Desde hace un tiempo, me propuse crear un espectáculo de magia para cuando tenga los 16 (aunque creo que no voy a llegar y que lo haré a los 17 ) llevo ya 6 meses estudiando al públco, leyendo mucha teoría y como controlarlos y esas cosas. El caso es, que ahora me he propuesto ir a seleccionar los juegos de magia para empezar a escribir un guión en sucio con los juegos y luego poder ir mejorandolo.

Entonce me asaltaron 2 dudas:

1. Tenía 17 juegos para el espectaculo pero ya que eran algo excesivos, retire 3 o 4 (no recuerdo muy bien). Entonces, ¿Cuánto debe durar el espectáculo, teniendo en cuenta que los juegos son de escena y hay muchos gags por medio incluido dentro de los juegos ya que la presentación es algo cómica? ¿Cuánto debe durar el intermedio/descanso para reposar un poco si esque debo hacerlo?

2. El espectáculo puede ser "libre" es decir, que hagas juegos y despues de hacerlo digas y ahora con nose que...... o ambientarlo por ejemplo en el oeste y que los juegos tengan todo relacion con el oeste o que estes en un circuito de motos y valentino rossi (el mago) te explicra las funciones del crcuito con los juegos.
¿Qué creeis que es mejor? ¿ambientarlo o hacerlo mas "libre"?