Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¿Como hago para que cuando hago el espectaculo me salga igual que como en el ensayo?

    Hola magiapotagicos !!

    Mi nombre es Renzo y soy una persona que le gusta mucho la magia y quisiera hacerla tambien, no encontraba una buena pagina para comenzar y navegando por ahi me tope con esta y al leerlo me parecio muy buena en verdad. Entonces comenze por hacer un truco simple, segun lo leido lo practique mucho y aplique lo que he aprendido aqui, lo practique como una hora perfeccionandola, lo hize frente a un espejo y me salio perfecto como a los grandes magos que tanto admiro, me emocione, y pense que lo podria mostrar a mi madre. Entonces intente hacerlo igual como al ensayo pero al comenzar me puse rojo y no sabia que decir , mi mente se puso en blanco, decia ok? ok? ok? a cada rato y repetia las mismas cosas, los chistes los dije como si estuviera en un velorio lo que no sirvio para nada, el truco salio pero el juego estubo pesimo, mi madre no se asombro ni se divirtio mucho como me lo esperaba, y el truco era bueno.

    Bueno, quisiera que me den algunos consejos los que ya dominan este gran arte para que me pudiera salir igual en el escenario que como en el ensayo .

    Gracias_____________

    Renzo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    En primer lugar, estaría bien que te presentases en el subforo de Nuevos Miembros:
    http://www.magiapotagia.com/forumdisplay.php?f=16
    Normas de la casa.

    En segundo lugar...
    Cita Iniciado por renzock3000
    ...segun lo leido lo practique mucho y aplique lo que he aprendido aqui, lo practique como una hora perfeccionandola...
    Una hora. Ahí radica el problema. Una hora no es mucho, y de hecho no es poco siquiera.
    Te indico unos cuantos posts que, si te tomas tiempo para leerlos, aclararán tus dudas actuales y te indicarán el camino a seguir.

    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=13327
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=11771
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=19578

    Éste en especial, contiene una recopilacion de links a otros posts dirigidos a principiantes.
    Lee todos los posts a los que remite, de cabo a rabo, si realmente deseas aprender a hacer magia. Así podrás sacar tus propias conclusiones.
    http://www.magiapotagia.com/showthread.php?t=9717

    Ánimo, y espero que te guste leer, ya que para hacer magia tendrás que leer bastante. Y no sólo en foros
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Lo mejor es que te diste cuenta que no te salió bien.

    Es normal que al principio cueste actuar en público, suena repetitivo pero debes ensayar, tal como te dijo Voidman, y tiempo al tiempo.

    Suerte y a darle caña
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ok gracias lo tomare en cuenta, no sabia que habia un subforo para presentarse...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    31
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Yo al principio era como tu en lo de repetir las palabras siembre decia "¿vale?" pero eso se me quito con la presentacion respecto a lo del juego normalmente soy minucioso si quiero presentar un juego a gente que no sea de mi familia pero si alguna vez la he piciado en algun juego aunque nunca me haya puesto rojo ni puesto nervioso ni cosas asi

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Hola, renzock3000!

    Aparte de que a lo mejor el juego (ya sabes que solemos evitar la palabra 'truco') necesitaba mayor preparación, pudo suceder que no era el más apropiado para comenzar. Quiero decir, que aunque saliera bien no era el más adecuado para una 'primera vez'. Por curiosidad, ¿qué efecto era?
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Era un simple juego de cartas, muy simple, en el que adivinaba la carta que escogia.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Bueno, a veces un juego muy simple y fácil da un resultado excelente.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9

    Predeterminado

    Renzock3000 lo mejor cuando actúes es que mires a la gente pero sin ver, me explico, aplica la tería de los 5 puntos mágicos de Tamariz, mira a los ojos para crear hilos y de vez en cuando vuelveles a mirar para "tensarlos" pero no les hables fijándote en ellos, si no tu sigue con tu juego. Lo que quiero decir, es que cuando actúes centrate en tu juego, si estás pendiente de que si es tu madre o tus amigos, o si pasa alguien por tu lado... estás más pendiente de eso, que de la presentación y ejecución del juego. No te preocupes, nos ha pasado y nos pasa a todos algunas veces, eso con la experiencia va mejorando.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    35
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo también soy novato y la verdad no he hecho apenas juegos ante público (un par de veces escasa). Yo creo que una buena forma de empezar a controlar la relación mago-público es comenzar haciendo juegos de los llamados automáticos. Con eso irás cogiendo seguridad en tí mismo antes de pasar a trucos más complejos. Por otra parte, procura ensayar mucho los movimientos necesarios. A mi me gusta la cartomagia y estoy siempre practicando movimientos (ante el ordenador, cuando me aburro en las salidas nocturnas) y ya hay algunos movimientos que me salen de forma automática, sin tener que pensar que lo que estoy haciendo. Intenta que sean esos y sólo esos los movimientos que uses en tus juegos.Un saludo^^

 

 

Temas Similares

  1. ¿como hago para preparar un truco ya hecho otro?!!!ayuda!!!!
    Por naxo_conce en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/10/2008, 21:08
  2. Como hago el truco??
    Por Juan14 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 14/05/2008, 16:32
  3. ¿Cómo hago para ser amonestado sin ser baneado?
    Por Autis en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 05/02/2008, 13:56
  4. como hago para tener mas agilidad con monedas y cerillas?
    Por Xenks en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/01/2008, 18:35
  5. Como hago para....
    Por aryjackson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/06/2006, 19:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com