado firme el 1, por decir algo. Tengo información de principiante o de medio, pero también tengo algunas cosas de nivel avanzado que a veces las quiero hacer sin mucha noción del tiempo que se lleva para poder lograr pequeñas cosas en cartomagia y por lo tanto no me salen, me frustro, etc. Entonces para evitar eso prefiero ir de a poco, no tragar todo como niño, y volver una y otra vez siempre a lo básico hasta que lo conozca como la palma de mi mano.

    Saludos!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Buenas a todos:

    En mi opinion, contando con que yo no hago la mezcla faro, la mezcla faro, como realización no tiene escesiva complicacion, lo complicado es la preparacion, ya que tienes que saber estimar a la Perfeccion cual es el centro justo de la baraja, y esa estimacion se consigue, con mucha practica y conociendo la baraja a la perfeccion, habiendola usado mucho y eso se consigue con tiempo.

    Saludos
    Soñar es gratis, hacerlo realidad es duro

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Si ese juego solo necesita una faro ¡Haz una antifaro! en el libro sonata de tamariz se explican las antifaro.


    Un saludo yiye

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    No, no necesita solo una faro hay más, pero sí es lo único complejo de ese juego, por lo menos desde mi punto de vista.

    Saludos!

 

 

Temas Similares

  1. ¿Cómo hacer abanicos?
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/09/2006, 23:05
  2. mezcla faro? - tamariz
    Por juanmoreyra en el foro Cartomagia
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 07/04/2006, 19:44
  3. Cómo se hace la mezcla por arrastre??
    Por Insurrection en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/08/2005, 12:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com