Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    82

    Predeterminado Pinzamiento Posterior..

    Sí, me he puesto a las moneditas y cómo no se mucho del tema pongo aquí mis dudas para dar el co**** jeje.
    A ver os voy a contar, el otro día puse un post en el que pedía ayuda con el deslizamiento posterior, a lo que el gran Vicente me resolvió las dudas dejándome claro que con una moneda de 2 € estaba haciendo el ridículo, también me sugirió que para ocultar una moneda use el pinzamiento posterior, a lo que yo voy al librito y decido ponerme, después de unos días intentándolo no lo consigo y es que no entiendo la explicación de Ricardo. A ver si alguien que tenga el Numismagia 1 de Marré me aclara con su buena fé lo siguiente ya sea por aquí o por mp. (si pido algo en contra de las normas comuniquenmelo y lo editaré) Bueno esto es lo que no acabo de entender:

    Me dice que deslice el índice por la moneda hasta la parte más inferior de la misma y choque con el pulgar, y que una vez choquen los dedos retire el pulgar.

    Yo lo que consigo con eso es que se me caiga la moneda alguien me lo aclara?

    Bueno, gracias adelantadas
    Última edición por roje; 09/09/2009 a las 23:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muy buenas magicus

    No entiendo muy bien tu problema. Cuando te encuentras en la posicion de la figura 2, simplemente deslizas el indice hasta llegar a tocar el pulgar. Si ahora presionas hacia abajo con el indice y separas el pulgar, la moneda queda pinzada con el indice y medio.

    Prueba de practicar un tiempo el empalme poniendote tu mismo con la otra mano la moneda en la posición. A lo mejor, cuando te acostumbres a tener la moneda en el pinzamiento, te será más sencillo de empalmarla.

    Hasta pronto

    PD: Me parece que el sustituto del deslizamiento posterior con una moneda pequeña es mas bien el pinzamiento de Goshman. Pruebalo, con monedas de 2€ no debería darte ningun problema.
    Última edición por magim; 18/09/2009 a las 00:19

 

 

Temas Similares

  1. Deslizamiento Posterior
    Por roje en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 06/09/2009, 16:24
  2. Pinzamiento de Goshman
    Por _-Sergi-_ en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 14:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com