Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    191

    Predeterminado El sindrome del cartonovato

    No os a pasado que quereis hacer un truco de cartas de las de firmar, o mejor aun, romper o sacar de la boca... doblar... y claro, eso es casi siempre una baraja nueva... ami personalmente me cuesta mucho hacer eso.. aunque muchas barajas las compro para eso, luego las veo una bicycle nuevecitas, lisitas....deslizantes. ..con su brillo ... que te da una pena que no te cargas la carta.. es mas ay que practicarlo... cosa que no se como la haceis?? yo he pensado hacerlo con las instrucciones de las cartas.. vienen 2 por paquete. .. y de tamaño carta.. y luego que?, ... como seguis?? comprais barajas? forzais cartas??, yo no quiero forzar una carta de una baraaja de forzaje y asi poder hacer el truco 52 veces por baraja por que pierde el encanto del truco. pienso que es mejor hacer un control que un forzaje ... pero siempre.. porque como te pillen un forzaje no es lo mismo que te pillen un control.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Digo yo que con una baraja normal nueva tenemos 52 cartas distintas para ir reponiendo, que hacer siempre el juego con la misma carta....

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Coge 2 barajas, con una haces los juegos. Después coges de la otra baraja la carta que te has cargado y la pones. Fuerzas cada vez para poder volverlas a reponer y ya está.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Para practicar puedes comprarte barajas en el todo a 100 ( entre 40 y 90 centimos) estas las puedes romper cortar etc. ademas despues de estar manejandolas cuando coges unas Bicycle los trucos salen solos , y para hacer el truco no hay mas remedio que sacrificar una carta por la magia, deja las barajas mas viejas que tengas para hacer trucos de este tipo y comprate unas nuevas para hacer otros trucos que no requier¡an ni firmar ni romper la carta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Esto pasa incluso a los mejores.... Tengo algún DVD de el ellusionist, donde Brad Christian hace juegos en la calle, da a elegir una carta de una baraja para realizar un juego.... el el espectador pilla una que ya estaba firmada por alguien.... , es de suponer que la abría firmado alguien en algún juego anterior ese mismo día, porque sino no me lo explico... jejejejejje.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    ¿Nevará en Las Palmas... ? Pos va a ser que no.
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Qué caprichoso el destino!!

    A mi, me dan bastante pena las cartas y, generalmente, cuando veí en algun libro "rompa la carta en dos" saltaba de truco... no sé... me entristece..

    Después... bueno.... aún no lo sé...

    SalU2
    No miento... lo que has visto es totalmente real... tan real que, de hecho, lo has visto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    como han dicho aca, lo mejor es hacer una inversion inicial (en argentina son $30, $15 c/ maso bicyle) y es utilizar cualquier carta de la baraja, romperla, firmarla lo que quieras y luego reponerla, por la de la otra baraja.
    lo puedes hacer 52 veces, o 54 si quieres usar los jokers

 

 

Temas Similares

  1. Sindrome Mágico Obsesivo Compulsivo
    Por Xavi-Z en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 26/01/2006, 11:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com