Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Revelación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Question Revelación

    Buenas

    No sé muy bien donde poner esto...
    se me da muy mal poner las cosas en su sitio...
    peor voy al grano

    El otro dia con un par de compañeros que tambien tienen la magia como pasion, conocí dos puntos de vista muy distintos y me entro curiosidad.
    Uno, que tenia una novia estable, decia que a ella le rebelaba la mayoria de juegos porque confiaba en ella. El otro en cambio decia que nunca y cuando decia nunca era nunca, rebelava los efectos que no fuera a otro mago..
    Yo creo que nose debe revelar asi por las buenas, pero nose, talvez si alguien tiene una pareja estable y de mucha confianza sea natural... lo que digo NO SE.. solo quiero conocer su punto de vista

    saludos
    __rafa
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Lo que realmente no sabes es el POR QUE no revelarlos.

    Siempre se dice la tipica frase: "un mago nunca revela sus secretos".

    El problema es que mucha gente no sabe interpretarlo. Simplemente pinsan, "no se revelan por que es un secreto y punto", o, "solo lo podemos saber los magos".

    Pero nada de eso es del todo cierto, para darte cuenta de la razon por la cual no debes revelarlo, tienes que preguntarte primero, ¿para quien, y sobre todo, para que, hago magia?

    Primero respondete a esa pregunta, y luego saca tu conclusion de por que no debes revelar los secretos.

    La primera esta muy clara, para el publico, todo lo que haces lo haces para ellos (y tambien por placer propio,¡claro!)

    La segunda intenta respondertela tu.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo se los revelo a mi novia, pero claro ella también es mi ayudante.
    Pienso que es mejor no reverlarlos en su mayoria, así encontraría en ella un público objetivo y podría llegar a impresionarla más.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    yo no los revelo, y antes de mostrarle algo, cuando se lo muestro pasa mucho tiempo.

    Para que matar la ilusion, para que torturar todos los dias con un juego distinto, para que luego sea la famosa fraze, que las mujeres de magos odian la magia.

    no revelo el efecto,

    "para que querer saber la rosa, si la rosa esta y es bella como esta"
    "para que querer saber por que, si estan linda una bella mentira"
    bueno me fui de tema
    perdon
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Perdon no, llevas toda la razon

    Y es que revelando los juegos a tu novia, lo que haces es crearle una ilusion y rompersela al instante, y la unica palabra que puede lo que es eso es...coñazo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 09
    Edad
    36
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rauldoblas Ver Mensaje
    Perdon no, llevas toda la razon

    Y es que revelando los juegos a tu novia, lo que haces es crearle una ilusion y rompersela al instante, y la unica palabra que puede lo que es eso es...coñazo.
    He dicho que me es mi ayudante y aún asi es mejor no revelar la mayoria de efectos.
    Ella tiene más interes en hacer magia que en estar de espectadora .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    En mi caso, no revelo los juego por la sencilla razoan de que me ha costado bastante llegara conocerlos: Leer libros, estudiarlos, practicarlos, crearles una presntacion, ensayarla, modificarla, tratar de perfeccionarla... es bastante trabajo y me puede llevar bastante tiempo. Considero que seria injusto revelarlo a alguien en 3 minutos, siento que hecharia a perder todo el esfuerzo que he puesto y todo el trabajo que me ha costado llegar a aprenderlo... y sobretodo si veo que solo quiere saberlo por curiosidad, que nisiquiera esta interesado en la magia...


    Ademas esta el tema de acabar con la Ilusion de la persona, cuando alguien me pide que le revele un secreto de magia siempre le respondo: "Creeme, No quieres saberlo..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    Costa Rica, en centro america
    Edad
    35
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ezequiel Ilusionista Ver Mensaje
    "para que querer saber la rosa, si la rosa esta y es bella como esta"
    "para que querer saber por que, si estan linda una bella mentira"
    bueno, queria citar las palabras de ezequiel porque me conmovieron y me parecen muy ciertas y muy bonitas

    tambien quiero decir que yo le hago magia a mi novia y a ella le encanta, aveces le da un poquito de miedo porque le parece raro, pero le encanta, y es la mejor espectadora del mundo, pues, como es mi novia y se asusta aveces le digo que si quiere que le cuente como lo hago, pero siempre me ha dicho que no, que es mejor no saber ciertas cosas, a ella le encanta la magia y sabe apreciarla, ojala todo el publico fuera asi, la magia no se revela, pues se pierde la ilusion, los magos tenemos que aprender a ver magia de nuevo con ojos de ilusion, retornar nuestra mente al estado de asombro, a su estado natural, viva la magia!!
    entro a tu palacio, lugar de cristal, sombras invaden mis memorias, tu reinaras, nostalgia...

    Pura Vida!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Castellón
    Edad
    45
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    La que me soporta no quiere saber como hago lo que le hago, solo quiere que se lo haga......

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Granollers (Barcelona)
    Edad
    32
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Bueno, he visto que yo aun no habia dicho nada. jaja y mira que abrí yo el tema.
    Yo antigamente cuando empecé con cartas si que los revelaba, pero con el paso del tiempo le dije que no, le fastidiaba y aun le fastidia pero yo igualmente veo la ilusión en sus ojos.
    ^^

    Saludos!
    "...Que el brillo de tus ojos lleve la magia a la infinitud..."

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Busco revelacion de trucos
    Por 6131313 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/02/2010, 21:55
  2. revelacion del tramposo?
    Por MagicMolina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/06/2008, 20:30
  3. No revelacion de videos
    Por magomarcos en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/12/2006, 15:00
  4. Revelación de secretos a magos
    Por Lossen en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/12/2006, 02:52

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com