Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MENU MAGICO

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado MENU MAGICO

    Esta idea es para los que trabajan en restaurantes, el problema es como acercarse a la mesa, he aqui una solución, se deja en las mesas unas cartas de menus pero en vez de comidas y bebidas hay rutinas de magia, en la parte derecha hay 6 rutinas (o las que quieras) más 2 rutinas para niños (menú infantil), con nombres que atraigan la atencion de los comensales.
    La parte derecha la reservamos para nuestra publicidad, una foto tuya que dice quien eres y lo que haces, tambien puedes dejar unas tarjetas tuyas en un compartimento para que el que quiera coger alguna.

    PARA FABRICARLA COGES UNA CARTA DE VINOS QUE ESTÉ PLASTIFICADA EN SU INTERIOR CON TU ORDENADOR Y UNA IMPRESORA TE SERÁ FÁCIL HACER EL RESTO, TIENE QUE SER LO MAS REALISTA POSIBLE CON LOS PRECIOS DE CADA PLATO (RUTINA) QUE COSTARAN 0 EUROS, CLARO, YA QUE ESTAÍS CONTRATADOS POR EL RESTAURANTE. AHORA TE ACERCAS A LA MESA Y PREGUNTAS SI HAN ELEGIDO SU MENU Y PROCEDES SEGUN EL PEDIDO.
    ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTA MARAVILLOSA IDEA ES MIA, PERO NO TENGO TANTA CREATIVIDAD . ESTA IDEA SE LA DEBEMOS A UN MAGO FRANCÉS LLAMADO ERICK ELEKTRIK. GRACIAS ERICK POR ESTA IDEA.
    Última edición por Ritxi; 08/01/2011 a las 12:53 Razón: ortografía

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 07
    Ubicación
    Madriles
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    A mí me parece una idea estupenda. A ver si alguien la pone en práctica.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Tambien habria que tener en cuenta el nombre que se le de al efecto para que no desvele lo que haras... ya que a veces es peor pues no habra sorpresa.

    La baraja que cambia de color... desvela el final, o la bolita que se transforma en conejo (son solo ejemplos que se me ocurren ahora)

    Pero la idea puede ser interesante ...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Si Ivan tienes toda la razón, me dejado muchos detalles,solo os digo la idea luego cada uno lo hará diferente, por eso digo de poner nombres que sean atractivos. No creo que se le ocurra a nadie poner en la carta la baraja que cambia de color, es de sentido comun. Hay otros juegos donde si que se podría guardar el titulo original por ejemplo la baraja invisible.
    Última edición por t.barrie; 07/01/2011 a las 16:19

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    En España, y en la modalidad de magia de calle, hace algo muy parecido Miguelillo, que aborda a la gente ofreciéndiole que escojan platos de su menú mágico.
    Última edición por Pulgas; 07/01/2011 a las 09:09 Razón: Ortografía
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Esta idea es para los que trabajan en restaurantes, el problema es como hacercarse a la mesa, pues aqui una solucion, se deja en las mesas una cartas de menus pero en vez de comidas y bebidas ay rutinas de magia, en la parte derecha ay 6 rutinas (o las que quieras) mas 2 rutinas para niños (menu infantil), con nombres que atraigan la atencion de los comensales, en la parte derecha la reservamos para nuestra publicidad una foto tuya que dice quien eres y lo que haces, tambien puedes dejar unas tarjetas tuyas en un compartimento para que el que quiera coger alguna. PARA FABRICARLA COGES UNA CARTA DE VINOS QUE STA PLASTIFICADA EN SU INTERIOR CON TU ORDENADOR Y UNA IMPRESORA TE SERA FACIL HACER EL RESTO,TIENE QUE SER LO MAS REALISTA POSIBLE CON LOS PRECIOS DE CADA PLATO (RUTINA)QUE COSTARA 0 EUROS CLARO YA QUE STAIS CONTRATADOS POR EL RESTAURANTE.HAORA TE HACERCAS A LA MESA Y PREGUNTAS SI HAN ELEGIDO SU MENU Y PROCEDES SEGUN EL PEDIDO. ME GUSTARIA DECIROS QUE ESTA MARAVILLOSA IDEEA ES MIA, PERO NO TENGO TANTA CREATIVIDAD . ESTA IDEEA SE LA DEBEMOS A UN MAGO FRANCES LLAMADO ERICK ELEKTRIK. GRACIAS ERICK POR ESTA IDEEA.
    Esta misma idea se le ocurrió a Juan Tamariz hace más de 20 años, la estuvo utilizando durante algún tiempo y la publicó en conferencias y en un artículo del año 1989 titulado "El Menú Mágico".

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Vaya, y yo que pensaba que era una novedad. Si es que todo lo bueno ya está inventado.
    Última edición por t.barrie; 07/01/2011 a las 13:42 Razón: ¡Ortografía!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Renard, la ortografía porfavor... que hay cosas que duelen muuuuuuuuuucho a la vista y... hasta aquí puedo leer.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Hola Mayico, en su presentación ya pide disculpas por la ortografía, es de Francia. (poco a poco irá mejorando :D)
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: MENU MAGICO

    Ya he dicho que lo siento mucho, si lees mi perfil verás el porqué. Tendría que coger un diccionario cada dos por tres. Lo siento mucho de verdad. Mil perdones, hago lo que puedo. Gracias mnlmato.
    Última edición por t.barrie; 07/01/2011 a las 15:55 Razón: Ortografía

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com