Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Es la misma historia una y otra vez...y claro a veces te cansas.
    Te empeñas en decirle a la gente que la magia es otra cosa, que no es bueno tirarse a los juegos de paquetitos así como así...
    Y si decimos eso es porque nosotros ya hemos cometido esos fallos anteriormente.
    En mi trabajo me pasa lo mismo...no sé más que nadie, sólo que llevo más tiempo y ya he cometido muchos errores antes que ellos. Sólo tratas de ahorrarle camino a la gente..pero a veces te haces egoista y piensas..." Pues déjales que se estrellen"..
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Ya he dicho anteriormente, que no quiero quitale a Jorgitooo su ilisión de comprar juegos preparados, el es libre de comprar lo que el quiera, tan sólo le he contado lo que a mí me ha ocurrido...
    Y tampogo presupongo su experiencia, alomejor tiene los conocimientos de Ascanio en cuanto a magia. Aunque si he de confesar que me choca que lo pida diciendo que esta buscando "algún truco de cartomagia".
    De todas forma......... Jorgito puedes comprar lo que quieras.

    Un Saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 08
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    creo que las recomendaciones de mantenerse alejado de juegos comprados nunca está de más. Creo que la mayoria pecamos de eso al comienzo. Aunque igual es un buen aprendizaje sentir esa decepcion de no obtener el efecto deseado con ese juego.

    Yo ahora disfruto mucho aprendiendo técnicas y leyendo algo de teoria o simplemente conversando de magia.

    Así que, nadie te puede obligar a no comprarte los juegos que buscas, pero ten en cuenta los consejos antes dados, pues son gente de mayor experiencia (estoy suponiendo que tienes menos experiencia que la de los que postearon).

    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    en mi opiniosn, es mejor hacer juegos con barajas normales... existen juegos preciosos y a veces de grandioso efecto unicamente con carts normales... hay juegos que como no sepas crear una buea atmosfera te piden la baraja o en ese mismo momento te lo arrunan... no cometas los mismos errores que los demas pero si tiene un buen nivel basico te recomiendo un juego muy bartao de gran efecto magico pero que sin saber crear una atmosfera o sin saber el momento preciso de hacer magia fallará. este efecto es uno que se titula así: "el vampiro" fue unos de mis grandes efectos cuando empeze a sentir magia.... para algo ya sabes, un MP y hablamos...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    gracias a todos por vuestros consejos sobre todo a la gente que me a apoyado como r cordero ... yo creo que un juego para cambiar de vez en cuando no biene mal la verdad ... mi nivel de cartomagia es normal ni bajo ni alto ... ademas estoy con canuto y escuela cartomagicas de giobbi ... un saludo a todos y gracias
    podeis poner algun juego si se os ocurre alguna mas
    gracias de nuevo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 08
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    gracias a chripicajoso tambien ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    tambien has de tener en cuenta, lo bien que se pasa uno viendo como mejora y como las manos hacen ese trabajo que hace unos dias no t salia... resulta muy bonita practicar y ver de cerca tu trabajo, también un efecto muy bueno se consigue si se puede dar a examinar todo(aunque la mayoría de las veces no lo haras) pero si te dicen, hazme un juego, y por algun casual no tienes tu baraja peo te toca hacerlo con una del espectador, al no ser "tratada", causara mucho efecto... ¿nunca te han preguntado: si lo haces con mi baraja? y despues de unos dias se lo haces con la suya.. parece que no pero causa muchisimo efecto.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo Ver Mensaje
    Es la misma historia una y otra vez...y claro a veces te cansas.
    Te empeñas en decirle a la gente que la magia es otra cosa, que no es bueno tirarse a los juegos de paquetitos así como así...
    Y si decimos eso es porque nosotros ya hemos cometido esos fallos anteriormente.
    En mi trabajo me pasa lo mismo...no sé más que nadie, sólo que llevo más tiempo y ya he cometido muchos errores antes que ellos. Sólo tratas de ahorrarle camino a la gente..pero a veces te haces egoista y piensas..." Pues déjales que se estrellen"..
    Amén. Que cada uno recorra su camino. A veces uno prefiere escoger el camino más largo y sinuoso aunque otro que ya lo andó le diga cuál es el buen camino.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Creo que entre los juegos que te recomendé algunos no estaban en tiendamagia, puede que los viese en otra tienda, de todas formas tienes bastantes ahí para elegir, y si no me equivoco, está el "wild card gitano" que Tamariz (bastante después de haber ganado en el fism) hizo en su programa chan-ta-ta-chan. Verás que los juegos de paquete no son cosas de principiantes y que en la variedad está el gusto.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    Puede ser casualidad (o no), que el aroma que este post desprende, resulte conocido de otros posts... Pero no me voy a explayar en esto.
    Comienzo con una pregunta:
    ¿Nos gustaría a los nuevos, que gente como Mistico participara más, nos ayudara, comentara, aportara, y un largo etc.?
    Yo, después de sus aportes (en este caso me refiero a él, pero hay muchos otros) digo: amén. Pero me parece genial que la gente piense diferente, debata, dé sus opiniones, y demás, porque nadie posee la verdad absoluta.
    Pero cuando entramos en estimaciones y desestimaciones, suponemos o vemos mal suponer el nivel de otros usuarios, ahí ya... alguien ha leído todos los post de Jorgitooo antes de contestar? yo sí lo he echo (y seguramente Mistico también, pero si no lo ha echo, es porque no le ha echo falta, se tiene el tema tan mamado, que responde de memoria), y lo he echo por 2 razones, la primera, por conocer un poco a la persona, sus intereses, su nivel,... y la segunda, porque cuando abro la boca, no me gusta equivocarme y darle la oportunidad a otro de cerrarmela, me gusta tener bases y argumentos que defiendan mis ideas en caso de que alguien los reclame.

    En cuanto a lo de que hay que dejarle equivocarse,... no estoy de acuerdo, quizás todos aprendamos de las equivocaciones, pero, si alguien te muestra el camino correcto y puedes evitar tropezar con la piedra señalada, más que mejor.
    Yo también me compré una baraja radio en su día, entre otras cosas; y de esa equivocación aprendí; pero si alguien me hubiese dicho que no la comprara y que invirtiese el dinero gastado en libros, hubiera aprendido mucho más, os lo aseguro.

    Volviendo al aroma de antes,... no sé si ustedes se habrán dado cuenta, de que en muchas ocasiones, gente que sabe, y que sabe mucho, hace un aporte correcto a un post, quizá siendo la mejor respuesta, y los demás lo ignoramos, como si hablara ruso o algo raro, y no le damos la más mínima importancia y, acertada o equivocadamente, con razón o sin ella, quien da el aporte se quema, y mucho. Con el tiempo se replantean el participar en vista del poco caso que les hacemos. Y no digo que debamos hacerles caso, porque somos libres de adoptar nuestras propias decisiones. Pero que cuando alguien que tiene una serio de conocimientos mágicos de alto nivel, se molesta en darnos un consejo, qué menos que agradecerlo como es debido?
    Pensad friamente, les aporta o benefia en algo tomarse la molestia de participar en el área abierta para ayudarnos?
    Debemos sacarles de área secreta, darles un motivo por el que visitar el foro cada día e ilustrarnos.
    Yo estoy suscrito a este foro desde Marzo de este mismo año, mi primer post fue en Noviembre, para presentarme. Saben una cosa?
    Me daba miedo preguntar y encontrarme una mala respuesta. Por otro lado, a quien referirle mis dudas? Pues era fácil, no tarde en darme cuentas quienes tenían un alto nivel en el foro. Estaba claro, ellos era los que mejor podrían ayudarme. Pero por todo lo que leía, les notaba tan quemados que me daba miedo recibir una patada en el culo.
    Totalmente equivocado, puedo garantizar que lo darán todo por ayudar al que realmente quiere aprender.
    Os contaré algo: contesté a un post preguntado por ir a la conferencia de Dani Daortiz que dio en León, yo, un profano, pidiendo permiso para ir a una conferencia! No tardó en llegarme un MP de uno de esos a los llamaba peces gordos, jeje (ellos no lo saben, guardadme el secreto).
    Invitación a ir a León y a cenar con ellos.
    Estando allí, casi me llevaba de la mano en mi primera aventura en el mundo mágico, y mientras un grande como Daortiz hablaba o ejecutaba un juego, no tuvo problema en dejar de prestarle atención para aclarar mis dudas y mis tontas preguntas de principiante.
    Y a la noche, que tocaba volverse a casa, me ofreció su casa para pasar la noche.
    Están dispuestos, aprovechémonos de ello ahora que aún podemos.
    Esta gente, que tanto nos pueden dar, hay que procurar tenerles cerca, forzarles a participar en el foro abierto y aprovecharnos de todo cuanto saben y están dispuestos a aportar.

    Me jode muchísimo que al lado de mi foto aparezca moderador, porque el que habla, es un aprendiz. Para este mensaje, leanme como tal.
    Antes de enviar pido disculpas por adelantado a quien se sienta ofendido por mi mensaje, hoy ha sido un mal día.
    Un abrazo a todos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 

Temas Similares

  1. Consejos para comprar Chop Cup
    Por Maggio en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/08/2012, 02:04
  2. Necesito consejos para empezar con cartomagia
    Por kpax en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/06/2007, 09:20
  3. voy a comprar algunos trucos-- aconsejenme por favor--
    Por juanmoreyra en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/03/2006, 09:44
  4. que trucos comprar primero???
    Por magicemi en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 20/02/2006, 11:45
  5. comprar trucos
    Por miltru en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/01/2006, 23:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com