Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Magic Cards de Vallarino

    Hola! Mi hermano es muy aficionado a la magia y me gustaría regalarle este juego con dvd de Vallarino, pero no sé donde puedo encontrarlo (preferiblemente por internet). Alguien podría ayudarme Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Yo lo compré en Juguerias Poly (en Madrid hay varias, no sé en el resto de España). Según me ha dicho un amigo tb están en Alcampo y el Corte Inglés pero ahí yo no los he visto, aunque me pega que el último sí los debe tener...
    Salu2
    Vive e Ilusiona

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    en le alcampo viene en un set de magia "close-up 2" que en el viene un dvd que explica paso a paso como hacer los juegos del set. luego hay un bonus de j.p.ballarino pero no explica ningun truco, solo hace dos o tres juegos para que los veas. espero que te sirva de algo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    El el corte inglés lo tienen.

    Mi consejo. No tires 40 euros.

    Por esos mismos 40 regálale el Cartomagia Fundamental de Canuto y unas bycicle y le va a sacar muchísimo más partido.

    En la caja de Vallarino viene:

    Un mazo de bycicle normal
    Un mazo de bycicle con cartas trucadas (esto no está mal, pero no son para principiantes)

    Un DVD que explica 6 técnicas más o menos (menos casi no se puede) y unos 10 o 12 juegos (algunos que no se los cuelas a nadie)

    Total, que no piques y compra lo que te he dicho, el canuto y unas cartas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    A mi un mago del Corte Inges de Castellana me dijo que están intentando venderlo allí pero que, no recuerdo bien la razón, todavía no lo han coneguido. Ya te han mencionado algunos lugares en donde lo puedes conseguir.

    ¿Mi opinión? Yo lo compré por 29 Euros y estoy más que satisfecho. Vallarino es una auténtica institución en la magia y ver cómo explica los juegos en sus manos no tiene precio. Hay por ahí cosas un poco más baratas que la gente comprá a raudales y que es una patata berbenera en lo que se refiere a la calidad del video y las cosas por las que se pagan. Esto es un DVD de una gran calidad y hay algunos JUEGAZOS. Encima viene con dos barajas, una de ellas trucada con cartas que no podrás encontrar en ninguna tienda de magia. Con ellas podrás hacer trucos con los que sorprender incluso a más de un mago. Me duele decir todo esto porque no quiero hacer propaganda a un tipo que está vendiendo en tiendas públicas secretos que nunca se habrían de saber. Pero lo cierto es que lo que da es MUCHO para lo que vale. La exclusividad se paga cara. En este caso no es así y por eso vende.

    En resumen, esto es lo que pagas por 39 Euros (o 29 según ofertas):

    1- Los trucos explicados fenomenalmente por uno de los mejores magos que hay en la actualidad.

    2- Un DVD en castellano con no pocos juegos que aprender. Unos automáticos, todos buenos pero que hay uno buenísimo. Otros que se requier técnicas manipulativas. Y otros con cartas trucadas. Aparte, 5 o 6 técnicas de manipulación bien explicadas (Todas buenas).

    3- Dos barajas, una de ellas con cartas trucadas muy bien realizadas (Mucho mejor que las 505, pues estas simulan bien el borde) que no encontrarás en ningún otro lugar.

    Sin contar la pequeña demostración de magia de Vallarino que no viene explicada pero que no dejará de tener un gran valor para los ojos atentos..

    ¿Cómo se puede decir que esto es caro? Que alguien me diga quién da más por ese precio.

    Eso sí, no compres este set a nadie que no se vaya a dedicara a la magia seriamente, porque no lo va a aprender y destruirás su ilusión por la magia.

    Un saludo..........

    El consejo de comprar el libro "Cartomagia Fundamental" de Canuto es extraordinario, pero en el apartado de libros únicamente.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo lo he visto en el alcampo por 34E y en el corte por 39. No sé donde lo has visto por 29. Por cierto, estás muchísimo mejor en esta foto. Hasta pareces mago y todo jeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Bueno, era más joven. Los años se notan y te van haciendo más malo. De todas formas nunca te fies de la impresión que te puede causar una persona por una foto. Yo soy muy majo (Brooooma )

    A mi me costó 29 en la Vaguada, en una tienda de juguetes que está allí pegada al Corte Ingles.

    Un saludo..........

    P.D: Dejaré esta foto para que nadie me diga si me creo muy gracioso, como ya me han dicho por ahí :( . Hay gente muy suceptible y que se ofende por nada.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    La tienda de juguetes que hay al lado del corte ingles es como ya comentaba alguien POLY.

    En cuanto a libro de Vicente Canuto, un 10, yo lo veo una opción clara. Lo veo un poco en plan "No me des tomates, enseñame a cultivarlos".

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Solitude dijo: (copio y pego jeje)
    Encima viene con dos barajas, una de ellas trucada con cartas que no podrás encontrar en ninguna tienda de magia.

    No se a que cartas te refieres, pero cartas 'trucadas' venden en cualquier tienda de magia, unos sets muy bonitos creo que te refieres a esto:
    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/790

    y en cualquier tienda de magia preguntas por ellas y seguro que las tienen.
    No me gustan nada las cajas estas, y mucho menos el tio que las vende.
    Como han dicho por ahi, creo que es mejor el canuto y una baraja, en caso que sea principiante y le guste la cartomagia (bueno, el canuto no es de principiante, es para iniciarse y seguir con el durante mucho tiempo, pues vienen muchisisisisisisisisisisimos juegos). Si no, el que yo siempre recomiendo... La prestidigitacion al alcance de todos, de W.Ciuro. Diria que tambien es para iniciarse pero es en realidad una joya!

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola Goreneko:

    No, algunas de las cartas que vienen en el set de Vallerino son diferentes, aunque también sean Bicycle. Se ve que la marca de barajas tiene algún acuerdo con Vallarino para llevarse algún beneficio (Digo yo :?: ).

    En cuanto a Vallarino, no le conozco nada más que por el DVD y por lo que se dice de él. Yo por lo poco que le he visto en el DVD, me parece un tipo simpático. Aunque ya no me cae tan bien cuando pienso en la manera en que se está lucrando. De todas formas me refería su indiscutible calidad como mago. En el DVD queda bien patente su calidad.


    Un saludo a todos...........
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

 

 

Temas Similares

  1. Desaparición de baraja (Vanishing deck/Dis-Appearing cards)
    Por Gordon Cole en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 14/02/2008, 17:54
  2. Magia con Vallarino
    Por Kaos_sann en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 11/05/2006, 20:47
  3. Wild cards
    Por mago_kaito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 16/03/2006, 22:04
  4. wild cards
    Por mariio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/01/2006, 13:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com